Reglajes 720
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Tema: Reglajes 720

  1. #1
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    Reglajes 720

    Haber si alguien, me puede decir q reglajes usa para el 720. Actualmente uso los reglajes de serie, pero noto demasiado duro la parte trasera y me culea demasiado.

    Haber si me podeis aconsejar sobre reglajes.

    Un Saludo
    Serpent 835
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  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    donde ruedas? ese coche con poco agarre es muy critico...

    saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

  4. #3
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    A ver si te puedo echar una mano.

    Este seria el setup utilizado por mi en la ultima prueba del andaluz de touring celebrado este fin de semana en Amate (Sevilla)

    Vuelta Rapida: 20.720
    Puesto en Mangas: 6º 14v. en 5.06
    Puesto Final: 3º

    Tren Delantero:

    Diferencial: 60000 Serpent
    Hidraulico de 40 (Serpent) con piston de 2 agujero. Muelles Azules. Posicion Abajo
    Barra estabiliozadora a 45º
    Roll Center: Central (Serie)
    Downstop: 1 mm
    Caida: 2º
    Divergencia: 1º
    Caster: 3mm Delante
    Polea de 22T
    Ruedas: 37. Diametro de Salida: 62mm
    Altura de chasis: 5 mm
    Anchura de Vias: 198 mm
    Ackermann Opcional intercambiable, en la posición más abierta y mas alejada del centro de giro.


    Tren Trasero:

    Diferencial: 20.000 (Serpent)
    Hidraulico 40 (Serpent), piston de 2 agujeros. Muelles Rojos. Posición 3 Agujero empezando desde abajo.
    Roll center: En medio abajo
    Tirante trasero anclado abajo y afuera (corto)
    Barra: 2.3 mm
    Downstop: 5 mm
    Caida: 3º en rueda izquierda y 3.5º en rueda derecha
    Convergencia: 2º
    Polea Lateral Trasera de 22T
    Ruedas: 37. Diametro de Salida: 64mm
    Altura de chasis: 7mm
    Anchura de Vias:199 mm

    Motor y desarrollo:

    Sirio T3 STI, bujia sirio Nº7, Escape Sirio.

    Relación de piñones y coronas: 17-60/22-55

    Carroceria: Mazda 6 Protoform

    PD: Debes de comprarte la polea central de 18 dientes que viene con las excéntricas de aluminio.
    http://www.serpent.com/product/803202/

    Saludos
    David Tenorio
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  5. #4
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    Gracias david, lo reglare de nuevo y pondre lo q pueda.

    David, he medido mi coche y me da de vias delanteras 192 y 194 traseras. Las dos han de estar en 198?

    En cuanto a donde ruedo, pues ruedo en pistasur y soy socio de pistasur, pero antes de nada he de decirte q a mi el royo q tengais entre unos y otros a mi como q no me va, no se de donde viene el tema y como q no kiero formar parte de el, prefiero mantenerme en un discreto segundo plano puesto q me considero imparcial, pertenezco a ese club pq es con la gente que mas trato y demas, pero nada mas, praticamente soy nuevo en esto y no tengo ganas de malos royos con nadie y no soy kien opinar puesto q no os conozco, asi q prefiero mantenerme como ya te dije antes en un segundo plano.

    Venga un saludo y acepto mas opiniones en temas de reglajes

    Serpent 835
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  6. #5
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    np te lo preguntaba por nada solo por ayudarte , por saber si donde ruedas habitualmente tiene buen agarre o no... si lo llevas con esa anchura y ruedas en pistasur (poco agarre normalmente) es normal que te culee... prueba el set up de david pero yo para ti le pondria silicona de 30 en los amortiguadores y ruedas de 35 delante y detras con 2mm menos delante

    saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #6
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    Toty ya lo tienes cambiado lo de la anchura de vias trasera, Miguel este coche carlos y yo nos dimos cuenta que si lo te pasas de blando tpco va y creo que esa configuracion de 30 en amortiguadores es muy blanda, ademas sabes lo del tema de las ruedas traseras que comen una barbaridad.

    Toty si quieres el dia 16 de dicembre se celebra aqui en el puerto la famosa carrera del jamon donde se haran carreras de touring, 1/10 pista gas y estamos hablando para que tambien se incluya la categoria de 1/8 pista.
    ya informaremos a todo el personal que quiera venir a correr. Todo el mundo se lleva algun regalo.

    Saludos
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
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  9. #7
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    famosa donde las haya, si puedo y me lo permite el trabajo intentare estar, pero no doy seguridad debido a q soy un mero novato que aun no controla el coche

    y gracias de todas formas
    Serpent 835
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  10. #8
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    Gracias david por los reglajes, he notado un gran cambio en mi coche, aunq he rodao mas bien poco con el pero me va genial
    Serpent 835
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  11. #9
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    Me alegro de que te haya ido bien con el coche. La verdad es que es muy buen coche y muy duro en muchos aspectos.
    Espero verte pronto por las carreras y a entrenar mucho, a por cierto se siempre tu y no te dejes influenciar por nadie okk.
    Saludos
    Davidd
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  12. #10
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    Gracias por el consejo, pero a dia de hoy no lo he echo nunca y no tengo pq hacerlo mañana.

    Un Saludo
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