Circuito parque Amate
Página 1 de 13 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 121
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito parque Amate

Hola, desde hace tiempo queria ir a un circuito en condiciones a rodar mi coche, y ahora que lo he encontrado y tengo medios para ir, me gustaria saber como va el tema

Para entrar al circuito del parque Amate hace falta pagar o hacerse socio de algun club?

Yo tengo previsto ir solo con un amigo, para rodar por primera vez en condiciones mi coche. Puesto que no creo que haya nadie a esa hora, no se si estara abierta la puerta

Tambien queria saber si allí hay alguien que venda gasolina, repuestos, etc, o hay que traerselos de casa

Saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he ido y parece que esta muy bien. por lo visto estan haciendo otro adyacente mas grande y con focos y todo, aunque yo lo veo muy bien el actual

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entrar en la pagina www.CDAS.foroactivo.com que es la pagina del club de automodelismo sevilla y alli os podeis informar
    Federico Fdez-Llebrez

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Informar de que? ¿De gran escala?, además he visto 4 socios (es una forma de hablar) y casi todos de gran escala, parece que el club es de eso, ademas siendo instalaciones municipales, aunque estén cedidas, pienso que no debería ser obligatorio ser socio, en mi escala no hay nadie, y tampoco me puedo permitir pagar una cuota mensual para 1 vez más o menos que voy cada mes cada dos meses. Haber si dais información, parece que solo la dais a quien se hace socio, y ponéis también la opción de cobrar por horas o algo el uso de la pista. Tal y como era siendo municipal, pienso que el que cedan el nuevo circuito no es motivo para que solo lo puedan disfrutar los del club . A ver si me aclaraís esto por si es que estoy equivocado.
    Mugen MTX4-R
    NINJA MR 12- T01 A
    Hitec Agressor SRX

Miembro Senior Avatar de bomberman02
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que tengo entendido, no hay que ser socio puedes ir alli y a veces te encontraras alguien te cobre la entrada y a veces no, pero si hay alguien q te cobre tampoco te preocupes he leido por ahi q son 0.20€/hora

Yo pienso ir este fin de semana por primera vez alli lo malo es lo que dice toni, alli lo que abundan son 1:5 pero yo iré de todas maneras con mi 1:10 paketillo, si alguien se aspuntara a venir q solo me diga sabado o domingo, me es indifernete si no iré solo q debería aprender a conducir el coche mejor.
    Saludos
    TS4-N
    Tt pro12BSX

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga, yo voy contigo el sabado. Yo también soy novato, las primeras 4 veces que fui no me iba el coche por multitud de problemas , también tengo que practicar, lo del 1/10 paquetillo yo creía que eran pequeños pero están bien de tamaño eh!! que para guardarlo en casa... XD y el 1/5 tienes que tener el espacio para una cortadora de cesped ^^.

Lo de los 0.37cts/hora es para la pista de siempre, la municipal, pero la van a quitar para hacer algo de seguridad vial para colegios, eso tengo entendido. Y la nueva esta cedida a ese club para su construcción mantenimiento y demás, pero cuando les dan terreno municipal supongo que debe disfrutarlo todo el mundo, entiendo que hay que colaborar, pero de tener una pista municipal, a que sea privada solo para socios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME OPONGO!!!!!!!! QUE TODO EL QUE QUIERA PUEDA IR, SI HAY QUE APORTAR PARA EL MANTENIMIENTO QUE SE PUEDA PAGAR POR TIEMPO QUE ESTES USANDOLA.

Así que a lo de pagar no me opongo, sino a que me obliguen a ser socio y pagar todos los meses una cuota que no me puedo permitir, si entras en esa web veras que los miembros no son estudiantes precisamente, yo si y lo único que me puedo permitir es pagar algún que otro finde por una hora o dos, aunque estoy seguro que si al final permiten a los que no son socios usarla (por que por el momento solo te dan la opción de que te hagas socio) lo de los 0,37cts nos podemos olvidar, serán más seguro, pero bueno xDDDDD.

P.D: A ver si algún socio lee esto y me lo aclara, que solo los veo para decir que yo quiero usar la pista gratis, o para que la gente se hagan socios, que esta muy bien, pero si no estoy interesado que me expliquen que alternativas hay, ya que ellos llevan el circuito.
    Mugen MTX4-R
    NINJA MR 12- T01 A
    Hitec Agressor SRX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece que lo de mañana en el cricuito que da suspendio por lluvia, no?? hombre si no llueve en to la noxe puede q está seca la pista, mañana se verá.
    Eso que aclaren que como funciona bien el tema del entrar en la pista
    TS4-N
    Tt pro12BSX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso parece, aunque sino llueve algún charco puede que haya, pero bueno asi probamos el acuaplaning .
    Mugen MTX4-R
    NINJA MR 12- T01 A
    Hitec Agressor SRX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues acabo de venir del circuito, no hay charcos, y tampoco llueve, pero no había nadie, eso si, no se que pasaba que casi no había aparcamiento.
    Mugen MTX4-R
    NINJA MR 12- T01 A
    Hitec Agressor SRX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya si que no, pero no me importaria ir un dia entresemana si no llueve, na mas q tengo ruedas de espuma, por las tardes estoy libre si algun dia voy pa aya aviso por si alguien se viene o si alguien va q avise, una pregunta, hace falta que haya alguien dentro del circuito pa poder entrar o eso esta siempre abierto?
    TS4-N
    Tt pro12BSX

Página 1 de 13 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc parque amate

perimetro parque amate sevilla

circuito rc en el parque

circuitos para correr en zona Amate sevillaperimetro parque amatevideo circuio parque amate rcTeléfono circuito rc parque amatecircuito de coches teleridigidos amateparque amate sevilla perimetro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed