Busco gente de Sevilla (soy de Dos Hermanas) Animaos!!
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Busco gente de Sevilla (soy de Dos Hermanas) Animaos!!

olas!!!

os comento:

ace unos dias iba a acer un pedido a una tienda americana con un chaval. Si haciamos un pedido considerable los precios nos salen tiraos.... peeeeeeeeero al final me he quedao solo y necesito gente para acer un pedido conjunto y asi salir buenos precios....

El pedido en si no tiene q ser muy grande, con encargar 5 o 6 cosas y repartir los portes sale precios MAS QUE COMPETITIVOS con lo q podemos encontrar aqui. el caso es q lo q yo quiero pedir cuesta unos 25 euros y si lo pido solo se me va a 45.... y ya no es tan barato....

Para q os agais una idea de la diferencia de precios os pongo un ejemplo: La emisora Futaba 3PM 2,4 GHz la e visto aqui en espania a 200-230 euros... en esta tienda la e visto a 150 (CON PORTES INCLUIDOS) pero si se ace un pedido con mas cosas (como quiero acer yo) te sale por 130-140 Euros que creo q aqui... poco jej

TOTAL: q busco gente de Sevilla o cerca de Dos Hermanas ( yo soy de dos hermanas) para organizarnos y acer un pedido q a fin de cuentas todos salimos ganando. solo es cuestion de hablarlo entre los q esten interesados....

cuando digo "gente" me refiero 2 o 3 personas, para acer pedidos de 3 o 4 personas ( ya q si son grupos numerosos hay mas lio). si al final se apunta mas gnte po se hacen mas grupos...q tampoco hay problema...

La tienda en cuestion es TowerHobbies y no hay problemas con la misma, un vecino encargo un avion y lo tenia en su casa a la semana de encargarlo...

Yo me comprometo totalmente a poner de mi parte y si por motivos de tranquilidad la otra persona quisiese q el pedido fuera a su domicilio en lugar del mio no tendria ningun problema.... espero q si la gente se interesa tambien lo aga con seriedad y asi podamos salir todos ganando...

Saludos!!

PD: los q esten interesados q lo ponga aqui de manifiesto, o q me envien un mp

PD: HAY Q SACAR PARTIDO AL PRECIO DEL EURO CON RESPECTO AL DOLAR!!!!! xDDD

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me a ocurrido q si la gente se anima q me mande un mp pa pasarle la pagina porque e encontrado cosas muy interesantes...

algunos ejemplos q e encontrado son:

Futaba 3PM 2,4Ghz (solo emisora y receptor) : 179,97 $ = 137,1 €
    Tema Magic G4S nitro Touring Car Kit: 292,16 $ = 222,56 €
    Team Orion Wasp Rev .12 Competition On-Road : 227.09 $ = 172,92 €
    ....

Los precios van sin portes pero si acemos el pedido normalillo po apenas se notara... ( entorno 5 Euros cada uno )

Saludos de nuevo!! xDD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, yo tb soi de dos hermanas, pero aora mismo no m interesa acer el pedido, lo siento, mas ke nada xq estoi empezando aora, ya vere mas adelante. por cierto, sabes de tiendas d rc x aki cerca?
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me interesa pero mandame un mp con la pagina para ver si tienen recambios del genesis46,gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mp enviado.

con respecto a las tiendas.... yo conozco la de jispamodel la de hobbysur.. y habia otra mas.... pero aora no me acuerdo

Saludos!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno por si acaso no ha llegao la contestacion del mp, creo q si habra llegao..., informo de q si he respondido, y q en caso de q no haya llegao me lo hagas saber, para volverlo a mandar.

enga un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si puedes mandame un mp, haber si encuentro un coche arregladito. Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si puedes mandame un mp, haber si encuentro un coche arregladito. Gracias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed