Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos, algunos ya somos antiguos conocidos y para otros seré completamente nuevo.
    La verdad es que Fato y Juanjo se comportan de una forma impropia de presidentes de clubes. ¿De verdad pensais que animais a practicar 1/8TT con estas discusiones estériles? ¿No os parece que discutir en un foro son ganas de que la gente piense "que listo es!!! como le contesta!!! ahí queda eso!!!"?
    A ver si con este comentario logro uniros a ambos contra mí y dejais tranquilo el hobby.
    Que sí chicos, que sois muy listos y muy guapos y lo haceis todo bien, pero ¿por qué no os dedicais a discutir estos temas en la próxima carrera?
    Un poquito de por favor....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te doy la razón beyourself. Vale ya.

Llevo un par de meses sin correr pero estaba pensando ir a Huesca a retomar el hobby...

Fato, como está la pista? Que ruedas son las que se usan allí, que no he corrido nunca? las hammer van bien?
    AVERIAAAAAAAA! AVERIAAAAAAAAAAAAAAA! DIEZ MINUTOOOOOOOOOOOOS!!!!

Ponle esta gomita al filtro, que así no se cantea.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de seguir pensar un minuto, creeis que vale la pena seguir. La forma de inscribirse a la carrera de Huesca es como expone Fato, pues me parece bien, hay que seguir un orden para las cosas sino es facil perder datos por el camino, Juanjo si la forma de inscribirse en Huesca es así y a ti no te parece bien pues dejalo pasar y cuando llegues a Banastas te inscribes y punto.

Por favor no riceis tanto el rizo para las cosas. Crea inseguridad entre los demás que dos presidentes de 2 clubes importantes como el de Huesca y Zaragoza se traten así.

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DANI_PAINTBALLRC
    Antes de seguir pensar un minuto, creeis que vale la pena seguir. La forma de inscribirse a la carrera de Huesca es como expone Fato, pues me parece bien, hay que seguir un orden para las cosas sino es facil perder datos por el camino, Juanjo si la forma de inscribirse en Huesca es así y a ti no te parece bien pues dejalo pasar y cuando llegues a Banastas te inscribes y punto.

Por favor no riceis tanto el rizo para las cosas. Crea inseguridad entre los demás que dos presidentes de 2 clubes importantes como el de Huesca y Zaragoza se traten así.
    Chicos: puntualizando un poco y para que no haya confusiones...
    1-Que seamos presidentes de un club no significa que no tengamos libertad de expresión individual y podamos expresar cada unos sus ideas,quejas o soluciones.
    2-En cuanto al tema "preinscripción": en ningún momento he hablado como presidente, sino como un socio más de ARA.Hice una preinscripcion no válida según César, como socio ARA no como presidente de un club.Si tengo que aclarar también esto ...apaga y vámonos!
    3-Como presidente sólo valoraré, discutiré, solucionaré temas relacionados y que afecten al club, PUNTO.

A ver si la gente aprende un poco a distinguir entre el jjuanjjoh presidente de club o el jjuanjjoh socio de ARA, puesto que el foro no me permite tener dos nicks para usar en cada caso concreto.

Qué preguntas tienes Julio......ya sabes que las hummer van bien en Huesca!!!
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior Avatar de sitoponsi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Huesca nos vemos , pero llevad chubasquero...
    -----------------------------------------
    TDT (TotalDescontrolTeam)
    Club Radiocontrol Cuarte.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un comentario, ¿que seria de este foro, si a juanjho y a mi no nos diese por animarlo de vez en cuando?.
    Por lo menos sirve para que el todopoderoso beyourself salga de vez en cuando de su retiro.
    Pues si, las hamer van bien y el tiempo de momento estupendo,pero estamos en primavera y esto puede cambiar en cuestion de horas. os tendremos al corriente.
    saludos y hasta el domingo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juanjo no pienso entrar en materia, miralo como tu quieras. ¿¿Tienes que buscar siempre el rizo a las cosas?? no lo entiendo.

Y no creo que sea necesario que aclares, se sobreentiende.

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FATO
    Un comentario, ¿que seria de este foro, si a juanjho y a mi no nos diese por animarlo de vez en cuando?.
    Por lo menos sirve para que el todopoderoso beyourself salga de vez en cuando de su retiro.
    Pues si, las hamer van bien y el tiempo de momento estupendo,pero estamos en primavera y esto puede cambiar en cuestion de horas. os tendremos al corriente.
    saludos y hasta el domingo

Habrá que limitarse a polemizar con los piques de carrera, porque parece que no gusta que defendamos nuestras posturas e ideas en un foro público como este.
    Creo que este año será difícil alcanzar a Diego y a Rafa y según van las cosas......la lucha por el 3er puesto de momento está entre nosotros.....así que preprara bien tus motores y cuidado con las siliconas!!
    Quien ose,paga!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos el domingo nos veremos [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso espero m66, haber como nos trata el tiempo. Me da miedo, xk ademas tengo ganas de correr.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed