Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo he editado porque paso de malos rollos.

Fato, sólo decirte que los circuitos son vuestros y también nuestros.

Y sobre todo, que tu no eres nadie para tener que permitir a el canas ni a nadie nada. No esperamos que nos concedas permiso, la categoría no es tuya. Que lleves uno diez o cien años no te da más nivel que a la gente que empezamos este año, no te da tampoco más razón, y sobre todo no te da más derechos.

Aquí todos pagamos nuestra licencia.

Respecto a la lluvia, si llueve llueve y punto. Nadie tiene la culpa, pero tampoco puedes pretender ser tu quien decida cuando son 4 gotas, cuando 5, y cuando se corre y cuando no. Estar hablando mientras llueve y decir "no llueve", a mi entender te quita ya bastante razón.

Yo me he levantado a las 7 como todos para correr, no para ir a Alcañiz volver. Cuando el tiempo empezaba a ser funesto, se me quitan las ganas de correr porque corro para disfrutar. Claro, eso a la mayoría, como se ha reflejado en la votación. Parece que hemos decidido dos que no se corre... Gente muy bien clasificada para la semifinal ha decidido independientemente del resto que no iba a correr pasara lo que pasara, y no tenían pinta de haberse perdido ese 80% de carreras otros años, así que algo de mal tiempo si que hacía no?

Y la bolita, yo dije que habría más gente de cuarte en la final. Hoy no se ha llegado a correr final, pero a la vista está que estamos dando guerra y vamos mejorando...

O es que los que iban clasificados por delante vuestro eran todos de huesca?Mira bien mira bien, creo que tu ibas el 7º... mira el 3 5y 6. Yo me preocuparía un poco porque además un par son novatos y es su tercera carrera, no te confíes mucho y no desees que se repita tanto por si acaso ;-)
    AVERIAAAAAAAA! AVERIAAAAAAAAAAAAAAA! DIEZ MINUTOOOOOOOOOOOOS!!!!

Ponle esta gomita al filtro, que así no se cantea.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me ha salido repe, lo siento.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en mi opinion la organizacion de la carrera ha actuado correctamente. Todos hacemos un esfuerzo mas o menos considerable(ya sea economico o por el madrugon o por el desplazamiento, etc...) y hay que correr hasta que el piso del circuito o la intnsidad de lluvia lo permitan, por supuesto no se obliga a ningun piloto a correr si no quiere y puede abandonar cuando quiera si lo estima oportuno. En los 1/4B han caido unas gotas y se ha levantado una "ligera brisa"que casi nos echa a volar pero creo que ninguno de los que estabamos pilotando se ha bajado de la burra, ¿sera que estamos locos? o simplemente nos apasiona el hobbie?

Por supuesto que no ha valido para nada esa semi en lo que al resultado de la carrera se refiere, pero ha valido para tener entretenida durante 20 min. a unos cuantos aficionados, que es de lo que se trata.

Creo recordar que la ultima carrera que interrumpio la lluvia fue en Andorra la temporada pasada y se corrio hasta que se pudo(y Juanjo tambien se acordara digo yo )y la cosa se quedo alli.

Son cosas que pasan y no se pueden evitar,ojala la lluvia se pudiera programar, pero no se puede asi que nos tendremos que quedar con lo que hay.

Nos vemos en 15 dias (si el tiempo lo permite, y si no os traeis unas lanchas que tambien debe tener su punto).

salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,
    1º-cuando me refiero a nuestros circuitos,cualquiera con un poco de inteligencia, entiende que se habla desde ara , no como propiedad sino como clubs pertenecientes ala misma
    2ºen nin guna carrera en las que habia participado hasta hoy, se habia suspendido una carrera con esa cantidad de lluvia, pero como tu tienes tanta experiencia habras estado en muchas en que si.
    3ºsi para ti 20 minutos es una eternidad.....
    4ºSi no recuerdo mal en el año 92 y 93 en los que fui socio de cuarte, tu no estabas ¿15 años),te has informado cuantas carreras se han suspendido por lluvia el mismo dia en los ultimos 15 años? y si en alguna se ha dado como motivo para suspender, el viento (a parte de la lluvia) como se ha hecho hoy.
    5ºnunca hasta hoy se le habia ocurrido a nadie protestar por quienes acuden a la reunios de piloto y menos protestar por lo que deciden entre padre e hijo. esto solo tiene un nombre...........
    6º lo llevais un poco dificil si creeis que vais a entrar como un elefante en un caharreria y vais cambiar las normas segun os convenga o apetezca.
    Si tu unico argumento para contestar es la gramatica me parece que no debo preocuparme por tus argumentos.
    Y si estas contento con la clasificacion de la carrera mejor para ti, porque que yo sepa los 2 primeros son de Banastas, y de la unica semifinal que se ha corrido ,de los cinco pilotos que hubiesen pasado a la final 4 de huesca. Si para ti la clasificacion de manga te satisface, me alegro, yo me quedo con la lectura real de la semi que se ha corrido y que auque no puntua si nos da una idea del nivel de pilotage para las proximas pruebas
    Me doy cuenta de que hablas desde el pulpito de la experiencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa no he hecho alusión alguna a la gramática. Dios me libre...

Corriamos en Miralbueno, como puedes no saberlo? Hay más TT aparte del 1:8 TT gas...

Carreras con lluvia, no tengo el anuario de carreras aquí a mano, me parece que lo tengo en la mesilla de noche al lado de otros títulos: "como carburar un motor" y "El aceite de amortiguadores:ese gran desconocido".

Lo de los 20 minutos, es que no recordaba que además del parte meteorológico sabes predecir el futuro... Es cierto. Como además sabes antes de correr la final como ibamos a quedar y todo, es obvio... y eso que en la otra semifinal corríamos los demás... Para que remitirse a las cifras y a los hechos, es mejor hacerse la película.

De todos modos si con tu experiencia te picas con los pilotos novatos malo malo. Creo que deberías preocuparte menos de nosotros y preocuparte de otros competidores con una experiencia como la tuya.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, que acababa de editar el post de arriba para evitar malos rollos, pero está claro que nos va la marcha dentro y fuera de los circuitos eeee

mola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Solo corriais en miralbueno o saliais fuera?
    En todas las carreras en que empiez a llover se da un margen de tiempo y se espera, pero hoy habia mucha prisa por suspender,
    yo creo que la pelicula te la montas tu, yo solo veo los resultados de la parte de la prueba disputada, el unico que nombra la hipotetica final eres tu. no se si tu has repasado los resultados pero si hemos estado en la misma carrera creo que son los que te he dado.
    Ademas no se si has escuchado cuando se le ha preguntado antes de la primera semifinal al delegado sobre la suspension en ese momento lo que os ha contestado.
    Igual me da que seas novato que veterano, lo que pasa es que los pilotos con experiencia no suelen dar problemas
    y no hay que preocuparse por ellos en la pista, pues van delante o detras pero por su sitio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, que ya estoy cansado de chorradas, es lo ultimo que contesto a este tema.

Prisa por suspender? A mi lo que me gusta es correr, como a todos, si no no iria. Yo paso de puntos y de campeonatos, y ya está. Quiero disfrutar y divertirme. Asi que ir a alcañiz esperando a que a ver si se suspende la carrera, aunque no soy tan inteligente como tu, pues eso no loo haría. Para eso me quedo en mi casa a ver al Rossi. Si luego quieres remediar en finales lloviendo y con un aire de la hostia unas mangas medianas, eso es otra cosa.

Si solo te remites a los resultados de la carrera, tu septimo. Dale la lectura que quieras. Septimo.

Si te molesta que gente nueva tenga su opinión respecto a cosas y haga fuerza para defender su posición, lo siento mucho por ti.

Y si los pilotos con experiencia van por su sitio, predica con el ejemplo.

Sabes también en que se nota que un piloto tiene experiencia? no gritan durante la carrera apenas,vayan bien o mal. Yo lo reconozco, grito bastante.

Por ultimo, si te diriges a mi en adelante, evita hacer alusiones personales ni insultos. Que yo sepa no te he faltado al respeto en ningún momento. Aprende a defender tus argumentos sin descalificar ni dudar de la palabra de los demás. Tu dices cualquier cosa y yo no la pongo sistemáticamente en duda ni te pongo a prueba, te has dado cuenta? Ásí que si quieres seguirdivirtiendote conmigo en elforo o en el circuito, con buenas palabras, y si no fiesta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro que si para quedar en buena posicion necsitas que se suspenda una carrera, no os ira muy bien (no se suelen suspender muchas carreras.
    ¿quieres repasar algun video para ver quien suele ir por su sitio y quien no?
    ¿no te has dado cuenta de que no soy piloto, que soy el mecanico y que el que grita soy yo?
    Y por ultimo, donde he usado insultos descalificaciones o alusiones personales, acasso te molesta que te repliquen.
    todo esto se habria evitado, si no hubieseis intentado suspender la carrera en un momento en el que todavia se podia correr perfectamente, como se hace en cuaquier carrera. Si tu no vas por los punto ni el campeonato, eso es una opcion tuya ,no la quieras estender a los demas

Miembro Senior Avatar de sitoponsi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fato,por lo visto estuvimos en dos carreras diferentes...
    1º No creo que a nadie le haga falta suspender una carrera para mejorar su resultado,en cambio si que habia quien tenía que correr para mejorar su mal resultado en las mangas,(creo que ese era vuestro caso ¿No?).
    2º En la votacion que yo presencie, de todos los pilotos que votaron solamente cuatro votaron correr,(Tú entre ellos).Mas de diez se opusieron a correr.(Creo que eran mayoria , ¿O tu voto vale por diez?)
    3º La verdad, lo de dar un margen de tiempo, cuando eran las 14,30 y faltaban por correr una semifinal y la final me parece una pasada.¿ O querias que nos quedaramos a esperar hasta las 18,00 en que se hace de noche ,solo por que no querías irte a casa con un séptimo puesto?Unas veces se gana y otras te gana uno que es mejor que tú, así es el deporte .(Creo que el que no sabe perder no es un buen deportista).
    4º En cuanto a lo repasar los videos, repasatelos, ya que por lo visto sois un paradigma del buen pilotaje, pero yo creo que ni tú (sobre todo tú) ni nadie sois nadie para llamar a otro buen piloto o mal piloto,hay gente que no lleva ni un año en 1/8 TT y ya quedo por delante de tu piloto , a no ser que quieras achacar el resultado a la según tú mala conduccion de esos pìlotos.Ya sería el colmo.(Repito ,repasate los videos bien).
    5ºParece que te sepa mal que la gente nueva en este deporte tenga su opinion, sobre todo cuando difiere de la tuya,mas si se vota si seguir corriendo y tu pierdes .
    Apañados estan en tu club con un presidente tan democrata.
    6º Parece que a pesar de ser padre,(Yo tambien lo soy )y como dices responsable de tu hijo,no hayas pensado en los hijos de los demas (¡Todo vale con no irse a casa con un septimo, que verguenza, por Dios!), me refiero a los recogecoches, ya que los pobres chavalines ,POR CIERTO,MI ENHORABUENA POR SU BUEN HACER A LOS RECOGECOCHES,se estaban mojando y ademas sufriendo el viento y el polvo, pero claro no te fijaste en ellos ,lo unico impòrtante era correr.
    7º Por cierto, yo no corria la carrera pero al piloto al que acompañaba SI que le interesaba correr la semifinal para llegar a la final,pero ante el riesgo de lluvia decidio no hacerlo.(El y otros nueve mas , te recuerdo,solo cuatro queriais correr en esas condiciones)
    8º Si el que corria la carrera era tu hijo, ¿Que narices haces votando tú?,probablemente el mozo (Tu hijo Cesar es un chaval muy majo, de verdad)tenga sus opiniones propias .(Perdon , no me acordaba de tu democratico talante,está visto quien decide, no por el chico, a este paso por todo el 1/8 TT en Aragón , si se te deja claro).
    Quien se pica ajos come .
    LA FUERZA ESTE CONMIGO;YA VEO QUE TU TE TIRAS MAS AL LADO OSCURO.
    P.D. No pienso responderte más ,Fato, ya que a partir de ahora voy a dar a tu opinión el mismo valor que tu das a las opiniones de los demás.Este es un deporte colectivo y se participa ENTRE TODOS.Recuerdalo.
    Gracias por mostrarte ante nosotros tal como eres.
    -----------------------------------------
    TDT (TotalDescontrolTeam)
    Club Radiocontrol Cuarte.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed