alguien de teruel?
Página 13 de 80 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 796
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo como casi siempre, mañana por la tarde estaré en el circuito, y por la mañana si se da bien la mañana también xDD. Ya que me he pegado hoy desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche preparando el eléctrico!!! Por fin que ganas tenía. Bueno a ver si nos vemos.

Saludos.

PD: Joder como corre!!!!!!! es para verlo de verdad os lo digo, ni videos ni ostia, en la realidad.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    has arreglado el electrico? mi coche si que mete la 2ºa pero ese video es viejo, sino que te lo diga sergy el ultimo dia que estuvo conmigo si que la metia, ademas de que lo llevo un pokito mal carburado de baja y alta
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass
    has arreglado el electrico? mi coche si que mete la 2ºa pero ese video es viejo, sino que te lo diga sergy el ultimo dia que estuvo conmigo si que la metia, ademas de que lo llevo un pokito mal carburado de baja y alta
    Para un día que subo con el eléctrico y no estáis......... ya me lo he cargado xDDD, es que corre demasiado, pero bueno para mañana imagino que estará arreglado. Por cierto el de mi hermano también mete segunda ya, aunque hay que dejarla un poco mejor...... Si que ya sabéis, mañana por la tarde a ver si subís y allí nos vemos.....

yo no creo ke pueda estoy de deberes a tope, que se ha roto ahora? xD
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no creo ke pueda estoy de deberes a tope, que se ha roto ahora? xD
    Nada tío, creo que la culpa la tiene lo pasado de peso que voy..... Pesa 1,850gr...... y a tocado un cambio de asfalto que hay a final de recta que hace forma de bordillo, y se a roto la rotula que hace que la rueda pueda girar...... pero casualmente tengo el recambio en casa, si que ya esta arreglado. Además voy súper despacio por que voy acojonado, entre lo que corre, y que me tengo que acostumbrar al nuevo giro de volante que tiene mi emisora, que es mucho mas sensible que las otras, y claro voy de lado a lado.......... bueno ahora me bajare a la calle a ver si me hago con ella.... si os queréis pasar, estaré en la calle los enebros subiendo y bajando...... si queréis pasarme el móvil por privado y os hago una perdida cuando salga a probarlo, y así lo veis. De salir seria sobre las 8....

Enga a ver si mañana nos vemos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    uf, si voy ire mañana por la tarde en ke termine una subasta de ebay, y sino para dentro de 2 fines de semana, que el que viene me voy al pueblo que mi tio se ha comprao un motor nuevo para el buggi, ya hare video

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uf, si voy ire mañana por la tarde en ke termine una subasta de ebay, y sino para dentro de 2 fines de semana, que el que viene me voy al pueblo que mi tio se ha comprao un motor nuevo para el buggi, ya hare video
    Bueno como quieras, aunque sea díselo a tu hermano, que parece que le hacia ilu ver el eléctrico. No estudies mucho que es malo.

ya se que es malo pero me kiero comprar el buggi, y habra q aprovar, y mi ermano esta colgao con los mini z

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder que día más malo para los smartech eh!!! Yo me he pegado toda tarde con exceso de agarre, y sus consecuentes vuelcos. Cuando intentaba solucionarlo, solo conseguía que el coche me sobrevirara (que se fuese de atrás) con unos trompos espectaculares. También he tenido problemas en las frenadas, ya que al final de la frenada el coche se cruzaba...... y si aceleraba a saco también...... la verdad es que no se que hacerle. Después en los planos he tocado el Angulo de la suspensión y creo que ha mejorado algo.

Mi hermano ha tenido problemas con la segunda marcha, ya que le entraba muy pronto e iba casi tol rato en 2º. Y lagunikass sobretodo tenía problemas con el encendido, por lo demás bastante bien, algún ajuste pero en general bien. A ver si tu hermano se anima a coger el coche, que esta viciado a los miniz y ya se a olvidado de los touring!!!.

Otro día mas y a ver si os animáis a subir más gente, que yo se que sois mas!!!. Saludos.

je, los problemas de arranque es que se me quedan unas burbujas en el tubo de gasolina y por eso no arranca, porque no pasa la gasolina. y mi ermano esta muy jodido ya con los mini z, no se ha trucao el coche y quiere tener un circuito de contrachapado, muy grande, que ademas vale lo suyo. aver si apañas el electrico para que vaa decente que tiene que estar muy wapo

Página 13 de 80 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed