Temporada 2011 Propuesta Provisional 1.10 Touring Gas Andalucia
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Temporada 2011 Propuesta Provisional 1.10 Touring Gas Andalucia

Buenas.
    Despues de pasar dos años en pausa por causas personales fuera de la delegacion del club en esta categoria, ayer despues de la reunion general del club, sali otra vez elegido como delegado de la seccion 1.10 Touring Gas del club AJEA/CAP.
    En primer lugar este año empezaremos de una manera tranquila pero con algunas mas carreras de touring que este dos ultimos años, a ver si entre todos podemos remontar otra vez esta categoria que esta un pelin de bajon.
    Vamos a ver lo que aqui escribo es solo una propuesta provisional de lo que se quiere hacer el año que viene, no hay nada decidido, pero lo expongo para saber las impresiones de vosotros.
    Habra un campeonato interclub entre los circuitos La Isleta (Ajea/Cap El Puerto) - Joaquin Macias (Rc.Chiclana Chiclana).
    Este campeonato constara de 6 pruebas, 3 en cada circuito.
    No sera necesario tener licencia aecar 2011 puesto que cada circuito tiene su propio seguro de responsabilidad civil que salvaguarda todo lo que pudiese ocurrir en las carreras.
    Aunque se correran con normas AECAR 2011 en todo su fundamento.
    Sera un formato muy parecido al realizado por los compañeros de 1/8 TT del club Ajea/Cap en su campeonato del local de Jerez 2010, que tan buen resultado les ha dado este año.
    De las 6 carreras solo puntuaran las 5 mejores.
    El precio de las inscripciones sera este año de 20€.
    Aqui os explico el porque de este cambio de precios. Como ya he comentado este año nos hemos fijado en el campeonato de 1/8 TT de Jerez y mas o menos se ha copiado sus conceptos.
    Del precio de las inscripciones por piloto, el club organizador se llevara 15€ y la organizacion del campeonato se llevara los otros 5€ de cada piloto participante. Esos 5€ por piloto se guardaran hasta final de campeonato, del dinero que tengamos realizaremos un sorteo donde entraran a participar en dicho sorteo todos aquellos pìlotos que hayan participado por lo menos en 5 pruebas de las 6 que se realizaran este año.
    Todavia no es seguro cuantos pack de regalos tendremos, pero creo que serian entre 7 u 8.
    A parte cada club tendra que dar como siempre 3 Trofeos por carrera y la cantidad de 20€ por carrera para trofeos de final de campeonato del Andaluz, puesto que los trofeos de final de carrera del campeonato interclub lo sacaremos del dinero recogido de los 5€ por piloto y carrera.
    Las carreras de este campeonato tambien contaran para el campeonato Andaluz de 1.10 Touring Gas 2011.
    Quien quiera puntuar en el Andaluz 2011 SI tendra que sacarse la licencia AECAR 2011 Obligatoriamente.
    El Andaluz serian 7 pruebas, estas 6 y una carrera que se correra en Alcala la Real, dejando por ahora fuera del andaluz 2011 a Sevilla.
    Para que no os lieis mucho, el piloto que este en posesion de la licencia AECAR 2011 puntuara en los dos campeonatos, y tambien entraria en el sorteo de final campeonato si corre de las 6 carreras 5.
    Los pilotos que decidan no sacarse Licencia AECAR 2011 solo puntuaran en el campeonato interclub, y por su puesto tendran derecho al sorteo de final de campeonato si corre de las 6 carreras 5.
    Seguiremos Informando, pero esto podria ser una pincelada de lo que se esta preparando para el proximo año.
    Quisera conocer vuestras opiniones y resolver vuestras dudas de que os parece esta propuesta provisional.
    Bueno es tarde ya, me piro.
    Saludos
    David Tenorio.
    Delg. AJEA/CAP 1.10 Touring Gas.
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ y Sevilla por que fuera del campeonato? cuando tenemos dos pistas aqui.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ramon ya os lo explicare ok.
    Saludos
    XEREZCD

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira David yo este año, en principio, tampoco tengo pensado correr el andaluz de touring y ante todo respetare lo que decidais pero, en mi opinión, creo que te equivocas dejando fuera no solo a Sevilla, sino a cualquier circuito que quiera organizar carreras como es debido y que la distancia a recorrer para hacer la carrera no sea exagerada para la economía de los pilotos cuando estas repitiendo tres veces en dos de ellos, por desgracia lo que menos abunda en Andalucía son pistas y clubes con ganas de organizar carreras, se tus razones, la baja participación del año pasado y que el 90% de posibles pilotos del campeonato sois de Cádiz pero de Cádiz a Sevilla hay poco mas de una hora y es un campeonato de Andalucía.

Saludos y espero que os salga bien!!!
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Miguel.
    Te comento precisamente yo no tengo mucho que ver en esta posible desicion, tampoco es definitiva, pero se pregunto a los pilotos las posibles opciones de campeonato para el año 2011 y la mayoria eligio la que expongo.
    Ademas miguel este año lo que tratamos es de elevar la participacion del Touring gas en general, a alcala fueron 3 de fuera, en sevilla fuimos 9 ,ningun piloto sevillano y con dos de alcala, como tu comprenderas eso es un desastre y tenemos que empezar otra vez de cero, tengo la experiencia del campeonato local de jerez de TT y la verdad es una pasada, a este local van una media de 40 pilotos, al provincial no llegan ni a 25 y el andaluz de TT esta rondando los 50 o 60 pilotos, y al final el campeonato es un campeonato interclub entre el puerto y chiclana con la unica particularidad que tb puntua para el andaluz.
    De todas maneras voy a hacer el ultimo esfuerzo para ver si puedo convencer a la peña.
    Yo no me opongo a que sevilla tenga su carrera en septiembre que era la fecha elegida pero la mayoria manda y aqui estamos en una democracia y dejamos hablar y decidir a los pilotos, no como otras organizaciones je.

Saludos
    Davidd
    XEREZCD

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola David, ¿de verdad quereis fomentar el campeonato de Andalucia?, me quedo un poco perplejo con vuestra actitud y en especial de ti como delegado de la escala permitiendo que se corra el Andaluz solo en dos pistas porque la de Alcala tu sabes quienes van a ir, si este año fueron 3 imaginate cuantos van a ir. Creo que realmente con vuestra postura desilucionais a cualquier club (a mas de 30 km del Puerto ) a organizaros pruebas.
    Creo que tu como delegado deberias de hacerle ver a tus pilotos la necesidad de ir abriendo horizonte con vuestra escala pues a lo mejor se acaba convirtiendo en unas pruebas provinciales seudo llamado Campeonato Andaluz.
    ¿Cuando Ronda se incorpore a la lista de circuitos existentes que vais a hacer? Quizas no vayais por que esta lejos. no se, creo que os equivocais.
    Esta es mi opinion particular y repito lo de particular porque aunque yo pertenezca a la directiva del CDAS no me pronuncio en su nombre y eso lo quiero dejar muy claro. Y para terminar te digo que estoy deseando que Ronda empieze a funcionar para poder correr en otra pista mas y no solamente en la de Ajea y en la nuestra. Un saludo y te deseo que tengas unas felices fiestas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber Ramon yo no soy el delegado de la escala en ANDALUCIA, yo solo soy un mero informador, el delegado de la escala es Pedro Martin te pasare el telf por mp para que hables con el ok, quizas debas preguntar por sevilla quien o quienes han hablado con pilotos de aqui desprestigiando vuestro circuito en muchos aspectos y que siempren han defendido correr todas las carreras incluso de su escala aqui en el puerto y no creas que estan muy lejos de vosotros (no me busqueis la lengua, que llevo 2 años calladito).
    Ya te digo que yo personalmente era uno de los unicos que no me importaba correr en sevilla, me habia ido bien este año y me impresiono el podium y las instalaciones y os lo comente en la carrera, pero como ya te digo la mayoria manda, tb he dicho que todavia no esta totalmente decidido.
    Yo solo soy el delegado de la seccion de Touring Gas de AJEA/CAP y tb me putean a mi que tengo que organizar 3 carreras aqui, pero ese es otro tema.
    Yo no puedo ponerle una pistola en el pecho a nadie y obligarle a correr una carrera en sevilla o en donde sea.
    El tema de alcala es diferente estas personas ademas de hacer la carrera fomentaron la escala alli y corrieron 7 pilotos de alcala y eso los pilotos de aqui lo reconocen.
    Que para el año que viene iran 3 a alcala, no creo, sera la 3 prueba del campeonato y la peña que se este jugando el campeonato ira seguro.
    A Ronda todavia le queda un ratito para poder acoger una prueba en condiciones.
    Ademas tampoco estaban deacuerdo con la posibilidad de correr con los F1, pero todo es hablarlo.
    Felices Fiestas a todos.
    Un Saludo
    Davidd
    XEREZCD

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Davidd Ver Mensaje
    Buenas Miguel.
    Te comento precisamente yo no tengo mucho que ver en esta posible desicion, tampoco es definitiva, pero se pregunto a los pilotos las posibles opciones de campeonato para el año 2011 y la mayoria eligio la que expongo.
    Ademas miguel este año lo que tratamos es de elevar la participacion del Touring gas en general, a alcala fueron 3 de fuera, en sevilla fuimos 9 ,ningun piloto sevillano y con dos de alcala, como tu comprenderas eso es un desastre y tenemos que empezar otra vez de cero, tengo la experiencia del campeonato local de jerez de TT y la verdad es una pasada, a este local van una media de 40 pilotos, al provincial no llegan ni a 25 y el andaluz de TT esta rondando los 50 o 60 pilotos, y al final el campeonato es un campeonato interclub entre el puerto y chiclana con la unica particularidad que tb puntua para el andaluz.
    De todas maneras voy a hacer el ultimo esfuerzo para ver si puedo convencer a la peña.
    Yo no me opongo a que sevilla tenga su carrera en septiembre que era la fecha elegida pero la mayoria manda y aqui estamos en una democracia y dejamos hablar y decidir a los pilotos, no como otras organizaciones je.

Saludos
    Davidd
    Personalmente, y volviendo a dejar claro que no tengo ningún interés especial en que cambiéis de idea, creo que con esa medida tendréis carreras con mas gente de Cádiz pero cada vez tendréis menos gente de fuera y sobre todo no fomentareis la escala en los distintos puntos posibles de Andalucía... hace menos de un año recuerdo una carrera en Chiclana del andaluz con 9 participantes de los cuales 3 eramos sevillanos y otros 3 eran de Alcalá... tendréis un buen provincial y dejareis de tener andaluz. Sinceramente, como te puse arriba, creo que dejar fuera del calendario a un club preparado y con ganas de organizar carreras no creo que sea una buena idea, si estuviera a 400km pues lo entendería pero joder esta a una horita y poco de camino!!!, David para los pilotos lo mas fácil es no sacarse licencia y correr lo mas cerquita de casa, si el delegado nacional de 1/8 pista me preguntara donde prefiero las carreras del campeonato le diría que Cádiz, Sevilla, Alcalá la Real y Ronda cuando esté terminado y así con todos los pilotos... la labor principal de una delegación es promocionar la escala por la región, si hay muchos pilotos que solo quieren correr en Cadiz , como bien dices, no les vas a poner una pistola en el pecho pero si les puedes organizar un regional, tu o quien sea, y que corran ese regional, pero llamarlo campeonato de Andalucía y negar pruebas a circuitos preparados y queriendo hacerlas cuando precisamente eso no sobra en nuestra región creo que no es lo mas adecuado... imagina que la próxima temporada o la otra si que queréis expandir el campeonato y alguna pista a la que ahora no le dais carrera se niega a organizarla, seria muy triste para la escala que se llegara a ese punto ¿no crees?...de todos modos seguiré respetando vuestra decisión aunque no la comparta.

saludos y suerte!!
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Davidd tienes un mensaje privado. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, lo primero es felicitaros las fiestas, viendo lo visto de como está la participacion entiendo que lleguen a estas decisiones, pero tambien opino que esto parece un provincial mas que un regional, a nosotros de Alcalá nos gustaria que se incluyera Sevilla e incluso alguno nuevo como ronda, si esta preparado, (nosotros podemos dejarles el equipo de crono si lo necesitaran). Tambien, para ser justos con los que vamos a las carreras es hacer dos en cada circuito, chiclana, puerto, alcala, pero reitero, preferimos como todos los años, con alguna nueva.
    Seria bueno que opinaran todos los que esten dispuestos a hacer carreras para sacar conclusiones, porque claro esta, como haya aun menos participacion, pues no esta mal la idea propuesta.
    Un saludo y feliz año a todos.
    Coche: Xray NT1 2010 WC
    Motor: Novarossi
    Club: RCA Alcalá la Real

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con: