Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a lo que dice el canas, se nota que no sabe o no se ha enterado a que categoria de automodelismo se ha apuntado.
    Aunque te pueda parecer mentira conocía la categoría de TT en su versión de 1/10 eléctricos desde el año 1989 en la que estuve corriendo durante 8 años (campeonato nacional incluido).

Si uno corre en tt lo hace sabiendo que se va a encontrar en todo tipo de situaciones y con climatologias no siempre faborables , y si no es por causa de lluvia de verdad en ningun circuito se suspende una carrera.

Estas eventualidades climáticas las he sufrido en mas ocasiones de las que tu te imaginas, lo que ocurre es que eran los pilotos los que decidían correr o no, y los de fuera se limitaban a escuchar y sacar tabaco.

En segundo lugar no se quien es para decir quien tiene que acudir a la reunion de pilotos, normalmente en todas las reuniones.

Pensé que me conocías, pero me presentare. Me llamo Rafael Pintor, socio del club de cuarte. Lo que no me derecho a voto en una carrera del campeonato de Aragón. Me presentare de nuevo Rafael Pintor con nº de licencia AECAR 6706 e inscrito en la 3ª prueba del campeonato de Aragón de la temporada 2006/07 lo que si me da pleno derecho a participar en cualquier decisión que se tome. Vas pillando la diferencia?

REUNIÓN DE PILOTOS
    6.1. La reunión de pilotos debe celebrarse previamente al inicio de cada carrera y por categorías. Se llevará al menos en el idioma nacional. El director de Carrera deberá convocar la reunión.
    Todos los pilotos, Árbitros y resto de Jueces deberán estar presentes.

Y para terminar Fato piensas que estas en posesión de la verdad absoluta y no es así, haces aseveraciones que luego se caen por su propio peso. Deberías revisar tus comentarios como los de:
    1º-la norma es que el club tiene la obligacion de tener el circuito abierto el sabado antes de la carrera pero del mismo fin de semana.(siguiendo la norma de los campeonatos nacionales, en estos es el viernes),Esto es lo que se dijo en la reunion.

Cuando quieres AECAR y cuando no ARA o lo mejor por que lo digo yo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sitoponsi-
    esta claro que no estuvimos en la misma carrera,
    las carreras un vez comenzada no se suspende por riesgo de lluvia, se suspende por lluvia, cosa que se hizo tras la semifinal a.
    Parece que solo escuchaste lo que quisiste, antes de comenzar la semifinal, se propuso con el acuerdo del delegado, que los pilotos de la semifinal que no corria hiciesen de recogegoches para los que corrian , al final no se hizo.
    el septimo puesto un mal resultado? porque?. Si fuese el resultado tras disputar la final si que seria un mal resultado pero tras una carrera suspendida y habiendo corrido la semifinal para ver si habiamos corregido errores estoy muy satisfecho con el resultado.si para ti el orden de la clasificacion te sirve como referencia de la actuacion de los pilotos, me parece fabuloso.
    Nunca criticare a un piloto novato,pues todos emos tenido que aprender, pero no hacen falta muchas carreras para distingir el piloto que aunque sea novato respeta e intenta aprender, del que va pasado y quiere ir mas rapido de lo que controla.repasa tu tambien los videos.
    respecto a la votacion, hubo alguna protesta tras la suspension en el circuito? creo que no, solamente la protesta de el canas en el foro por tener que correr la semi y por el horario. nunca ha protestado nadie por este tema, pues es un tema que si tocamos no haria callar a todos.
    Si te parece que en el club de banastas estan descontentos con migo, te invito a que te presentes en la proxima votacion de nuestro club al cargo de presidente.
    que yo sepa ,tengo el mismo derecho a votar por correr como tu a que no. respecto a mi hijo (te agradezco lo de buen chaval)el era el primero que me dijo que queria correr, se voto,salio que no y punto,¿quien empezo esta polemica?
    tienes razon en que es un deporte para disfrutarlo entre todos, pero de eso a decir que es un deporte colectivo, yo creia que era una competicion de uno contra todos osea invividual,colectivo creo yo el futbol, o una carrera de resistencia por equipos.
    Espero que en vez de la fuerza que te acompañe el buen tiempo asi no habra que suspender mas carreras.
    Bueno,esto no tiene ni pies ni cabeza, pero bueno por lo menos anima un poquito el foro.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿quien empezo esta polemica?

Si tú llamas polémica a expresar una opinión, pues será polémica. Para que te voy a contrariar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a el canas
    Aunque ati te parezca mentira, yo llevo coriendo desde el 92 y tambien corriendo pruebas del nacional.
    Por si no lo entiendes, yo soy mecanico de un piloto que estaba participando en la prueba ademas de su padre, puedo perfectamente votar por el si delega su voto en mi, te parezca bien o mal.
    Creo que si me acuerdo de ti, eres el dava como motivo para suspender la carrera el vinto ademas del agua, no. Pues ahora me presentare yo (la educacion ante todo) soy Cesar Gil ,socio y presidente del club Automodelismo banastas con el nº de licencia de aecar 612 (algo mas antigua que la tulla), padre y mecanico de un piloto inscrito en la 3ª prueba del cto de aragon que delega su voto en mi lo que me da derecho a votar.
    Por que no te estudias un poco mas la normativa de aecar 1/8tt
    el circuito esta abierto el viernes cuando la prueba es del nacional A, ya que por el nº de pilotos que se pueden incribir y por el nº de mangas que se realizan no es posible hacerlos el sabado. En las pruebas del cto B los entrenamientos son el sabado (no el viernes) pues la carrera por nº de pilotos y mangas a realizar, permite ejecutarlo asi.Esto es lo que se dijo en la reunion.(nuestras carreras son a un dia)
    Ahora me entero yo de que la normativa de ara puede ser diferente que la de aecar.
    Lo que no deviste hacer es llegar a casa corriendo y criticar nada de la carrera (y menos de la organizacion ,eso se trata en la reunion de fin de año). queriais supender la carrera por la lluvia ,se suspendio y punto,
    nadie dijo nada mas.
    Al final todo esto son tonterias, pero tras haber suspendido la carrera no venia a cuento tu salida de tono (tan mal te sento correr la semi)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como primer punto agradecer a la organización del evento por su organización, aunque con algunos matices que se vienen repitiendo carrera tras carrera, con que obviamente no es un problema particular de ningún club sino algo más bien generalizado.

Repito mi agradecimiento personal a la organización de la carrera.

Léete bien mis mensajes y de paso repasa los tuyos, y con esto termino.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me ha venido de lujo la suspensión.....
    El año pasado también me vino de lujo una situacion similar.......
    """Ahhh, io gua io guaaaaa, io guaaaaaaa, io gua aa aaa...."""
    A ver si entre la bola de Davematt y mi danza de la lluvia vamos ganando terreno en próximas carreras como hemos ganado en ésta gracias a unas buenas mangas, que aunque parezca lo contrario, son más importantes de lo que pensamos.Para muestra yo ya tengo 2 botones.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, me parece que hemos sacado un poco las cosas de quicio.
    lo pasado pasado y olvidado esta,no vale la pena seguir con estas tonterias, sabeis que pasa, que como este foro esta medio muerto, cuando alguno salta con algo , no me controlo y me gusta entrar al trapo para animarlo (aunque luego me arepienta).
    Tienen mas mensages las tres polemicas de las carreras que casi todo el foro junto.
    bueno, buen rrollo para todos ( no negareis que hacia tiempo que no escribiais tanto,a mi me duele hasta la muñeca)
    Pero que seria de la vida sin estos ratos y los de..........
    Espero veros dentro de 13 dias.

saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iré preparando el chubasquero y las gafas de bucear para que no haya excusa
    AVERIAAAAAAAA! AVERIAAAAAAAAAAAAAAA! DIEZ MINUTOOOOOOOOOOOOS!!!!

Ponle esta gomita al filtro, que así no se cantea.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alli nos veremos. Un saludo de el_canas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo por fín que ha habido un poco de cordura. Todos nos debemos de replantear que ocurre para que al mínimo contratriempo se arme la mundial y se escriba lo primero que a cada uno se le ocurre. (Algunas veces con muy poco sentido y entrando en disputas más de colegio que de personas adultas). Deberíamos respetar más la opinión de cada uno y muchas cosas deben de plantearse en la reunión de final de año que es donde se pueden cambiar las normas, tratar de llegar a acuerdos por consenso y no por interes, algunas veces muy minoritarios.

Mucha dialectica vana, pero ¿alguno se ha molestado en ver, que en este año en las tres primeras carreras hay 20 pilotos que han asistido a todas?. Quizás nunca ha habido tantos. Un ejemplo en la temporada 2004 que no está tan lejos, solo nueve pilotos asistieron a todas las carreras de las tres primeras disputadas. Otro ejemplo en esa temporada hubo carreras con ocho o nueve participantes.

Vamos a llevarnos bien y las disputas se queden en los circuitos. Saludos y perdón por el ladrillo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed