Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tenga que ser yo el que venga a poner orden en una escalada verbal entre aficionados (ya que ahora parece que ninguno actúa como presidente)..... manda güe...
    Así estais mucho más guapos. Porque listos, con estas discursiones que os pegais, lo que es listos.... ni como aficionados ni como presidentes.
    Lo siento, pero me sale la vena!!!
    Disfrutar de la carrera el que quiera que vaya a participar (se haya inscrito como se haya inscrito y haya entrenado o no la mañana.tarde.noche del dia anterior de la carrera)
    Beyo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola estoy cargando las pilas rellenando siliconas etc y en la calle,¡ joer que tronada ¡, si no para lo tenemos crudo mañana
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FATO para el año que viene teneis que meter en los prespuestos una perchada que cubra todo el circuito asi seguro que no habría problemas de lluvia en Huesca. jaja

Miembro Senior Avatar de Adheris
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CARRERA SUSPENDIDA

Es evidente que este año la meteorología nos está jugando una mala pasada la verdad y ésta es otra carrera como la de Andorra la que hay que retrasar. Ahora mismo en Huesca ciudad es una manta de agua la que está cayendo y supongo que será algo parecido en Zaragoza y Teruel. Desde aquí os queremos agradecer todo vuestro interés por esta carrera tanto a los del club como a la gente que iba a venir y se preinscribió.
    Ahora mismo la lista de preinscripciones quedará vacía ya que habrá cambiado la fecha y deberéis confirmarme vuestra asistencia a la carrera.
    Creo que por mi parte nada más simplemente desearos un buen fin de semana de relax que es lo único que la lluvia deja hacer cuando hace aparición.
    Un Saludo

Webmaster BanastasRC
    Rafa Albar

Miembro Senior Avatar de sitoponsi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estabamos esta mañana entrenando en Banastas y nos ha pillado el chaparron, aparte de ponernos mojados como pollitos, ha quedado el circuito impracticable, practicamente inundado.
    Eso sí vaya almuerzo nos hemos pegado para curarnos el remojón. Lo mejor del mundo, buen papeo, buena gente y hablando de carreras, que mas se puede pedir.(Que no llueva más los fines de semana, por ejemplo).
    Veremos que fecha se pone para la carrera suspendida, ya que vamos a tener un final de temporada muy intenso.Bueno, asi sera mas emocionante.
    -----------------------------------------
    TDT (TotalDescontrolTeam)
    Club Radiocontrol Cuarte.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer fato, como ha debido de llover para que suspendas la carrera. Ha tenido que venir el katrina por lo menos, jijijijijijijiiiiiiii

MECAGON TODO me estaba preparando el hond de mor para banastas que me apetecía un huevo correr allí y va y llueve!

Dos meses ya el coche durmiendo en un cajon. Y encima se echó a llover antes de salir para huesca y tampoco llegué al almuerzo.
    AVERIAAAAAAAA! AVERIAAAAAAAAAAAAAAA! DIEZ MINUTOOOOOOOOOOOOS!!!!

Ponle esta gomita al filtro, que así no se cantea.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El katrina al lado de lo que callo, un simple aguacero primaveral.
    Por el almuerzo,no te preocupes, que los que estabamos le dimos buena cuenta y aunque sentimos mucho que no acudieseis no era cuestion de dejarlo je.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quien es ese o esa
    Unete a mi club!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quien
    AVERIAAAAAAAA! AVERIAAAAAAAAAAAAAAA! DIEZ MINUTOOOOOOOOOOOOS!!!!

Ponle esta gomita al filtro, que así no se cantea.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed