Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DESEAMOS PRESUPUESTOS PARA MARCADORES ELECTRÓNICOS DE CARRER

Hola a todos. El club ATV RACING hace público este mensaje para aquellos que sepan algo del tema me puedan informar:

EL CLUB ATV RACING de Valladolid desea adquirir (al mejor postor) marcador de seguimiento de carrera para el público, compatible con el programa Sjcrono última versión.

Necesitamos presupuesto oficial detallado al correo: jalm1965@hotmail.com a ser posible antes de que finalice el mes de octubre y un teléfono de la empresa de contacto.

Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate por aecarandalucia.org y pregunta alli, recuerdo q alguien vendia nuevos, y compatibles con sjcrono, ya que el cto andaluz se corre con este programa. eso si no salían baratos.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

muchas gracias

gracias por la información a ver si tengo tiempo y entro en la dirección que me das. Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed