Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

7ª y última prueba del comarcal Campo de Gibraltar

En el Circuito permanen del Estrecho se celebró la última prueba de RC.
    Yo es la primera vez que acudo a este tipo de eventos, y además no conozco mucho las diferencias entre unos bólidos y otros.
    No dudo que al ver este post se pasarán por aqui la gente del club del estrecho y os comentaran como fueron las carreras y quienes resultaron ganadores.
    Mientras tanto me gustaría que viérais una fotos de las que hice, a ver que os parecen.

Un Saludo

Bueno como podéis ver hay de todo, salida, lucha, derrapes, caidas, saltos.
    A ver que os parecen este tipo de fotos, ya que no he visto por ahí muchas de este estilo y no se si gustarán.
    Espero opiniones

Un Saludo de nuevo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que fue una prueba bastante disputada y con piques.

A persar que el dia estubo amenasante de llubia y cayo alguna que otra gota durante ela prueba todo se disputo perfectamente, eso si el agua parecia que nos estaba esperando porue cuando terminemos cayo lo que tenia aque caer ...

Os dejo el enlace donde podreis ves estas y muchas mas fotografias echas por antokfmx y por mi Mac. Y tambien encontrareis video.

Un saludo a todos.

http://www.todoradiocontrol.net/viewtopic.php?t=1233
    Web master [url]www.todoradiocontrol.net[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed