alguien de teruel?
Página 12 de 80 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 796
    sisi, todos dicen lo mismo xD oye si vais a comprar al la tienda esa de zgz comprarme 4 ruedas de 40º que os las pagare ok? sabes las medidas de unas intellect 3800 y unas gp 3700? esk se las quiero poner de bateria de receptor al coche
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass
    sisi, todos dicen lo mismo xD oye si vais a comprar al la tienda esa de zgz comprarme 4 ruedas de 40º que os las pagare ok? sabes las medidas de unas intellect 3800 y unas gp 3700? esk se las quiero poner de bateria de receptor al coche
    Son demasiado grandes, ahora no se cuanto miden, pero demadiado para meterlas hay.......

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass
    y aqu el mio, de mi coche, fijaos en la ultima vuelta, mi mando marcaba 11,71
    Te he cronometrado todas las vueltas, y haces todas en 13s casi clavados, que no esta nada mal, y la que mejor haces es la ultima en 12,20seg, que tampoco esta nada mal...... pero a ese coche se le puede sacar mucho mas....

Saludos.

hombre pues claro que se le puede sacar mas, lo ue me falta es el embrague, y algunas cosas mas
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vas todo el rato en primera!!!!!!!!!!!
    que pequeño q se queda el circuito....
    hace 10 dias vi un Xray con motor preparado en pinseque y no veais como corria, vamos q corria muchisimo mas que el kyosho ese y te aseguro q en la recta cambiaria a segunda aunq solo fuera dos decimas d segundo....
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas. oye minizmudejar tu eres el amigo del makinetas y todos esos no? que ya me lio cn los no,bres... si lo ves esto aora metete al msn que tengo unas fotos que te gustaran(y son de coches e )
    thunder tiger MTA4 axial 28 8p
    hyper 7 tq sports
    xmod evo
    y posible crawrel
    futaba 3pm,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miniZmudejar
    vas todo el rato en primera!!!!!!!!!!!
    que pequeño q se queda el circuito....
    hace 10 dias vi un Xray con motor preparado en pinseque y no veais como corria, vamos q corria muchisimo mas que el kyosho ese y te aseguro q en la recta cambiaria a segunda aunq solo fuera dos decimas d segundo....
    Si el problema es que no lo lleva bien ajustado, ni de embrague ni la segunda. Hace un tiempo estuvo un amigo mío de valencia, que en antaño competía, y nada mas salir de la curva de recta ya entraba la segunda. Y hablando con los anteriores socios del circuito también les entraba la segunda. Vamos que esta muy claro que es un problema de ajuste.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] :? :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    el tema del club por lo que veo se ha quedado en el olvido
    Puesnada que este fin de semana haber si podemos quedar pero que sea por la mañana aser posible, donde podriamos correr bien con los tt?
    kyosho inferno mp7.5 sports3
    quiero un club para Teruel y no un grupo de estafadores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rteruel ya te enviare un sms para ver si puedes
    kyosho inferno mp7.5 sports3
    quiero un club para Teruel y no un grupo de estafadores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenass

si es por la mañana complicao,tengo el coche desmontao y lo e de montar,aver si me da tiempo,depene si salgo esta noche...je. tu prueba, que aunque sea voi pa ver el kioso que tal va

saludos
    thunder tiger MTA4 axial 28 8p
    hyper 7 tq sports
    xmod evo
    y posible crawrel
    futaba 3pm,

Página 12 de 80 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed