tienda en linares y en malaga
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tienda en linares y en malaga

pues eso k me digais si la tieda de r/c k ay en linares es fiable y wena
    y k si ay algua tienda d r/c en malaga

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola cokii,precisamente ayer estuve yo en hobbyness ,es una tienda que hay en campanillas,muy proximo al parque tecnologico pasado todo construccion a unos 200 mts a la izquierda,una vez dentro flipas.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien hay dos tiendas de hobby games en la barriada de las delicias zona de la carretera de cadiz frente el bingo el torcal.

Miembro Senior Avatar de zip_cooled
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hobbyness es bastante cara la verdad. Hobbygames en las delicias donde dice rcaljucar es de lo mejorcito que hay respecto a rpecios.Saludos
    TAMIYA FOREVER.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que bien de precio y to es la que hay en las delicias la de makeda(parque tecnologico) ademas de ser cara el muchacho no es tan agradable como en las delicias, OPINION PERSONAL!!!!!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que opinais de la de ollerias?antes de llegar a menores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La de ollerias he escuchado que la iban a cerrar o ya está cerrada

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos soy nuevo en este mundo, yo compre mi coche en la jugeteria poly y no recomiendo porque despues no tienen de nada todo ai que encargarlo, la de las delicias la conozco y creo que esta muy bien, mi pregunta es no ai una en makeda y otra en campanillas? esque e leido alguien que a puesto donde esta la de campanillas y despues alguien a dicho que es la de makeda, aparte en calle la union ai otra tienda pero me an dicho que es cara yo nunca e ido, perdon por el tocho y gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antoniodti, la de maqueda y campanillas es la misma tienda, si es la que se llama Hobbyness es la misma, en la de la unión no te creas que hay muchas cosas, más que nada hay disfraces. Yo estoy en lo que concluyen los demás, las dos de Hobbygames que hay en las delicias están de puta madre, además, te hablan con claridad, al menos a mi. En cuanto a poly, yo he encontrado cosas para mi fw05t que tenían en stock. Eso es que tienen de lo que más venden, igual que en Hobbygames
    No todo es el destino, sino que el destino lo es todo
    Mugen mbx-6
    Spektrum DX3S

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias bogeyboy esque oi se me a roto una pieza del coche y claro como es por la tarde pues solo e encontrado abierta el poly de las que conozco que son esa y la de las delicias y para un tornillo del amortiguador que se me a partido me piden referencia que me parece bien pero me dice que ai que pedirlo y que tarde minimo 15 dias, el lunes ire a las delicias que e estado esta mañana y si alli no lo tienen ire a campanillas.

Relacionado con:

tienda rc linares

tienda de rc en linares

tiendas de aeromodelismo en linares

tienda aeromodelismo en linares

tiennda de coches rc en linares

tiendas rc linares

tienda aeromodelismo linares

tienda de coche de linares

tienda de radio control coches en linares

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed