Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 116
    Miembro Senior Avatar de manucillas
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aqui os dejo una foto de mi coche,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manucillas Ver Mensaje
    Gracias JuanCarlos por expresar lo que borré ayer por no entrar en polémicas sigo diciendo lo mismo, este post es de 1/10 4x2 y está por encima de clubes, que en Cuarte nos dejan correr pues encantados,que más adelante se pueden correr en más sitios pues mejor que mejor pero lo que no entiendo es el cachondeo de las respuestas de algunos post,no creo que este hilo esté para contestar en plan irónico a unas personas que lo unico que quieren es correr con sus coches,ni tengo la confianza suficiente con algunas personas para que estén de cachondeo por aqui ya que no las conozco personalmente y si no les gusta este post que no entren.
    Eso si actualizar la lista de pilotos que era el objetivo de este post poco........

Mi contestación de lo de trofeo....copa...ceremonia....y dvd.... la hice igual que si estiviera en una conversación entre amigos en modo de expresar que a mi no me parecía caro...es mas repito que la inscripcción la pagamos todos, socios y no socios.

Y respecto a lo de los recogecoches....lo que le he comentado a tuareg....si todos arrimamos el hombro, claro que si...hacemos de recogecoches los que no corramos.... pero que pasará????? pues lo de siemrpe....que hay alguno que sube....se encarga de su coche...y a lo demás que le den.... pero a ellos todo hecho...

Si os ha ofendido mi contestación lo siento... pero no ha sido con ese afán, pero me ratifico en que es hasta lo que se paga por correr una social....pensad lo que les parecería a otros socio que ahora se cobrase 5 €.....

Miembro Senior Avatar de manucillas
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin problemas Risc2m, de todas maneras lo de los recogecoches si realmente vamos a correr los que estamos apuntados aqui no tendríamos ningún problema ya que se podrian hacer 2 mangas con lo que los de una manga podrán recoger los coches de la otra manga,asi todos contentos,entonces.
    Yo opino igual que la mayoría de los que no son socios de ningún club de tt(eso no quiere decir que no pertenezcamos a ningún club de rc) y es que vamos a ir a correr igualmente donde seamos bienvenidos pagando lo que se estipule,siempre que no nos pareza un robo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manucillas Ver Mensaje
    Sin problemas Risc2m, de todas maneras lo de los recogecoches si realmente vamos a correr los que estamos apuntados aqui no tendríamos ningún problema ya que se podrian hacer 2 mangas con lo que los de una manga podrán recoger los coches de la otra manga,asi todos contentos,entonces.
    Yo opino igual que la mayoría de los que no son socios de ningún club de tt(eso no quiere decir que no pertenezcamos a ningún club de rc) y es que vamos a ir a correr igualmente donde seamos bienvenidos pagando lo que se estipule,siempre que no nos pareza un robo.
    Claro que si, lo que todos tendríamos que ser bienvenidos en todos los clubes.... que si para 4 que somos... parece que vamos a la gresca.... todos deberíamos tratar y ser tratados como nos gsutaría serlo... ya que imagina que ahora por ejemplo os ponemos pegas..... que pasaría si luego se arregla lo de morata.... o se hace circuito de tierra en mozota... con que cara iriamos a correr alli? no sería mejor poder ir algún dia a rodar a otros circuitos sin movidas? voy a lo que acabo diciendo siempre...que esto es un juego.... y es para pasarlo bien y conocer gente.... y muchas veces nos vamos por las ramas, unas veces nos vamos unos, otras veces se van otros y otras entra algún tocacojones a meter caña para que salten unos u otros....

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay ningún problema Risc2m ni nos hemos sentido ofendidos , yo por lo menos ..... y más porque vuelvo a reiterar que mis comentarios eran a modo ejemplo y no a modo crítica ni opiniones personales sobre ningún club ni cuota de socio o inscripcion ....

Que hay que hablar de reglamentos , formatos , cuantía de las carreras , normas , etc... etc... claro ! pero creo que en otro hilo y en otros terminos .. y sobre todo matizando muy bien las cosas para que no haya lugar a equivocaciones , malas interpretaciones , respuestas irónicas y de cachondeo o respuestas "patéticas" .........

He puesto esos ejemplos explicando que solo eran eso , ejemplos de en lo que podía derivar esto si no mirábamos las cosas de manera objetiva y sabiendo todos los puntos de vista .... y aún así , se ha malinterpretado y alguno ya ha sacado la lanza y el escudo ....

Que igual que he comentado eso y algunas respuestas me han parecido fuera de lugar ( por lo menos el tono en el que se han dado .... ) , de manera objetiva también digo que no entiendo cuando algún aficionado quiere poner el precio del lugar o el evento al que quiere ir a correr ( y no te lo tomes a mal Gerar .. que os veo venir !! je ) porque como decías , los socios de los clubes son los que saben como funcionan y las directivas las encargadas de gestionar esos clubes y es por eso que he puesto el primer comentario diciendo que todo eso hay que hablarlo o en las reuniones de los clubes , o si va a ser a modo distendido y entre "amiguetes" , se abre uno o los post que hagan falta para debatir cada cosas en su sitio correspondiente y con toda la informacion necesaria para poder llegar a un entendimiento.

Yo cuando voy a un bar a tomar una cerveza , no solo valoro si la cerveza es barata o cara por su precio .. valoro si en el garito estoy a gusto , si me tratan bien , etc... y a veces estoy más a gusto en el peor antro con mi birra tirado en un sofá guarro, que en el mejor hotel o garito más elegante si me la tengo que tomar de pie ... pero en ningún momento voy a ir al dueño del garito a decirle si tiene que poner la cerveza mas barata o mas cara porque a mi me convenga mas o menos ......
    Y si alguien se junta conmigo y quiere hablar de tipos de cerveza , hablaremos de eso ... de cerveza ! y no de si en el bar donde me la quiero tomar tienen que pagar mas o menos luz de la camara en la que me la enfría o si paga más o menos impuestos por el alquiler del bar y es por eso que me cobra mas o menos .... ... me da igual ... iré , me cobraran veré que tal se está en el garito y si quiero volveré y sino no .. independientemente de si me han cobrado 3 eur. o 5 por la jarra ..... pero vuelvo a repetir , ni vy a criticar al tio del bar porque no es mío , ni le voy a decir a que precio me tiene que cobrar ....

En cuanto al tema concreto de los recogecoches y por cambiar un poco de tema ya .... cada uno es libre de ir o no ir a cumplir con su labor pero si no vas en una manga , automáticamente se te quita la mejor clasificatoria con lo que pierdes muchas opciones de clasificar bien para las finales y si no vas en una final , lo mismo .. te quitan la mejor final con lo cual , practicamente pierdes toda opcion en la carrera .....

saludos!
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Risc2m Ver Mensaje
    Claro que si, lo que todos tendríamos que ser bienvenidos en todos los clubes.... que si para 4 que somos... parece que vamos a la gresca.... todos deberíamos tratar y ser tratados como nos gsutaría serlo... ya que imagina que ahora por ejemplo os ponemos pegas..... que pasaría si luego se arregla lo de morata.... o se hace circuito de tierra en mozota... con que cara iriamos a correr alli? no sería mejor poder ir algún dia a rodar a otros circuitos sin movidas? voy a lo que acabo diciendo siempre...que esto es un juego.... y es para pasarlo bien y conocer gente.... y muchas veces nos vamos por las ramas, unas veces nos vamos unos, otras veces se van otros y otras entra algún tocacojones a meter caña para que salten unos u otros....

Muy bien hablado.
    Es mas importante el Indio....................que la flecha.

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tuareg1805 Ver Mensaje

Que igual que he comentado eso y algunas respuestas me han parecido fuera de lugar ( por lo menos el tono en el que se han dado .... ) , de manera objetiva también digo que no entiendo cuando algún aficionado quiere poner el precio del lugar o el evento al que quiere ir a correr ( y no te lo tomes a mal Gerar .. que os veo venir !! je ) porque como decías , los socios de los clubes son los que saben como funcionan y las directivas las encargadas de gestionar esos clubes y es por eso que he puesto el primer comentario diciendo que todo eso hay que hablarlo o en las reuniones de los clubes , o si va a ser a modo distendido y entre "amiguetes" , se abre uno o los post que hagan falta para debatir cada cosas en su sitio correspondiente y con toda la informacion necesaria para poder llegar a un entendimiento.

Yo cuando voy a un bar a tomar una cerveza , no solo valoro si la cerveza es barata o cara por su precio .. valoro si en el garito estoy a gusto , si me tratan bien , etc... y a veces estoy más a gusto en el peor antro con mi birra tirado en un sofá guarro, que en el mejor hotel o garito más elegante si me la tengo que tomar de pie ... pero en ningún momento voy a ir al dueño del garito a decirle si tiene que poner la cerveza mas barata o mas cara porque a mi me convenga mas o menos ......
    Y si alguien se junta conmigo y quiere hablar de tipos de cerveza , hablaremos de eso ... de cerveza ! y no de si en el bar donde me la quiero tomar tienen que pagar mas o menos luz de la camara en la que me la enfría o si paga más o menos impuestos por el alquiler del bar y es por eso que me cobra mas o menos .... ... me da igual ... iré , me cobraran veré que tal se está en el garito y si quiero volveré y sino no .. independientemente de si me han cobrado 3 eur. o 5 por la jarra ..... pero vuelvo a repetir , ni vy a criticar al tio del bar porque no es mío , ni le voy a decir a que precio me tiene que cobrar ....

En cuanto al tema concreto de los recogecoches y por cambiar un poco de tema ya .... cada uno es libre de ir o no ir a cumplir con su labor pero si no vas en una manga , automáticamente se te quita la mejor clasificatoria con lo que pierdes muchas opciones de clasificar bien para las finales y si no vas en una final , lo mismo .. te quitan la mejor final con lo cual , practicamente pierdes toda opcion en la carrera .....

saludos!
    Totalmente de acuerdo, aunque no beba cerveza!
    Igualmente en lo relacionado con los recogecoches: hasta ahora en 1/8 TT se cuenta con recogecoches ajenos a la carrera en la mayor parte de los campeonatos, y no tardando mucho se llegará a usar el método de los eléctricos, aunque duela a muchos. Tiene sus ventajas e inconvenientes, no las voy a valorar, después de ver este fin de semana una carrera de 1/10 TT 2wd con más de 50 participantes y este sistema, aunque los pilotos remolonean ( siempre que he visto este sistema los pilotos remolonean para recoger coches) acaban por colocarse en sus sitios y he podido ver que hay más respeto en esta categoría que en la mía propia.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tuareg, no te preocupes, que afortunadamente yo no me tomo nada a mal, respeto las opiniones de todos, cada uno puede decir lo que quiera y expresarse libremente, siempre con respeto, al que no le guste es su problema.

Yo no voy a poner el precio de lo que tiene que cobrar nadie ¡¡ Dios me libre !! cada uno puede cobrar lo que quiera, pero yo soy libre de opinar si me parece caro o barato, que me parece caro, no voy ¿He ofendido a alguien? no es mi intencion. simplemente no voy y ya esta, ¡¡que nadie se enfade conmigo!!
    Yo no quiero pagar 15 euros por una inscripcion hoy por hoy, no puedo, pero no pasa nada, tampoco he corrido el Cto de Aragon de Touring Gas y tengo un G4 en carbono y todos los extras ¡¡sin extrenar!! no corro porque me parecen muy caras las inscripciones y nunca he corrido, ¡¡que nadie se ofenda!!.

Quizas sea un caso perdido, bueno no pasa nada.

A mi me gustaria que nos juntaramos un grupo de amigos y disfrutaramos, como cuando empecé hace muchos años, entonces me divertia de verdad, con un TURBO RAIDER con preparacion artesanal, corriamos en carreras de barrio y delimitabamos el circuito con tuberias, pagabamos inscripciones ridiculas, aquellos si que eran "piques", no habia tantas leyes, ni AECAR ni nada........ y encima nos llevabamos un trofeo a casa!!!!
    Luego la cosa se empezó a poner seria, empezamos a correr ctos. oficiales, VIZCAYA, EUSKADI, CTOS. de ESPAÑA, CTO. DEL MUNDO!!! que estres!!! que locura!!! (que nadie se piense que me estoy pegando el lote, que hace mucho que no corro y se me ha olvidado todo, me pasara todo el mundo por encima, pero no importa, ahora solo quiero divertirme)........ no se si realmente me lo pasaba tan bien como al principio.......................... añoro aquellos piques........

Podiamos volver a empezar, coger tres tablas de pequeña a mas grande, escribir con un rotulador "1er Clasificado cto. de ARAGON 1:10 TT 2012" y luego tablillas mas pequeñas hasta el ultimo clasificado, os aseguro que la guardaria con el mismo cariño en la valda que tengo con los trofeos, un buen recuerdo. ¿No seria Oficial porque no pertenecemos a AECAR? no seria oficial para ellos, porque para nosotros seria OFICIAL TOTALMENTE.

Y esto no significa que luego alguien quiera correr oficialmente mas ctos y sea de AECAR etc. por supuesto.

En fin que se me va la pinza.

A ver si nos juntamos los que estemos en un Bar con una cerveza y con nuestros artilugios, asi me poneis al dia.

Otra cosa, me parece muy interesante el 1/8 TT Electrico.

Saludos a todos y que nadie se tome nada a mal.
    Última edición por GerarMartin; 06/02/2012 a las 19:32 Razón: Cuando he puesto 1:8 me ha salido un muñeco
    Es mas importante el Indio....................que la flecha.

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os voy a poner unas pocas fotos que hice el otro día:
    https://picasaweb.google.com/jjuanjj...Madrid110TT2wd
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Fotos
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que me ha resultado largo y expeso leer y ahora resumir todo lo que se ha comentado desde ayer en este post, PERO LO VOY A INTENTAR;

La carrera se correra el próximo 15.04.2012 en el Circuito de Morata
    Juanjo, hara de recogecoches para todos los inscritos.
    Entre mangas se regara el circuito con CAVA Y TROFEOS.
    La inscripcion se pagara por adelantado en un nº de cuenta que os facilitare po MP y sera de 15€ para nativos y de 20€ para aquellos que odien el RC.
    Los entrenamientos del Sabado quedan totalmente prohibidos y las Cervezas las tendremos que tomar en un bar Cutre.
    Al final de la carrera Raziel79 y una señorita que trabajaba de tapon en una garrafa en Peñafiel, sortearan los regalos cedidos por Sitoponsi que guardaba celosamente en una estanteria.

Y así hasta la próxima carrera AMIGOS!!!!!!!!!!!
    Última edición por Chaves; 06/02/2012 a las 22:20
    Team C T4 V2, Orion Vortex R10 pro + Orion VST 7,5T
    Team C T2 Evo, Xerun stock 8,5T

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc tt 4x2