alguien de teruel?
Página 10 de 80 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 796
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok kuando kerais examos una kedadilla j

2. FACTORHOBBY coches electricos
    ke os parece este finde, el sabado tarde o domingo mañana, yo este domingo pasado subi,aunque habia una niebla y el circuito estaba mojao, pero tenia necesidad xD
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana por la tarde puede que subamos por allí un par de coches, pasaros y a ver que hacemos....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy
    Mañana por la tarde puede que subamos por allí un par de coches, pasaros y a ver que hacemos....

que tal van las ruedas nuevas o k?
    habeis tenido q ganar un huevo de paso por curva eh, y encima os duraran un poco mas.
    enga saluossssssss

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miniZmudejar

habeis tenido q ganar un huevo de paso por curva eh, y encima os duraran un poco mas.
    enga saluossssssss
    Van de cine, y mira que son duras las cabronas xDDD hemos bajado el record en 1,5 seg. si que mira........ le tengo que mandar un correo a este tío, para contarle que todo perfecto. Y si duran muchísimo más que las gomas que teníamos.

Saludos. Y a ver si te pasas por el circuito, cuando acabe examenes me pasare yo a veros.

PD: Por cierto tu nuevo chasis que??? les habrás untado a todos :D

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lagunikass esto es lo que te comentaba de la potencia eléctrica.......

Mamba 7700 brushless Schumacher Mi2

Y algunos ejemplos mas, pero ya a escala 1/1

Electric car vs Ferrari

Killacycle New World Record

--> guantezo del creador

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, no habéis subido casi nadie!! xDD hemos estado todo el finde entretenidos con los cochecillos, hasta parecía que había afición y todo. Hemos estado 5 coches, aunque en realidad 2 con problemas mecánicos se han quedado en casa, y los 3 que quedaban no han ido como deberían, menos el de lagunicas que después de unos ajustes que le recomendamos el sábado, el coche mejoro notablemente..

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque pista y no tt, son mas divertidos
    kyosho inferno mp7.5 sports3
    quiero un club para Teruel y no un grupo de estafadores

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jodeltor
    porque pista y no tt, son mas divertidos
    Como se suele decir, para gustos los colores :D a mi personalmente me gusta correr mucho!!!! xDDD aunque no digo que los TT no me gustaran.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miniZmudejar

enga saluossssssss
    Van de cine, y mira que son duras las cabronas xDDD hemos bajado el record en 1,5 seg. si que mira........ le tengo que mandar un correo a este tío, para contarle que todo perfecto. Y si duran muchísimo más que las gomas que teníamos.

Saludos. Y a ver si te pasas por el circuito, cuando acabe examenes me pasare yo a veros.

PD: Por cierto tu nuevo chasis que??? les habrás untado a todos :D

pues de momento no he corrido mucho, de echo he corrido un deposito porque me fue bien un deposito y despues de paraba en cuanto lo echaba al suelo.
    ahora estoy en fase de adaptacion, ya q el coche es como q va muy romo y lo estoy desmontando entero y repasando todas las rotulas pa q vaya totalmente suave.
    ademas de ese find aparte de no correr me paso una putada, me deje el pack de pilas del coche encendido y a tomar por el culo los servos y el receptor.
    ahora mismo estoy con el motor a piezas limpiandole toda la carbonilla q este me dijo q me lo iba a ajustar todo lo q pudiera, q el motor q llevo no es tan malo como me parecia a mi y q bien tocado aun dara guerra.
    este find si no me voy a esquiar supongo q algo haremos, ademas llevo un coche nuevo en el maletero para otro de teruel asiq seguro q hacemos algo.
    por cierto el martes estube en pinseque y habia un 1/10 con un motor nuevo preparado q volaba, nada parecido a teruel jaj

nos vemos

Página 10 de 80 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed