Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FATO
    Por lo que leo, parece que te ponen estas polemicas.
    si te comento que parece que amenaces con no venir, es por que antes de leer tu mensage , dos pilotos me llamaron por telefono para comentarme tu mensage y los dos crelleron entender lo mismo que entendi yo al leerlo.
    respecto la polemica de los entrenamientos, me reafirmo en lo dicho.
    creo que lo mas logico seria convocar una reunion y solucionarlo todo cara a cara y por escrito (¿por que no buscamos una fecha?).
    creo que si los de bujaraloz cometieron algun fallo en lo de los entrenamientos, con tu actitud y tus comentarios en el foro no solucionaste nada, al contrario pues hiciste algunos comentarios bastante desafortunados.Una cosa son las criticas y otra faltar al respeto sin mas.
    (vivan las polemicas,)
    Está claro: sigues viendo la botella medio llena o medio vacía según tu conveniencia.
    Con mi actitud y mis comentarios sólo di a conocer la situación, y no creo que haya faltado a nadie al respeto.Faltaría más que a tu edad también tuviera que explicarte la diferencia entre una forma de expresión o un insulto. Si aún así siguieras sin entenderlo entonces te diré que tengo el mismo derecho a faltar al respeto a alguien que me lo ha faltado a mi previamente ( aunque tú no lo hayas oido o leído en este caso).
    Poner una fecha para reunión extraordinaria? Se va a solucionar algo de lo estropeado esta año ya? No verdad? Pues lo que dije ayer: a dejarlo correr y allá cada uno con su conciencia, que yo la tengo muy limpia.
    Quien ose,paga!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa juanjho ,que a mi edad ,no tengo derecho a que me expliques las cosas, todavia tengo edad para aprender.
    ¿por que no quieres que pongamos fecha a una reunion, para solucionar los temas conflictivos y poner al dia los estatutos? acaso crees que haciendote todo el año la victima , vas a sacar mas partido de esta polemica. Lo logico, si hay un problema, es buscar la solucion cuanto antes, por lo que dices ,veo que esa no es tu idea. Explicanos por que no quieres que nos reunamos para solucionar los problemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es la primera vez que leo, que alguien se niege a buscar una solucion a un problema, porque esta no reparara. los daños anteriores a la solucion. bonita incongruencia

Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FATO
    Es la primera vez que leo, que alguien se niege a buscar una solucion a un problema, porque esta no reparara. los daños anteriores a la solucion. bonita incongruencia

Estaba clara la solución después de hablarlo entre los presidentes cara a cara.....y parece que no sirvió de nada!!
    Ese problema no creo que se vuelva a repetir este año, pues allí ya no hay más carreras, así que, dejémoslo correr, y como veo que no lo has entendido..."hasta la proxima reunión ARA", donde habrá que escribir "punto por punto, "coma por coma" para aquellos que solo ven a través de su propia ignorancia.
    Habrá que ir recopilando polémicas, asuntos a tratar, tema preincripciones ( del cual ya te daré mi opinión el mismo domingo en caso de subir), y para lo cual se necesitará mucho papel y las buenas intenciones que hasta ahora le han faltado a algunos.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que yo sepa , todas las asociaciones se rigen por unos estatutos con normas escritas, no por normas comentadas. Los acuerdos hay que plasmarlos por escrito y lo raro es que tu no quieras que lo hagamos ya.
    mucho quejarte pero nada de poner una solucion definitiva y obligatoria.
    respecto a las preinscripciones, estoy rezando para que acudas el domingo y me lo expliques, porque aun no entiendo el problema que has tenido con mi comentario.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo unos detalles, donde esta escrito que solo se pueda realizar una reunion de ara al año, ¿crees que en la reunion anual, hay tiempo para reformar los estatutos y hacer la reunion normal? ¿qque estaremos 2 dias de reunion?, no crees que es suficiente tema para una reunion la reforma de los estatutos,y por ultimo, no es solo tu opinion la que cuenta para hacer una reunion extraordinaria, ni para buscar la fecha.

Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FATO
    que yo sepa , todas las asociaciones se rigen por unos estatutos con normas escritas, no por normas comentadas. Los acuerdos hay que plasmarlos por escrito y lo raro es que tu no quieras que lo hagamos ya.
    mucho quejarte pero nada de poner una solucion definitiva y obligatoria.
    respecto a las preinscripciones, estoy rezando para que acudas el domingo y me lo expliques, porque aun no entiendo el problema que has tenido con mi comentario.
    Me parece que te vas por la tangente en lo relacionado a lo que quiero yo o no quiero. El problema con mi preinscripción no válida lo has tenido tú, no lo he tenido yo y nada tiene que ver con lo que yo pienso sobre las preinscripciones. Deja de mezclar que es malo.
    Si las normas o acuerdos comentados y no plasmados por escrito no valen ......me quieres decir que el acuerdo tomado en la última carrera de Huesca sobre las preinscripciones no vale nada porque no está escrito verdad?
    Mi opinión cuenta como la de un socio más de ARA, ni más ni menos.
    Y para que veas hasta qué punto pienso:
    -Preinscripciones obligatorias y carrera cerrada el sábado del mismo fin de semana de la prueba: como el campeonato de España regido bajo normas AECAR, con la salvedad de que el cierre de preinscripciones es el mismo fin de semana de la prueba.
    -Preinscripciones en Página ARA que para eso la pagamos y es el nexo de unión de todos nuestros clubes: como el Campeonato de España regido bajo normas AECAR.
    -Facilidades máximas sin excusas, siguiendo el famoso punto del antiguo pero vigente reglamento ARA, para el entrenamiento en cualquier circuito asociado a ARA.
    -Campeonato OPEN: nada de MIDDLE OPEN, que no vienen tantos pilotos ajenos a ARA como para desvirtuar el resultado final del campeonato. Eso sólo indica el miedo que algunos teneis a que un piloto de fuera os quite 20 maravillosos puntos que la mayoría de las veces no son los decisivos para el resultado final.
    -Entrega de pruebas por petición con preferencia al número de licencias.
    -Aplazamiento o suspension de carreras por meteorología: nunca llueve a gusto de todos, y en este tema será difícil crear una solución para cada momento concreto.
    Quitando el tema preinscripciones, que hasta hoy en día estaba algo limitado, en el resto de puntos que expongo nunca se habían provocado ningún tipo de polémica hasta la llegada al campeonato de según que clubes desde que lo llevo disputando hace 7 años.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hace un poco de mal tiempo , ¿ podremos correr?, como va de lluvias?, tendremos que llevar condones?
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya veo que piensas mucho,pero todo lo que piensas ,para que sea parte de la reglamentacion de las carreras, hay que proponerlo en una reunion y votarlo (y las votaciones unas veces se pierden y otras se ganan, y hay que aceptarlo).Para lo cual hay que organizar una reunion extraordinaria de ara. pero tu sigues sin aceptar el que la organicemos.
    Explicame una cosa, ¿porque no habia polemicas antes de la llegada de algunos clubs? no seria porque el campeonato, era practicamente el cto del club de cuarte? Cuante gente corria el cto que no fuese de cuarte (¿vico?), y si me salgo por la tangente en el tema de lo que quieres o no quieres,por que no propones una fecha para la reunion extraordinaria?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale ya chicos, estais discutiendo chorradas collons
    AVERIAAAAAAAA! AVERIAAAAAAAAAAAAAAA! DIEZ MINUTOOOOOOOOOOOOS!!!!

Ponle esta gomita al filtro, que así no se cantea.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed