Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor olvidemos el tema como dice nano. me parece una perdida de mi tiempo seguir hablando con un crio. Como dice mi madre VINAGRE EN LA BOCA TE DARE POR TAL BLASFEMIAS PALABRAS! te he faltado yo el respeto? aqui estan de testigos, no me han quedado claras tus palabras asi que en persona me las diras. Cambiando de tema vuelvo a repetir que solo dije ese comentario (vaya timada) sin animo de ofender a nadie. Ni a nanobruno por el circuito ,carrera etc ni nadie mas. Solo por mi. Si me cuenta mal el transponder pues problema mio es. Me jodio pues 2 piedras. Si alguien interpreto mal mis palabras (no por nanobruno) pues problema suyo es. Yo pregunto antes de lanzar la piedra. Espero nanobruno que ya sabras quien soy y desde aqui te mando un saludo y cuando te vea otro. y por cierto el circuito mola a( a ver cuando pones los pianos ) ( no pasa nada por un poco de peloteo verdad, )

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por spawn2005
    no me llames pelotilla cacho de mierdas, cobarde que no dices tu nombre , tu que pasa que no tienes amigos verdad? es que hay gente que de pena, que desgraciado que eres, a k vienes a joder?, por supuesto no me voy a comer la cabeza pensado quien eres o dejas de ser imbecil

un saludo a toda la gente de aragon

PD nanobrunos no te comas el tarro, por sus hechos los conocereis, ya se sabra quien es.
    Podías moderar un poco tus modales ( si es que los tienes) no crees?
    Podrás ver unos cuantos mensajes míos,por poner un ejemplo, en los que tengo mis más y mis menos en algunos temas y con algunas personas, pero Nunca me verás insultar, pues una vez que insultas pierdes toda la razón que puedas tener; y te digo esto porque me veo en la necesidad de hacerlo en un hilo que he abierto yo con mi crónica de la carrera del domingo, donde este sujeto llamado o apodado "estafilococo" estuvo presente y sólo hizo un comentario "jocoso" pero desafortunado aunque sin mala intención pues supongo que lo que quiso exponer dista mucho de lo que los demás podemos entender.Tú no estuviste el domingo, por lo tanto ni puedes criticar la carrera ni puedes criticar los comentarios.
    Así que menos "insultar" y más "pilotar"!
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pido perdon por mis palabras a estafilococo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonado estas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien estoy de acuerdo con JuanJjoh en que insultando pierdes la razon (la tengas o no), estoy en desacuardo con estafilococo, el dijo que no me habia insultado kuando en verdad si que lo hizo llamandome pelotilla( al igual que a ortu) los modales los perdi, pero fue un mal dia, yo por mi parde pido perdon a esta persona, por mis comentarios. En referencia a aquello comentado de que no somos "novatos" conduciendo, en mi caso es cierto (no asi en el de los demas,creo yo). De todas formas espero llegue el dia en que adelante en esto(con todos mis respetos) Ademas pido perdon al foro de aragon por mis comentarios, ya que seria falaz que mis peticiones de disculpas fueran encaminadas unicamente a estafilococo. Un saludo. :wink:
    arriBaS-.---.-.. SpAwN de la CrL CreW de ZarAgoza

RollERs haStA lA mUErte

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranqui spawn... Es que estafilococo tuvo un mal día también. Cuando le vea esta tarde le daré antibiotico
    AVERIAAAAAAAA! AVERIAAAAAAAAAAAAAAA! DIEZ MINUTOOOOOOOOOOOOS!!!!

Ponle esta gomita al filtro, que así no se cantea.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AMEN

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed