Carrera Utrera 13/12
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrera Utrera 13/12

Buenas noches, he escuchado que el domingo dia 13 de diciembre hay una carrera de coches de gasolina, ¿quisiera saber en que lugar, hora, y si la entrada es libre?.

Gracias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te metes en aecarandalucia pinchas en utrera y te saldra toda la informacion quieres y la forma de inscripcion saludos
    el que pide justicia lo que quiere es que le den la razon , no se quien **** lo dijo pero es verdad

Miembro Senior Avatar de nator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues como bien te ha dicho sevilla fc, metete en la web de aecarandalucia, apartado utrera y dentro pone preinscripciones campeonato mundo divertido, pinchas y sale todo, yo soy socio del club y voy a correr, y si es una carrera abierta, saludos
    Kevin Cruz Rivas // Team C TC02EVO / Speed Passion / Savox // Futaba 3VCS // Hiperhobby / www.hiperhobby.com // Tu tienda Radiocontrol de confianza con años de experiencia en el sector

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sabado imagino q se podra ir a entrenar no?j q me e apuntado a la carrera y aun no he rodado alli...me vais a pasar por encima todos..
    COCHE: AGAMA A8 EVO
    MOTOR: ALPHA PLUS (NARANJA) ESCAPE: ALPHA
    EMISORA: Mx3 fhss fg 2.4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qreo que desde la semana antes de cada carrera no dejan de cojer los coches asi que el dia antes mucho menos ,lo mejor es llamar a alguien del clud i se lo preguntas para no ir para nada.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad esque no tengo ni idea si se podra rodar el sabado, como bien dice "ronda5", normalmente en las carreras del provincial y demas, no se puede rodar ni la semana antes de la carrera, lo que no se esto al ser una social como va la cosa, supongo que igual, pero para que te informes mejor, te paso el movil del presi por privao para que ables con el lo que quieras.
    Kevin Cruz Rivas // Team C TC02EVO / Speed Passion / Savox // Futaba 3VCS // Hiperhobby / www.hiperhobby.com // Tu tienda Radiocontrol de confianza con años de experiencia en el sector

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,gracias por vuestra ayuda
    COCHE: AGAMA A8 EVO
    MOTOR: ALPHA PLUS (NARANJA) ESCAPE: ALPHA
    EMISORA: Mx3 fhss fg 2.4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo poca gente apuntada me quiero apuntar pero con tan poca gente nose aver si se anima mas gente que ahora mismo hay 10 apuntados no me creo que en el club sois 10 nada mas habra mas gente vamos que quiero correr yo que soi de fuera apuntarse como minimo los socios del club por lo menos asin teneis asegurado que no quedais los ultimos si voi yo XD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j buenas, pues yaves tio, la carrera se suspendio ace dos semanas por la lluvia y ya abia 18 inscritos y aora q se a aplazao pa este domingo tan solo 8 inscritos, nose donde se an metido los q antes estaban inscritos, espero q se anime la peña y pasemos un domingo agradable

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me esperare hasta el sabado por la mañana para ver si se anima la gente si se apunta mas gente me apunto sino nose porke yo soi de san jose y no me quiero pegar el viaje en en balde XD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed