1/8 mucho ruido y pocas....
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno lo siento si mis comentarios an ofendido a alguien lo unico q pretendia era dar un poco de juego al foro para q la gente opinaria lo siento mucho si me e pasado. Algun dia me pasare por el circuito de pinseque.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, lo del foro del foro es (eso pienso yo) si te quieres pasar bien, pero por favor, dinos quien eres. No te lo echaremos en cara, por lo menos yo, pero no quedes con esta imagen y por lo menos da la cara.

saludos

readmiteme en el msn....
    Guillermo Pérez Fernández

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy GUILLERMO PADRE.
    DESPUES DE LEER TODOS LOS COMENTARIOS, SOLO PUEDO PENSAR QUE ESTE PERSONAJE BROMEA.
    LO TOMAREMOS ASÍ.
    JA-JA.
    POR CIERTO, ¿TIENES ALGÚN RANKING?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aceptadas las disculpas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con la tronada de esta tarde-noche además del calor se me ha ido la mala ostia. Pensaré del mismo modo que Guillermo Sr. .....

JAJAJAJAJAJA QUE GRACIOSO!!!!!!!
    [url]www.microrczaragoza.com[/url]
    C/José María Matheu 10
    Circuito indoor 1/18 y mini Z
    Circuito Overland

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, si hubieses estado este domingo pasado (19/06/05) habrias visto una carrera de 1/8 Pista Gas rapida, limpia y emocionante de principio a fin.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estuvo bien la carrera, lastima del calor que hizo, y lo del cable de las baterías de MI coche. Cuando se corto el cable acelerado, estaba a mano derecha del podium en el curvon de entrada en recta, y cuando baje, estaba en el curvon de salida de recta. Por cierto, que la novia de Adrián intento coger uno de los pedazos del coche del suelo, (el codo del escape) y vaya quemazo. Pero por lo demás estuvo bien. Lo bueno que tiene el MRX-4 con respecto a anteriores modelos, es que los trapecios delanteros superiores, cuando se rompen no se rompe el trapecio, si no la pieza de unión con el modelo, y es menos engorroso de montar ya que no tienes que quitar el trapecio de la mangueta y volver a reglar el eje delantero. Y las homocinéticas, te evitan el tener que ir a buscar los palieres por la pista. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dicen mis compañeros pensaré que los comentarios iban encaminados a "dar un poco de juego al foro" como has dicho. Si es así, te pido disculpas si alguno de mis comentarios te ha ofendido.
    Como comente nosotros tambien fomentamos en los foros lo de los "piques" antes de las carreras, pero date cuenta que entre nosotros nos conocemos y sabemos nuestros nicks. El problema es cuando alguien no conocido por su nick hace comentarios como los que tu hiciste, pueden tomarse a buenas o a malas por la gente que los lee. Yo personalmente no pensé en ningún momento que fueran broma ni que tu intención únicamente era dar juego al foro.
    De otros comentarios tuyos en el foro:
    "Todavia no estoy preparado. Pr el dia que tenga el equipo completo, subire y os voy a dar pal pelo a todos. Tanto bacilar , pues ahora vais a ver lo que es pilotar un 1/8 ya vale de cachondeo. Esto va para todos los de Pinseque..."
    si que los entendí como tu dices.

De todas formas sube por Pinseque y compite en alguna prueba, quizas podamos aprender algo de tu forma de pilotar un 1/8.

Saludos
    Tomás Romero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javier, por lo de la novia de Adrian con el codo de tu escape no te apures. Ya verás como la próxima vez no les ocurre lo mismo. Que levante la mano a quien no le haya pasado (si al cojer el escape se quedo sin mano que levante la otra).
    De todas formas las dos mecánicas lo hicieros muy bien y dieron un poquito de ambiente a la prueba (aunque para la siguiente el micrófono esta vetado para ellas).

Saludos
    trc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja,ja,ja, con lo del escape tienes toda la razon, y las tias son simpaticas,(y eso que intentaron desestabilizarnos) pero dan ambiente al campeonato, eso si el microfono no es lo suyo. Por lo demas todo fue estupendo, porque colaboraron en todo y nos lo pasamos bien. Aunque creo que hubo alguien que no le sento del todo bien.je,je.Unsaludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed