Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Querido Javier6,5 como ves yo tambien se quitar puntos, estoy indignado con el tema que comenta TRC no se con quien tengo que hablar pero el tema de descontar resultados no esta nada bien para la gente que se esfuerza y se levanta cada domingo con la ilusion de puntuar, si el tema no se soluciona, en la siguiente carrera hare una sentadilla a final de recta en protesta.
    sin nada mas que contar se despide el que envio las fotos ayer.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo ADAR eso esta escrito en el reglamento del Club para el campeonato de Aragón.
    Como ejemplo te digo que en el Nacional de 1/8 Pista Gas de 5 pruebas descuentan el peor resultado.
    Esto se hace así para que todos los pilotos puedan disputar el campeonato ya que es facil perderse un par de carreras a lo largo de la temporada por muchos motivos.
    De todas formas, si vas a hacer una sentada a final de recta, avisame, que subiré el 1/5 a ver si tienes cojones a permanecer sentado 8O 8O 8O

Saludos
    trc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como en esta prueba ha habido algun problema con algun miembro del club que no puede entrar en la web del club, copio la cronica(siempre parcial, y a mi fabor) y respecto a Adar, no te quejes que estoy perdiendo posiciones cada carrera que corremos. Quien no se consuela es porque no quiere. Un saludo.

Los resultados han sido los siguientes:

1º Tomas Romero......98 v ....16.993 vuelta rapida
    2º Guillermo Perez.....95 v.....17.330 "
    3º Adrian Torres........90 v.....17.396 "
    4º Javier Benito.........77 v.....18.977 "
    5º Franc Adarves.......24 v.....23.306 "
    6º Santiago Barquin.....8 v......20.711 "
    7º Pedro Martin...........7 v......20.787 "

La cronica, es una cronica similar a la de la anterior carrera. Ha vuelto a ganar Tomas Romero que se afianza como lider del 1/8 pista en Aragon.
    Tomas cogio la 1ª posicion y no la solto hasta el final de la carrera, en la que el unico que pudo darle un poco de emocion y pretarle por detras es Guillermo Perez, que hizo que Tomas no pudiera lebantar el dedo del acelerador en los 30 minutos de carrera.
    La vuelta rapida, tambien la hizo Tomas, con su novarrosi 16,993, aun asi estos pilotos deben mejorar de cara al nacional de Vigo, ya que tienen que intentar bajar un poco mas sus tiempos aqui en el circuito de Pinseque.
    Sorprendente tambien Adrian Torres que con poco mas de mes y medio entre nosotros, no solo se ha quedado 3º sino que tambien ha conseguido meterse en ese grupo de pilotos capaces de rodar en 17, enhorabuena para el , ya que aunque en las mangas se mostro un poco duditativo, hizo una gran final.

Javier Benito, (osea yo), parece el pupas, venia con ilusion a bajar a 18 y lo consiguio, pero vio tambien que no era suficiente para poder ganar al nuevo piloto Adrian. Despues de hacer una primera manga aceptable y bajar a 19,024, en la segunda, bajo porfin a 18 largos, solo que un cable cortado en sus baterias dejaron el bólido acelerado y girado, dando bandazos por todo el circuito. Tuvo que montar el tren delantero izquierdo entero, y los reglajes ya no fueron precisos para la final, para colmo el bumper tocaba el suelo en las curbas haciendo inestable el coche y no pudiendo apurar.

Fran Adarves logro dar 24 giros pero no es suficiente para poder estar arriba, debera hacer mejor sus deveres si no quiere que se le empiecen a subir a la chepa pilotos como Santiago, Pedro, Eduardo, etc. Tambien hay que decir que tiene muchos problemas con el embrague y hasta que no lo solucione no sabremos lo que puede dar de si.je,je.(y las fiestas de Utebo tambien tendran algo que ver)

Santiago Barquin, piloto nuevo, calzando un serpen pago la novatada y dio solo 8 giros, pero se le ve con ganas.

Y Pedro, se le ven maneras ya que es perro viejo en esto del radio control, pero volbio a romper la correa trasera de su bólido, y solo consiguio dar 7 giros. Sigue asi Pedro, ivas bien, . Tambien lleba un buen coche un mrx-3 y un buen motor, un rex race.

Incidencias: A Marc Royo no se le vio por la pista hasta bien entrada la final, no sabemos los motivos, aunque su macanico amenaza con calzar a su serpen un motor capaz de sacar 1 segundo por vuelta al mas rapido del circuito, en este caso Tomas Romero, que lo vimos muy tranquilo, ya que hasta ahora es lider indiscutible.

A Victor Gonzalez, tampoco se le vio, aunque si a su mecanico, que declaro que estaba de examenes, aunque otras fuentes ligadas a los serpen rumorearon en los boxes que Victor es joven y que como a todos los jovenes nos gusta salir y pasarnoslo bien. Ahi queda la incojnita.

A Eduardo (manos tijeras, no, manos de arbol) tampoco se le vio ya que eran fiestas tambien en San Juan, y Enrrique vino ha hacer de mecanico a Tomas Romero, buen mecanico, pero estoy seguro que si se animara a cojer su flamante mrx-3 seria tambien buen piloto, animate leche.

Asi las cosas pasamos una mañana agradable, aunque calurosa ya que el del bar no vino y se tuvo que hacer un par de escapadas al pueblo para aprobisionarnos de bebidas.

Un saludo.

La clasificacion general del CTO ARAGON 1/8 2005 queda de la siguiente manera:
    TOMAS ROMERO 2560 puntos
    MARC ROYO 2480
    JAVIER BENITO 2375
    GUILLERMO PEREZ 2375
    FRANC ADARVES 2225
    EDUARDO GARCIA 2085
    ADRIAN TORRES 1149
    PEDRO MARTIN 1080
    VICTOR GONZALEZ 493

Quedando asi la 3ª y 4ª plaza empatados Javier y Guillermo prometiendo un duelo apasionante entre estas dos escuderias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya teneis la cronica by guilleermin en la web con la novedad ... el que la descubra se gana un sugus!!!
    Guillermo Pérez Fernández

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se nota que la camara era buena, o por lo menos mejor que el registro de usuarios en nuestra web.
    Estimado Andonis, llevo 4 dias con sus 4 noches intentando registrarme, ya me diras como colaboramos, por sms?
    Un saludin. 8) 8) 8).

recordatorio:

Espero que sea de vuestro agrado y os pido ¡colaboración! para hacer de este un buen portal web.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ADAR no es por pensar mal pero creo que el "webmonster" de adcaz.tk te ha vetado la entrada. Y es que el que esta fichado...

Saludos
    trc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Guillermo a ver cuando me das el sugus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si registrado estas fran, lo que no entiendo es el porquÉ de que no te deje entrar a tu cuenta, te creo yo una cuenta oki?¿

nickname: ADAR ( ponlo en mayusculas )
    pass: 000000 ( seis ceros , luego la cambias tu desde el panelo de "Tu Cuenta" )

engaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sugus te lo doy ... este fin de semana no ... al siguiente te parece bien ? juas
    engaa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora que tengo cuenta tendre que ser un buen chaval y no meterme con Andonis (que es un tio genial), ya que por menos que canta un gallo (out).
    Un saludo.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed