Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 116
    Miembro Senior
    Fotos
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que 15€, es una inscripcion mas que justa y que cualquiera que se mueva un poco en el RC,no considerara excesiva.
    El circuito a mi parecer incluso ahora que ya hace un año del ultimo arreglo, esta aceptable para 1/10.
    En cuanto a la posibilidad de hacer otro circuito, pues adelante si os juntais suficiente gente, yo por mi parte estoy muy a gusto en Cuarte, pero estare encantado si montais otro circuito de pagar una inscripcion de 15€ y poder disfrutar de entrenos y carrera.
    Team C T4 V2, Orion Vortex R10 pro + Orion VST 7,5T
    Team C T2 Evo, Xerun stock 8,5T

Miembro Senior Avatar de manucillas
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento vamos a juntarnos todos y a correr luego ya se verá....saludos
    Última edición por manucillas; 05/02/2012 a las 22:49

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JjuanJjoh Ver Mensaje
    Y te va a compensar poner muchos euros, trabajo y esfuerzo hacer un circuito específico de 1/10 TT para pagar sólo 5 euros por "echar una partidita" eso sí, abierta a todo el mundo haya puesto euros, trabajo y esfuerzo o no?
    Si es poner muchos Euros yo no puedo en estos momentos, pero si es poner trabajo y esfuerzo en hacer algo y que luego los demas puedan disfrutar no me importa. Los 5€ seria para pagar los pequeños gastos de mantenimiento que pueda haber, no se si seria posible, no tengo ni idea.
    Es mas importante el Indio....................que la flecha.

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Risc2m Ver Mensaje
    Y ya puestos...cava..trofe...ceremonia del podium...y dvd de la carrera para el recuerdo.....
    Pues no estaria mal he que 15 euros esta bastante bién pagao.....

Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Asi está lo de Morata......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese circuito estará abandonado, pero tiene buena pinta, ¿Esta en Morata de Jalon? ¿a quien pertenece? ¿podemos "OCUPARLO"?
    Es mas importante el Indio....................que la flecha.

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GerarMartin Ver Mensaje
    Ese circuito estará abandonado, pero tiene buena pinta, ¿Esta en Morata de Jalon? ¿a quien pertenece? ¿podemos "<EM>OCUPARLO</EM>"?
    <BR><BR>Propiedad de AD Diablillo's, y como si fuera mio. Y si, podemos ocuparlo. Pagar? no gracias. Trabajo? lamentablemente si.
    Última edición por JCarlos; 06/02/2012 a las 02:26
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como sabeis me dejan un terreno , ( voy a seguir mirando , que no me gusta la tierra del mismo)
    mi idea es hacer un trazado ( provisional), que no un circuito, para poder ir a ajustar los coches y pasar algun ratillo,
    los que no tengamos circuito actualmente, con trabajo ( buen tiempo) y algun favorcillo,
    lo podemos tener listo enseguida. tengo que preguntar a un constructor local que le hago todos los yesos, por una mini retro que tiene, no es lo ideal, pero quizas salga muy barata.
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito de morata si somos gente suficiente en el campeonato 1/10TT, se podria hacer para tener otro trazado diferente.
    con lo que se paga de un club , se pueden arreglar dos trazados y preparar una temporada con varias carreritas en trazados diferentes.
    en murcia se han asociado con la federacion de automovilismo, 25e seguro accidentes, y creo, que no pagan nada mas. tengo que preguntar a hobbymonerri, por los detalles.
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GerarMartin Ver Mensaje
    Si es poner muchos Euros yo no puedo en estos momentos, pero si es poner trabajo y esfuerzo en hacer algo y que luego los demas puedan disfrutar no me importa. Los 5€ seria para pagar los pequeños gastos de mantenimiento que pueda haber, no se si seria posible, no tengo ni idea.
    El tema de las inscripciones, se hace por cubrir gastos, no por temas de mantenimiento del circuito sino para muchas cosas más.

Pensad por ejemplo que a un recogecoches le tienes que dar 30 pavos, y se necesitan 3 recogecoches, ahí ya tenemos 90 euros.... necesitaríamos 18 inscritos solo para pagar a los recocgecoches...

he citado tu mensaje Gerard pero no por nada personal ni porque me dirija a ti eh...que es dirijido a todos....

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc tt 4x2