1:10TT electricos.
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana viernes he quedado con el concejal en el Ayto de Zaragoza a las 12.

DIOS

QUE LA SUERTE ME ACOMPAÑE
    Es mas importante el Indio....................que la flecha.

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suerte, y duro con el......................
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, os resumo un poco, que me tengo que marchar.

La reunion no ha ido mal.

Me han atendido muy bien y estan abiertos para hacer cosas.

En pricipio me han hablado de un terreno que hay al lado del campo de tiro y que esta pegado al campo de rugby (pinares de Venecia).

Es un circuito de BMX y lo van a desplazar a otra zona.

Pero primero de todo tenemos que formar un club de 1/10 TT y nombrar un presidente, vocal o como se le quiera llamar que de momento si quereis puedo ser yo ya que soy el que esta en contacto con el concejal de deportes (Luis Pastor).
    Ser Socio del Club en un principio seria gratuito (hay que intentar que sea el ayto. el que nos ayude economicamente).
    Podiamos hacer un listado de SOCIOS, cuantos mas mejor para que este proyecto siga adelante, aqui si es necesaria vuestra ayuda.

Luego llevare este listado con el club formalizado (sobre todo que vea gente interesada suficiente) con diversa informacion que me va a enviar el Presidente del club CARBI de bilbao, para que en la siguiente reunion que voy a tener le empiece a llevar datos y seguir avanzando. Ya sabeis que las cosas de palacio van despacio y esto va a ir poco a poco.

Por ejemplo (Ir copiando y pegando si quereis).

LISTADO DE SOCIOS CLUB C.A.Z.A. "CLUB AUTOMODELISMO ELECTRICO DE ZARAGOZA" (se me acaba de ocurrir, es un ejemplo)

1- GERARDO MARTIN

El lunes comentamos mas cosas.

Saludos

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y los que somos 1/10 TT GAs , podemossssssssssssssssssssssssss si es asi me apunto yaaaaaaaaaaaaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, y ya que estamos 1/8TT gas :D:D:D:D:D
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que casualidad, no es la primera vez que ofrecen ese terreno a alguien, (ese u otros en sus alrededores), para hacer un circuito. Ojala todo llegue a buen puerto, pero desgraciadamente, con el Ayto. de Zaragoza y esos terrenos yo lo veo dificilillo. :roll:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No j....... as Que ocurre con esos terrenos?? Yo he visto gente haciendo bici, con la ilusion que hay de tener un sitio para nuestros pequeñas bestias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ante todo aclarar que con mi anterior mensaje no pretendía ser alarmista ni nada parecido. Lo que sucedió hace unos años es que el ayuntamiento nos "prometió" el campo de rugby para trasladarnos allí (yo antes pertenecía al club ADCAZ). Después en el Heraldo de Aragón apareció un artículo en el que un equipo de rugby que no tenía campo pidió que se lo dejasen utilizar.

Y así terminó el tema. Yo no sé si ese campo está siendo utilizado para algo o no, pero el caso es que a nosotros no se nos dió ninguna respuesta posterior ni se nos ofreció ninguna alternativa.

Desde luego, espero que algo haya cambiado en todo este tiempo (aparte del concejal) y sería maravilloso que el Ayuntamiento de Zaragoza se implicase en un proyecto relacionado con el radiocontrol.

Yo simplemente sé lo mismo que todo el mundo, que si el club ADCAZ se trasladó a Pinseque fue porque aquí en Zaragoza no se encontró el apoyo adecuado, os puedo asegurar que mientras yo pertenecí al club la gente se movió y estuvo buscando nuevas y mejores ubicaciones para el circuito.

Y repito; nada me agradaría mas que estar equivocado y que este proyecto se haga realidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mas complicado que veo aqui es la poca o ninguna aficion que hay al electrico, mas que el ayuntamiento.

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podriais hacer un circuito para dos modalidades gas y elctrico... me refiero para todfo tipo de 1:10 tt
    el circuito serviria para ambas cosas y carreras se podrían organizar de ambas categorias...para correr libre da igual que esten mezclados tt y gas...y las carreras pues se respetarian las de una cosa y las de otra... asi habria mas gente...al menos un servidor y pietro tambien decia algo de 1:10 tt gas yo me apuntaria sin parpadear
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed