una ayudita???
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de graupnerdavid
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una ayudita???

wenas gente de andalucia y en especial si soys de granada me pregunta es a gente que haya en el foro de granada k me digas las tiendas mas importantes para comprar un coche rc de gasolina y uno que sea bueno no dispongo na mas que de 250 euros asi k vosotros k soys los expertos me podeis ayudar?? no lo kiero para competir ni nada si no como un hobby para distraerme muxas gracias a por adelantado y un saludo a todos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues depende de lo que lo que quieras, si un 1/8 todoterreno o un 1/10 pista.
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Miembro Senior Avatar de graupnerdavid
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mas bien de todo terreno buguy trguy ya sabes e estado viendo el grapner flash de este año y viene muy mejorado al de año pasado con todo metalico(piñones escape mariposas etc....)pero aconsejame da igual k sea de 1/10 como 1/8 pero prefiero este ultimo muxas gracias de nuevo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed