Andaluz 1.10 Touring Gas 2010 (Normas, Fechas,Informacion)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 06
    Ubicación
    Jerez de la frontera
    Mensajes
    595
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Andaluz 1.10 Touring Gas 2010 (Normas, Fechas,Informacion)

    CAMPEONATO DE ANDALUCIA 1.10 TOURING GAS 2010
    normas DEL CAMPEONATO:
    ESTE CAMPEONATO SE REGIRA POR EL REGLAMENTO ESPECIFICO AECAR 1.10 PISTA GAS 200mm 2010.
    • PILOTOS PARTICIPANTES.
    Todo Piloto que quiera participar deberá aceptar las condiciones de este campeonato.
    Sera obligatorio tener licencia AECAR tipo A 2010 desde la primera carrera.
    Las licencias las podéis formalizar ya desde la página web de AECAR.
    • RELACION DE PRUEBAS.
    Las pruebas a realizar serán 5, de las cuales solo servirán para la clasificación final los 4 mejores resultados, descartando el peor resultado.
    Las fechas propuestas son:
    1ª PRUEBA DIA 07 DE FEBRERO 2010 CHICLANA (RC CHICLANA)
    2ª PRUEBA DIA 11 DE ABRIL 2010 CACERES (RC CACERES)
    3ª PRUEBA DIA 06 DE JUNIO 2010 EL PUERTO (AJEA/CAP)
    4ª PRUEBA DIA 19 DE SEPTIEMBRE 2010 SEVILLA (CDAS)
    5ª PRUEBA DIA 07 DE NOVIEMBRE 2010 ALCALA (RC ALCALA)
    • ORGANIZACIÓN DE LAS PRUEBAS.
    Todos los clubs organizadores deberán reunir estos requisitos como mínimo.
    - Cada club es responsable de una buena organización de su carrera.
    - Los sistemas de Verificación Técnica serán aportados por la delegación de Andalucía AECAR.
    - La organización tiene que ser comprendida por:
    o Director de carrera.
    o Cronometrador
    o 3 Recogecoches como minimo(Deberán usar petos reflectantes y guantes)
    o Pódium de pilotos techado y con capacidad de 10 pilotos mínimo.
    o Boxes techados con mesas y luz 220v para 30 pilotos mínimo.
    o Zona de Torneado con Luz, agua y compresor de aire para limpieza.
    o Sistema de crono compatible con los transponder AMB.
    • TROFEOS.Cada club organizador deberá de entregar en su prueba 3 trofeos para los tres primeros clasificados.
    Además deberá entregar al delegado de Andalucía de la modalidad la cantidad de 20€ en concepto de compra de los 5 trofeos de final de campeonato.
    • INSCRIPCIONES.
    Las preinscripciones se realizaran a través de la página web de AECAR sección Andalucía.
    El plazo de finalización de las preinscripciones en todas las carreras será los viernes antes de cada carrera a las 22:00horas.
    Todo aquel piloto que no esté preinscrito y habiéndose acabado el plazo quisiera correr dicha prueba deberá abonar al club organizador la cantidad de 5€ en concepto de penalización, esta penalización se abonara en el momento de la inscripción en la carrera.
    El Precio de las inscripciones del Andaluz 2010 es de 15€.
    Alquiler de transponder a los clubs 5€.

    • HORARIO DE CARRERA.
    - SABADO. Entrenamientos Libres (El horario lo fijara el club organizador).
    - DOMINGO. Día de Carrera.
    . Apertura del circuito entre las 08:00h y 08:30h (Excepto Cáceres que seria a las 09:00)
    . Cierre del circuito y reunión de pilotos 09:45h
    . Comienzo de las mangas clasificatorias 10:00h
    . Comienzo Subfinales orientativo 13:00h
    . Comienzo Final orientativo 15:00h

    • CONFIGURACION DE CARRERA.

    - MANGAS CLASIFICATORIAS.
    Se correrán 4 mangas de 7 minutos la primera manga será de entrenamiento y verificación de sistema de crono y transponder.
    La salida de las mismas será salida volante o lanzada.
    Se cogerá la mejor manga clasificatoria para el paso a las subfinales o directo a final.
    Los pasos directos a la final serán los 4 primeros clasificados en las mangas.
    - SUBFINALES.
    La salida de las subfinales serán tipo Formula1 y siempre se empezara por la letra B
    Si hubiese Octavos o Cuartos de final estas durarían 15 minutos, pasando a la siguiente ronda los tres primeros clasificados.
    Las Semifinales duraran 20 minutos, pasando como novedad este año los dos mejores resultados de cada semifinal y los dos mejores tiempos de los pilotos restantes. (Puede darse el caso que el tercer clasificado de la semi A no entre en la final porque el cuarto clasificado de la semi B tenga mejor tiempo).
    La Final durara 30 minutos y la salida también será tipo Formula1.
    • VERIFICACIONES TECNICAS.
    Se verificara por lo menos una vez en las mangas clasificatorias a todos los participantes.
    En las subfinales se verificara a los 4 primeros clasificados en Octavos, Cuartos y Semifinales y a los 10 Pilotos en la Final en parque cerrado.
    Se verificara el peso, anchura, altura del coche, agujeros de la carrocería y alineación del alerón, las medidas pedidas están establecidas en el reglamento especifico de 1.10 Touring Gas AECAR 2010.
    Además el macarrón de combustible no podrá pasar la medida de 15 cm de longitu
    • NOVEDADES 2010.
    Es obligatorio tener la Licencia A 2010 desde la primera carrera.
    Es obligatorio la colocación en el motor la caja resonadora de ruidos del filtro.
    Si no te inscribes en el plazo fijado tendrás una penalización de 5€.
    Para el paso a la Final desde las semifinales pasaran los dos primeros y los dos mejores tiempos entre los demás pilotos restantes.
    En la configuración de las series no se tendrá en cuenta el ranking del año pasado, esto se realizara así por temas de ayuda entre pilotos en las mangas clasificatorias.
    La medida máxima del macarrón de combustible será de 15 cm.

    Delegación Andalucía AECAR
    1.10 Pista Gas 200mm

    Saludos
    David Tenorio.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior Avatar de quest
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 05
    Ubicación
    Ciudad del R.Betis...
    Mensajes
    1,086
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado
    Juan Miguel Delgado Garzón

  4. #3
    Miembro Senior Avatar de quest
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 05
    Ubicación
    Ciudad del R.Betis...
    Mensajes
    1,086
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo perfecto david pero no entiendo lo de la medida del macarron, lo normal es que se cubique el deposito no que se restrinja la medida del macarron, si llevo un macarron de 30 cm e incluyendolo mi deposito no cubica mas de 75cc es legal no?

    saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

  5. #4
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 04
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es correcto quest , se mediran los depósitos en todas las pruebas a criterio del director de carrera.

  6. #5
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 04
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    75cc depósito mas macarrón!!

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #6
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 04
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa , y lo dice claro davidd en las nuevas normas para el año que viene, es el uso obligatorio de los nuevos filtros homologados para el touring. Se que los nuevos de xceed están homologados y salen sobre 16€.

  9. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 06
    Ubicación
    Jerez de la frontera
    Mensajes
    595
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

  10. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 06
    Mensajes
    2,916
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pedromartin
    para el año que viene, es el uso obligatorio de los nuevos filtros homologados para el touring. .
    Otra jilipoyada mas.
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

  11. #9
    Miembro Senior Avatar de pita
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    Jerez de la Fra. (Cadiz)
    Mensajes
    1,451
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya estoy vendiendo mi touring gas, es un nt1, y esta casi nuevo, por si a alguien le interesa.

    un saludo
    fuera de normas

  12. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 06
    Ubicación
    Jerez de la frontera
    Mensajes
    595
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Machomen estas son las normas y hay que cumplirlas, si quieres correr este campeonato eso es lo que hay. Ademas no creo que sea por el dineroque cuesta este filtro en si, pues se gastais mas dinero en tonterias de opciones para los coches que verdaderamente no valen para nada.
    Pita creo que este post no es el idoneo para que des informacion acerca de la venta de tu coche.

    Saludos
    Davidd
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed