Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 116
    Miembro Senior
    Fotos
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece genial lo que he leido aqui (comentario de Sitoponsi y Eotz), una carrera tiene que estar abierta a cualquiera sin necesidad de ser socios y todavia mejor si el circuito queda abierto el Sabado para los entrenos (con la presencia de algún socio).
    Yo suelo acudir a circuitos como el de Aranda de Duero, Logroño, Etc y el Sabado se permite el entreno A LOS INSCRITOS.

Adheris, el combo es el xerun 120A + 8,5T.

Manucillas, en cuanto al circuito de Morata, yo conoci un circuito hace unos 15 años que estaba en una ladera y era de una piedra suelta y gris, creo que era incluso propiedad del particular que me lo enseño, podemos estar hablando del mismo??
    Última edición por Chaves; 03/02/2012 a las 14:47
    Team C T4 V2, Orion Vortex R10 pro + Orion VST 7,5T
    Team C T2 Evo, Xerun stock 8,5T

Miembro Senior Avatar de Yanki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He oído que iban a hacer un circuito de tierra en Mozota, es cierto?
    Un circuito en Morata? No tenía ni idea, y qué tal es?
    Mugen MBX6
    Spektrum dx3s

Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si chaves, es ese.
    desde luego hay potencial y calidad, para pensar en un trazado especifico cercano a zaragoza.
    cuesta de 200 a 300 eu en maquinaria algun terreno con permiso y poco mas.
    Última edición por rancapiedras; 03/02/2012 a las 22:43
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

Miembro Senior Avatar de manucillas
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Facil que si Chaves el que lo llevaba viene con nosotros y estabamos mirando de reabilitarlo que nos lo podemos dejar como queramos lo unico que hay que currar,también era un club de moteros que se reunian allí,y el circuito de tt lo unico que eso que está con maleza y tal....lo más facil es que nos reunamos algun rato y hablemos,de todas maneras mañana estaremos en mozota que tenemos carrera de touring osea que allí estaremos,de no ser que nieve imagino que correremos, saludos y lo dicho que esto pinta bien para echar buenas mangas.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chaves Ver Mensaje
    Me parece genial lo que he leido aqui (comentario de Sitoponsi y Eotz), una carrera tiene que estar abierta a cualquiera sin necesidad de ser socios y todavia mejor si el circuito queda abierto el Sabado para los entrenos (con la presencia de algún socio).
    Yo suelo acudir a circuitos como el de Aranda de Duero, Logroño, Etc y el Sabado se permite el entreno A LOS INSCRITOS.

Adheris, el combo es el xerun 120A + 8,5T.

Manucillas, en cuanto al circuito de Morata, yo conoci un circuito hace unos 15 años que estaba en una ladera y era de una piedra suelta y gris, creo que era incluso propiedad del particular que me lo enseño, podemos estar hablando del mismo??
    Hola Chaves, no caigo quien eres, seguramente te conocere, el circuito efectivamente es ese, algo abandonadillo, (mas de 15 años) pero ahí esta.

Igual hacemos algo.

De todas formas a la carrera de Abril me apunto en 4X2,
    Saludos.

Miembro Senior
    Fotos
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JCarlos Ver Mensaje
    Hola Chaves, no caigo quien eres, seguramente te conocere, el circuito efectivamente es ese, algo abandonadillo, (mas de 15 años) pero ahí esta.

Igual hacemos algo.

De todas formas a la carrera de Abril me apunto en 4X2,
    Pues nos vemos en Abril y seguro que aunque ha pasado algún tiempo te suena mi cara, me estuviste enseñando el circuito, corria y corro con 1/8, entonces estba viviendo en Agreda (Soria)por si te dice lago mas.
    Saludos
    Team C T4 V2, Orion Vortex R10 pro + Orion VST 7,5T
    Team C T2 Evo, Xerun stock 8,5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo creo que lo mejor seria hacer un circuito para 1:10TT especifico, aunque tengamos que currar. Porque el de cuarte nose como estara ahora, cuando lo conocí los baches eran muy grandes para el 1:10, aparte que hoy tal y como estan las cosas, 15€ me parece mucho por "echar una partida". No discuto que esten justificados etc. que lo entiendo, digo que no me compensa.
    A mi me gustaria echar una partida en un circuito que hicieramos y que costara por ejemplo 5€ la inscripcion, abierto a todo el mundo. Nose si estos seria posible.
    Es mas importante el Indio....................que la flecha.

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GerarMartin Ver Mensaje
    Hola, yo creo que lo mejor seria hacer un circuito para 1:10TT especifico, aunque tengamos que currar. Porque el de cuarte nose como estara ahora, cuando lo conocí los baches eran muy grandes para el 1:10, aparte que hoy tal y como estan las cosas, 15€ me parece mucho por "echar una partida". No discuto que esten justificados etc. que lo entiendo, digo que no me compensa.
    A mi me gustaria echar una partida en un circuito que hicieramos y que costara por ejemplo 5€ la inscripcion, abierto a todo el mundo. Nose si estos seria posible.
    Y te va a compensar poner muchos euros, trabajo y esfuerzo hacer un circuito específico de 1/10 TT para pagar sólo 5 euros por "echar una partidita" eso sí, abierta a todo el mundo haya puesto euros, trabajo y esfuerzo o no?
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior Avatar de manucillas
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre a mi lo de la pasta no me parece mal si podemos ir a entrenar el sábado, y bueno si el domingo incluye el precio el almuerzo pues ya de lujo!!! contar también conmigo.
    Última edición por manucillas; 05/02/2012 a las 19:19

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manucillas Ver Mensaje
    Hombre a mi lo de la pasta no me parece mal si podemos ir a entrenar el sábado, y bueno si el domingo incluye el precio el almuerzo pues ya de lujo!!! contar también conmigo.
    Y ya puestos...cava..trofe...ceremonia del podium...y dvd de la carrera para el recuerdo.....

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc tt 4x2