alguien de teruel?
Página 14 de 80 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 796
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa, estuve el sabado por la mañana y el domingo por la mañana en el circuito, pero poco rato al no ver a nadie, fui a la fuente cerrada y de pm, el Kyosho rteruel ahora va de maravilla, competencia con el tuyo no creo pero o igual si je nada haber si nos vemos
    kyosho inferno mp7.5 sports3
    quiero un club para Teruel y no un grupo de estafadores

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass
    je, los problemas de arranque es que se me quedan unas burbujas en el tubo de gasolina y por eso no arranca, porque no pasa la gasolina. y mi ermano esta muy jodido ya con los mini z, no se ha trucao el coche y quiere tener un circuito de contrachapado, muy grande, que ademas vale lo suyo. aver si apañas el electrico para que vaa decente que tiene que estar muy wapo
    Un día me dejas arrancarlo a mi y veras xDDDD. Estuve probando varios reglajes, y creo haber encontrado una solución al exceso de agarre. Y también el por que se me cruzaba al frenar, pero eso aun lo tengo que probar, a ver si este finde hay tiempo de ponerlo apunto. Y dile a tu hermano que Los miniz son de mariconas que no saben ir rápido xDDD.

Cita Iniciado por jodeltor
    que pasa, estuve el sabado por la mañana y el domingo por la mañana en el circuito, pero poco rato al no ver a nadie, fui a la fuente cerrada y de pm, el Kyosho rteruel ahora va de maravilla, competencia con el tuyo no creo pero o igual si je nada haber si nos vemos
    Es que las mañanas son para dormir y poner apunto los coches xDDD. Si te pasaras por las tardes a eso de las 5, seguro que alguno había.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a las 5 de la tarde? buenooo si a las 5 no da tiempo pa na, hace frio, se hace pronto de noxe y es la hora de la siesta , y el coxe yo me lo preparo durante la semana no el sabado o el domingo por la mañana [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] , hayq ue tomar el sol :8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jodeltor
    a las 5 de la tarde? buenooo si a las 5 no da tiempo pa na, hace frio, se hace pronto de noxe y es la hora de la siesta , y el coxe yo me lo preparo durante la semana no el sabado o el domingo por la mañana [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] , hayq ue tomar el sol :8
    Jaja la verdad es que si que es la hora de la siesta, pero como llevamos toda la mañana durmiendo xDDD pues no hay problema. Normalmente subimos a eso de las 4:30 y estamos hasta las 6:30, que vamos en 2 horitas hay tiempo mas que suficiente. Y sobre lo de preparar el coche, como estudiamos en valencia como tu, pero no nos llevamos los coches (lo que me faltaba ya..... ) pues hay que prepararlos por las mañanas...... Venga a ver si nos vemos algún día.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rteruel que monster tienes tu?, me ofrecen un T-Max 3.3 con extras y casi nuevo por 350, que modelo tienes tu

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quedar el domingo por la mañana o por la tarde

pos eso xavalas q solo keria saber q si alguien va a subir este domingo por la mañana o por la tarde ??? q aunque tenga un mierdecilla de coxe y no sepa correr me mola muxoo..j

Nos vemos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: quedar el domingo por la mañana o por la tarde

Cita Iniciado por aletano
    pos eso xavalas q solo keria saber q si alguien va a subir este domingo por la mañana o por la tarde ??? q aunque tenga un mierdecilla de coxe y no sepa correr me mola muxoo..j

Nos vemos
    Hay estaremos mi hermano y yo, el lagunikas y alguno mas..... Por cierto, tu eres el hermano de con quien estuve el otro domingo no???

Por cierto lagunikas, mira a ver si te puedes subir el miniz que lo quiero ver. :D

Saludos.

ED: Se me olvidaba estaremos por la tarde, ya se sabe, la fiesta es mala.......

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si mi ermano estuvo arriva con mi coxe pero me dijo q no lo pudo arrancar...
    yo esq estaba eskiando y baje un poco tarde.

Joe maxo pa un dia q pensaba subir.. y mis padres se van de viaje .

weno si subo ya nos veremos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aletano
    Si mi ermano estuvo arriva con mi coxe pero me dijo q no lo pudo arrancar...
    yo esq estaba eskiando y baje un poco tarde.

Joe maxo pa un dia q pensaba subir.. y mis padres se van de viaje .

weno si subo ya nos veremos.
    Pues si estuve entonces con tu hermano y no, no hubo manera de arrancarlo, es lo que le dije, antes de subir al circuito, le das un poco con el secador lo arrancas, esperas a que se caliente un poco lo apagas y te subes al circuito, llegas y en el primer tiron arrancado xDDDD

Lagunikas, pásame por privado la página esa de los miniz.

POR CIERTO HE CONSEGUIDO QUE EL ELECTRICO TENGA MENOS SOBREVIRAJE, ahora hasta se puede medio conducir......

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque no pudo arrancarlo, por la bujia, por las agujas, por las gomas, por las baterias, por el chispo, joer creo que no es tan dificil, si no es una cosa es otra

Página 14 de 80 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed