1/12.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: 1/12.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trastodemugen
    Yo he probado el 1/10 turing electrico y el mini-z y he acabado aburriendome, me es exactamente igual que sea mas barato, si en definitiva me aburro. Hoy en el trofeo de navidad de pinseque he gastado 1 juego y medio de ruedas y un par de litros de gasolina, mas inscripcion, mas otras cosas seguramente habre fundido mas de 60€, pero me lo he pasado como un enano que en definitiva es de lo que se trata. En resumen te vuelvo a repetir lo mismo, para gustos los colores, para ti puede ser mas divertido , pero a mi me aburre, por eso no se puede afirmar que sea mas divertido, le tiene que gustar a la persona que lo practique.
    Saludicoss
    lo dicho xd solo tienes que pasarte y luego me dices en el foro de 1/18 hay barios enlaces para bajar los videos de carreras en microrc y em madrid si quereis os los bajais

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a se me olvidaba llueva nieve o truene xd que el circito es indor
    EL 1/18 LA ESCALA MAS GRANDE
    y que sepas que opa me bo aser un corra pa los cochecillos y los carrillos

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como os empeñais en que nos guste a los demas lo que os gusta a vosotros.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes toda la razon trastodemugen.

Y además parece que las escalas son excluyentes... A mi que me gustaría correr en todo... Me gustan los 1:8, los 1:10, los 1:12 los 1:18, los miniz y CASI CASI (pero solo CASI) los scalextric. (ay perdon, SLOT)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver yo nunca he querido hacer que te gusten los micros solo te he ofrecido el mio para que lo prueves si quieres. Yo he tenido varios coches de distintas escalas gasolina y electricos y particularmente con el que mejor me lo estoy pasando es con el micro.
    Como yo no se cuantos habra pero pasate por el foro de 1/18 y mira las visitas que hay en post del nacional del año que viene haber si tiene algo que envidiarle al de cualquier escala
    UN SALUDO y lo dicho cuando quieras lo pruebas

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver: en primer lugar agradezco tu ofrecimiento de probar el micro (a lo mejor te tomo la palabra algun dia) En segundo lugar que haya muchas visitas en una escala no quiere decir que nos guste a todos, les puede gustar a la mayoria pero no a todos, a ver si ahora me habeis entendido lo que quiero decir.
    Saludicoss
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed