alguien de teruel?
Página 15 de 80 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 796
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jodeltor
    porque no pudo arrancarlo, por la bujia, por las agujas, por las gomas, por las baterias, por el chispo, joer creo que no es tan dificil, si no es una cosa es otra
    Tenia pinta de ser un poco las agujas, otro poco la temperatura ambiente, y otro poco el llevar bastante tiempo parado...... O eso me pareció a mí.

AHORA A LO IMPORTANTE. Aquí todos a comprarnos unos MiniZ de estos, hay una página que me paso Lagunikass que tenemos la copia de los MiniZ que les valen hasta las mismas piezas, se llaman Firelaps o nanoracer, te vienen con una emisora programable con las mismas opciones que la Futaba 2PL y su display y todo.... :D Vamos todo el KIT rtr por 50€ PUESTO EN CASA!!!!! y si hacemos un pedido de 3, 4 o mas nos sale sobre 44€ por cabeza. Si que venga muchachos animaros, y nos montamos algo de esto.

Y para poneros un poco la miel en la boca, hay unos videos y fotos del equipo.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JJXAXAR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con dos cojo.. soy navido en teruel y aunque hace ya mas de 10 años vivo en zaragoza, e visto que habia peña de Teruel y iva a preguntaros como estaba el circuito de la hipica..... la ultima vez que subi (hara ahora 5 o 6 años)estaba un poquito habandonado y me dio mucha pena,en tiempos cuando estaba el club de aeromodelismo y el de auto no se si os acordareis,se hacian hasta exiviciones en la semana previa a vaquillas, yo era un chaval,y mi padre era socio del club de aeromodelismo,pero ivamos a las dos y era la leche ademas venia bastante gente....no os acordais de haber ido al parque y en la vieja pista de patinaje ver alli a los del club rulando antes de las fiestas???joer en fin,si os puedo echar un cable contar conmigo
    hormann tk10
    Un saludo.
    Jorge.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JJXAXAR
    Con dos cojo.. soy navido en teruel y aunque hace ya mas de 10 años vivo en zaragoza, e visto que habia peña de Teruel y iva a preguntaros como estaba el circuito de la hipica..... la ultima vez que subi (hara ahora 5 o 6 años)estaba un poquito habandonado y me dio mucha pena,en tiempos cuando estaba el club de aeromodelismo y el de auto no se si os acordareis,se hacian hasta exiviciones en la semana previa a vaquillas, yo era un chaval,y mi padre era socio del club de aeromodelismo,pero ivamos a las dos y era la leche ademas venia bastante gente....no os acordais de haber ido al parque y en la vieja pista de patinaje ver alli a los del club rulando antes de las fiestas???joer en fin,si os puedo echar un cable contar conmigo
    Pues sigue un poco abandonado....... pero bueno por lo menos la pista de touring la tenemos limpia y subimos a rodar todos los fines de semana, pero aun somos poquitos, a ver si se anima mas gente a subir y igual nos podemos plantear hacer esas exhibiciones :D la verdad es que no me acuerdo yo de esas cosas (en que estaría yo pensando...... xDDD) pero hubiese estado bien verlas, para intentar hacer algo parecido, por que el club de automodelismo a desaparecido. Sin embargo el de Aeromodelismo sigue en pie, eso si muy mermado me parece a mi........ pero bueno hay los tienes todos los domingos volando (yo como le pego a todo, estoy por todos lados xDDDD).

Lo que teníamos que hacer es organizar alguna carrerita los domingos y poner publicidad a ver si la gente venia a vernos.......... Pero para eso hay que montar el Club y por ahora parece que estamos algo perros xDDDD.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto RTeruel a ver que te parece mi idea, que te parece si editas el nombre del foro, y pones algo así como "Club Automodelismo Teruel" :D, a ver si te pillo por el MSN y te lo digo.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de JJXAXAR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sigue un poco abandonado....... pero bueno por lo menos la pista de touring la tenemos limpia y subimos a rodar todos los fines de semana, pero aun somos poquitos, a ver si se anima mas gente a subir y igual nos podemos plantear hacer esas exhibiciones :D la verdad es que no me acuerdo yo de esas cosas (en que estaría yo pensando...... xDDD) pero hubiese estado bien verlas, para intentar hacer algo parecido, por que el club de automodelismo a desaparecido. Sin embargo el de Aeromodelismo sigue en pie, eso si muy mermado me parece a mi........ pero bueno hay los tienes todos los domingos volando (yo como le pego a todo, estoy por todos lados xDDDD).

Lo que teníamos que hacer es organizar alguna carrerita los domingos y poner publicidad a ver si la gente venia a vernos.......... Pero para eso hay que montar el Club y por ahora parece que estamos algo perros xDDDD.

Saludos.[/quote]

sigue en danza el de aeromodelismo?????? joer,donde vuelan ahora??en caude???por que lo de la carretera alcañiz se jodio no???bueno ,ya me diras. lo de las exibiciones no se,depende a lo mejor la edad igual eras mu peke, yo tengo 30 años y recuerdoser un chavalillo entonces,vete a saber,igual hace mas de 15 o 16 años...
    hormann tk10
    Un saludo.
    Jorge.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JJXAXAR

Saludos.

sigue en danza el de aeromodelismo?????? joer,donde vuelan ahora??en caude???por que lo de la carretera alcañiz se jodio no???bueno ,ya me diras. lo de las exibiciones no se,depende a lo mejor la edad igual eras mu peke, yo tengo 30 años y recuerdoser un chavalillo entonces,vete a saber,igual hace mas de 15 o 16 años...
    Jaja, yo voy a por los 25 si que no nos llevamos mucho........... pero 5 años son 5 años..... Yo en la carretera Alcañiz no los he visto en la vida!!! xDDDD están en caude, que es donde los e conocido yo, y hay siguen los 4 que quedan........ aunque ya sabes que esto va a temporadas, un día son 4 y al siguiente no caben xDDDD

Saludos.

Joder, ya me lo he mirao sergio, vamos ha hacer un club, que ya es hora, aver si podemos estar en el circuito aunque los de siempre, pero legalmente y si eso ya se uniran mas . sergio, mi padre ha hablado con los de almussafes y han dicho que alli te puedes pasar cuando quieras
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa gente yo si me acuerdo de las exiviciones del parque, anda que no habia gente con coches y carreras, haber lo del club, ya sabeis podeis contar conmigo pa lo que sea (aunque este en valencia cuando suba ayudare en lo posible).
    Esta Semana Santa estare por Teruel haber si nos podemos ver por el circuito, ya me decis algo Lagunikas y Rteruel por el movil, que tengo ganas de probar el TT con ruedas de touring.
    kyosho inferno mp7.5 sports3
    quiero un club para Teruel y no un grupo de estafadores

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me apunto!!!

Pos eso que yo si quereis hacer un club contar conmigo y con mi hermano q yo subo siempore q puedo.

este sabado estubimos mi ermano y yo toa la mañana pero no se acerco nadie....

Ah y de lo de los miniz ok pero donde podriamos correr???????

un saludo a to2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass
    Joder, ya me lo he mirao sergio, vamos ha hacer un club, que ya es hora, aver si podemos estar en el circuito aunque los de siempre, pero legalmente y si eso ya se uniran mas . sergio, mi padre ha hablado con los de almussafes y han dicho que alli te puedes pasar cuando quieras
    Pues si, a ver si esta Semana Santa nos reunimos un día todos los interesados, incluidos los de TT, ya que se han echo un circuito en San Blas y no dan señales de vida.... xD, supongo que también estarán interesados en formar parte, ya se sabe contra mas mejor....... Sobre lo de almussafes, ya estoy invitado desde hace mucho, el problema que tiene ese circuito es que esta a tomar por el culo, y si no tienes coche, desplazarte hasta allí con todo el material es complicado, además de que en ese circuito los errores se pagan muy caros....... imaginate que la velocidad media es de 60Km/h.........

Cita Iniciado por jodeltor
    que pasa gente yo si me acuerdo de las exiviciones del parque, anda que no habia gente con coches y carreras, haber lo del club, ya sabeis podeis contar conmigo pa lo que sea (aunque este en valencia cuando suba ayudare en lo posible).
    Esta Semana Santa estare por Teruel haber si nos podemos ver por el circuito, ya me decis algo Lagunikas y Rteruel por el movil, que tengo ganas de probar el TT con ruedas de touring.
    Pues yo de las exhibiciones ni idea........... debía de estar aislado del mundo en la fuenfresca...... Y si a ver si te pasas por el circuito y nos conocemos y ya de paso echamos unas picadas xDDDD

Cita Iniciado por aletano
    Pos eso que yo si quereis hacer un club contar conmigo y con mi hermano q yo subo siempore q puedo.

este sabado estubimos mi ermano y yo toa la mañana pero no se acerco nadie....

Ah y de lo de los miniz ok pero donde podriamos correr???????

un saludo a to2
    No hombre no, POR LA MANAÑA NO!! xDD que casi todos somos muy perros y no subimos..... Sin embargo por la tarde éramos lo menos 10 tíos allí haciendo el perro xDDD. Sobre lo de los MiniZ lo estamos estudiando, por que ya cuesta mucha pasta mantener el touring, como para encima meterse en un pequeño cabron de esos xDDD. Y sobre lo de correr no es problema, todos los que tengamos sitio para hacer un circuito en casa, nos lo hacemos y luego cada fin de semana un Gran premio en cada circuito xDDDD

Por cierto Jesús (miniZmudejar) esta semana te tengo k llamar a ver si te vienes en Semana Santa y si no te importa traerme unas ruedecillas que le tengo que comprar a Juan Carlos. A ver si lo lees antes de que te llame y no te tengo que molestar con la llamada.

Saludos.

Página 15 de 80 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed