alguien de teruel?
Página 16 de 80 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 796
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    circuito de tt en SanBlas? y no man dixo na , por donde esta el circuito para acudir esta Semana Santa no sera por platea? , Djsergi haber si coincidimos :D , yo intentare pasarme haber si hay alguien ya sea por la mañana o por la tarde por el circuito

kyosho inferno mp7.5 sports3
    quiero un club para Teruel y no un grupo de estafadores

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jodeltor
    circuito de tt en SanBlas? y no man dixo na , por donde esta el circuito para acudir esta Semana Santa no sera por platea? , Djsergi haber si coincidimos :D , yo intentare pasarme haber si hay alguien ya sea por la mañana o por la tarde por el circuito

Pues yo no se muy bien por donde esta, me lo explicaron una vez pero.... creo que me dijeron que estaba en el camino de ir al pantano un poco mas alante a la derecha, dicen que se ve, pero no estoy seguro del todo, pero vamos San Blas no es muy grande xDDD :D. En el circuito a no ser que tengamos algún cambio, si eso lo pondré aquí, lo normal es que estemos por la tarde.

Saludos.

pues yo no creo que pueda estar en semana santa supongo que me ire al pueblo, aver si tambien me compro de una vez el buggi, de todas formas yo el club no lo puedo hacer, solo mayores de 18, y por lo de almussafes no me asusta, yo creo que llevo el coche bien, que desde ue voy al circuito aun no he tenido que comprar piezas ni arreglarlo
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Je, ya me he comprado el buggi, el lunes me lo traen, aver si me decis donde esta exactamente el circuito de san blas
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a las buenas, el circuito esta justo detras del cementerio, justo en la rambla, si subes por el camino del pantano a la derecha, esta bien el circuito, pero creo que se romperan muchas piezas

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nas

weno pues x aki uno de teruel q se une..tengo un monster y un tt..conozco a las personas q hicieron el circuito de san blas y fui un dia a probarlo..y weno no esta mal..

ya sabeis q podeis contar conmigo para kedar ..

1 saludo

Pd me llamo sergio y soy colega del chus, fary y del kone..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podeis dejar alguna direccion de correo electronico de la gente que va al cirtuito de san blas, o poner mas o menos los dias que quedais alli y sobre que hora.
    Es para echar un rato alli.
    Un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el dia que fuy era sobre las 12:30 y habian unas 5-6 personas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado hablando con uno de los q siempre van y me3 ha dicho q este sabado iba a ir seguro..suelen ir sobre las 12 o asi..

y por la tarde segro q tmb

si alguien se anima q se acerke x ahi..

yo tengo el buggi y el pista roto, por lo demas, me acabo de hacer un circuito de miniz que me okupa toda la buhardilla y alli me pego las tardes, la vuelta esta sobre los 21s aver si subo un dia al circuito de pista y te lo enseño, y aver si voy tambien al de san blas, pero hasta que no me traigan piezas

Página 16 de 80 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed