Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si es el lunes es posible que pueda asistir!!! pero aun no es seguro
    Hong-Nor X2-CR
    OS max-21VZ-B V-Spec
    GASOLINA TECFUEL 25%
    Futaba 3PK
    Club Radiocontrol Cuarte
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/pintar-carroceria-efecto-marmol-camuflaje-vt169498.html#1978301] [BRICO]Pintar carroceria efecto marmol/camuflaje[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valla veo que empezáis a daros cuenta de mis estrategias secretas para ganaros, voy a tener q empezar a cambiarlas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sitoponsi Ver Mensaje
    Abrimos este post para que os vayais preinscribiendo los pilotos que vais a correr la 1ª Carrera del Cpto Social del C.R.C. del 2012 que celebraremos el 29 de Enero del 2012. También los pilotos preinscritos podéis valorar si os conviene o no cambiar la fecha de la carrera al día siguiente 30 de Enero (lunes, pero festivo en la ciudad de Zaragoza).
    Un saludo a todos, nos vemos en Cuarte.
    Recordad tambien que este año hay que pagar 10€ de inscripcion para la carrera.... que la cosa esta mu malita y los recogecoches no son gratis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo recordamos si. Mñn sin falta haré tb el ingreso del club que no quiero ser un moroso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habrá almuerzo al final? tengo que llevar pan o algo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno como ha ido la mañana que no contais nada

Miembro Senior Avatar de raziel79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena mañana de carreras en Cuarte con gran afluencia de publico, no teniamos ni sitio para aparcar fuera

Un total de ocho pilotos nos hemos dado cita para disputar la primera carrera social de 2012

Dos series con tres mangas de 5 minutos en las ke se ha llevado la pole Luis Dancausa con 11 vueltas en 5:05 en las tres mangas (premio a la regularidad)
    La vuelta rapida en mangas ha sido para Jorge Fernandez en 25:970

Despues de almorzar se ha disputado la final a 45 minutos y la clasficacion ha sido la siguiente:

1- ALBERTO PEREZ ------------------92 VUELTAS EN 45:16
    2- JOSE BLAS --------------------------90 VUELTAS EN 45:27
    3- ROBERTO ROSELLO --------------86 VUELTAS EN 45:17
    4- JORGE FERNANDEZ ---------------83 VUELTAS EN 45:21
    5- LUIS POLO ---------------------------69 VUELTAS EN 45:05
    6- JORGE ESTEBAN -------------------68 VUELTAS EN 44:51
    7- JOSE ANTONIO LOZANO --------62 VUELTAS EN 45:06
    8- LUIS DANCAUSA -------------------5 VUELTAS EN 02:29

- Alberto se ha proclamado campeon en la primera carrera de la social, desde aki aprovecho para darle la enhorabuena!
    - Jose Blas y roberto Rosello han kedado segundo y tercero sin problemas en su coche.
    - Jorge Fernandez (el ke os escribe) se ha llevado la vuelta rapida en carrera en 26:052 y con 6 paradas de motor me ha sido imposible luchar por los puestos de carrera despues de liderar la carrera durante las 15 primeras vueltas.
    - Luis Polo, Jorge Esteban, y Jose Antonio Lonazo han sufrido diversos problemas ke si bien no les ha impedido continuar les ha penalizado entrando a boxes a solucionarlos.
    - Luis Dancausa ha tenido una averia en el diferencial central a los cinco miuntos de carrera ke le ha privado de estar luchando por las primeras posiciones

En definitiva lo hemos pasado bien y mejor lo hubieramos pasado sin averias pero el futbol es asi
    Os esperamos en la proxima carrera social, a ver si conseguimos juntarnos mas pilotos ke a final de año eramos 26 socios y hay ke iniciarse en las carreras ke es realmente donde mas se aprednde y mas te diviertes.
    Última edición por raziel79; 30/01/2012 a las 22:51

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo peor de toda la mañana fue la salida de la final. Hubo in descontrol total, por no haber no hubo ni cuenta atrás, Lo que desconcerto a más de un mecanico. En resumidas. Cuentas una muy buena manana, sobre todo para mi que era mi primera carrera.
    Saludos y hasta la proxima.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mis problemillas han sido leves gracias a dios, dos paradas en boxes extra por dos tornillos que no iban bien pretos... otra porque me han partido la carrocería... y la última vuelta que no he podido terminar por que un golpe que me han dado por detras me ha partido un amortiguador trasero, así que contento porque me lo he pasado muy bien ya que pese a eso solo he quedado una vuelta por debajo de mi anterior clasificado lo que al final ha hecho que la carrera para mi sea interesantisima ya que ibamos ahí mano a mano... divertidísimo... ya era hora de tener una carrera sin quebraderos de cabeza... ahora a disfrutar que ya empiezo a preocuparme por correr y no por ver que le pasa a esto ahora.... Temblad...los de arriba que ya llegamos los de abajo.....

Ah y un 10 para la organización!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena al ganador.
    Que pena me da no haber podido ir

¿No hay videos ni fotos????

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro crc cuarte