1/8 mucho ruido y pocas....
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que viene ese comentario de escape??????????????? es qque no tiene ningun sentido. a ti que te importa si ganamos el nacional o si no sabemos seguir la pista?? as ganado tu algun nacional o keee??
    serpent 720

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miedo me da replicar a este sujeto no sea que empiece a juzgar también a los de TT,miniz o micro....Pero como debe ser tan bueno.......quizás también sea el mejor en estas categorías!!!!
    Dejemos que vuelva a hablar la Voz del Supertacañón!
    Quien ose,paga!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos mira que con la mala ostia con la que me he levantado de la siesta por este puto calor ya solo me faltaba esto! ¡¡pa' que!!

Para evitar entrar en descalificaciones personales no me voy a extender que me perderé y lo que me viene a la cabeza es para decirlo a la cara.

Lo que si que os digo es que el chaval lo que se dice ir a la escuela no ha debido ir mucho por que con las faltas de ortografía que comete.... A lo mejor es verdad que es buen piloto.... igual era en eso en lo que pasaba el tiempo en lugar de ir a la escuela.....

Que putada que nadie es perfecto? Ni tú aunque no dejes de mirarte el ombligo de ceporro que tienes.

Por cierto, mi nombre es José Luis y si quieres encontrarme es fácil: cabeza gorda pelada, diente incisivo roto y cicatriz en forma de cruz en la nuca.

Anda chato cómprate unos cuadernillos Rubio para mejorar tu ortografía.... jaja!
    [url]www.microrczaragoza.com[/url]
    C/José María Matheu 10
    Circuito indoor 1/18 y mini Z
    Circuito Overland

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se porquè os tomais la molestia de contestar a este individuo. No merece la pena.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira pedazo de piloto , yo este año no he terminado casi ninguna carrera de las que he corrido, ni de pista ni de TT. Pero me lo he pasado de puta madre en todas ellas, que es de lo que se trata, de divertirse. Aunque quiza lo que te pase es que te corroa la envidia por lo bien que nos lo pasamos.
    De todas formas si tuvieras un par de pelotas no harias los comentarios que haces desde el anonimato.
    Pedro Martin.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entreis al trapo, es mejor pasar, se aburren y van a otro sitio
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A la hoguera!!!!
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Escape:
    Como bien dice alguno de mis compañeros no mereces ni contestacion,pero te invito a que vengas este domingo a corroerte por dentro y ver como disfrutamos con este hobby.
    Miguel Espartosa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Escape:
    Como bien dice alguno de mis compañeros no mereces ni contestacion,pero te invito a que vengas este domingo a corroerte por dentro y ver como disfrutamos con este hobby.
    Miguel Espartosa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, opino como todos mis compañeros, si tienes que demostrar algo es en la pista. UN SALUDO.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed