alguien de teruel?
Página 17 de 80 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 796
    lo de los minizs el miguel, sergio lo conoce, le enseño los cochecillos al alcalde y le gusto y dijo algo de que alomejor nos dejaban un pekeño pabellon en donde juegan al voley, y con la moqueta que tenemos se haria un buen circuito. x3rgy nose kien eres, conozco a cone de cuando iba a 2º q me sentaba en clase con el, dile si me conoce q te dira q si, soy el hermano de lagunas. y por lo del club, vamos a hacer un club general, de tts, pista y electricos, vamos de todo que vaya por el suelo, a sergio le pase los estatutos y el rollo ese, y el presidente de la hipica me dijo que si haciamos un club se nos podia dejar el circuito de pista, que ya lo dije, con tal de que lo arreglaramos, limpiarlo pintar , etc pero eso ya es cosa vuestra yo soy menor legalmente
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lagunikass tampoco te conozco pero si me dices q eres menor pues aun me lo pones peor..

soy de la edad del kone ..vamos q cumpli 30 el otro dia..
    respecto a lo de la hipica..en su dia cuando funcionaba yo ercuerdo q se hizo un circuito de tierra justo detras..no hace falta entrar al recinto para nada..eso si..subi hace tiempo a verlo y no se veia el suelo de la mierda q habia..

tampoco era gran cosa pero ya hay algo para kemar unos depositos..si se kedara toda la gente un dia se podria hablar y mirar lo del club y todo eso..

creo que no hablamos del mismo cone, yo hablo del que tendra ahora 16 o 17 años
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entonces no es el mismo ..aun asi no hay problema..podemos kedar igual..

este jueves me traen las piezas de todos los coches para arreglarlos, el motor del buggi esta para modificar asi q nose cuando ire

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema del club, creo que no se hara, una cosa imposible, el otro dia estuve por san blas y que decir, si con esa gente se hace el club mal andamos, aqui en valencia no te dicen ni pio, al reves te aconsejan y animan que te unas al club, no como alli.
    kyosho inferno mp7.5 sports3
    quiero un club para Teruel y no un grupo de estafadores

creo que estas equivokado,jodeltor, este finde semana tenemos pensado hacerlo, como figurantes, mi hermano, miguel, sergio,juberias y el hermano de sergio. de ahi para alante los socios se uniran, y todo eso ya se vera despues, pero lo primero sera hacerlo

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jodeltor
    el tema del club, creo que no se hara, una cosa imposible, el otro dia estuve por san blas y que decir, si con esa gente se hace el club mal andamos, aqui en valencia no te dicen ni pio, al reves te aconsejan y animan que te unas al club, no como alli.
    Ellos están en un terreno privado, no es ningún club, el cual lo han pagado ellos con su dinero, si que veo normal que solo acepten a los que han pagado (son un grupo de amigos). Nada que ver con lo que queremos hacer en la hípica, de echo en principio ellos no quieren formar parte, luego ya mas adelante se vera....

Si que eso, como a dicho Lagunikass si no pasa nada, en breve tendremos montado el club, solo nos falta gente xDDD

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa turolenses.
    como bien dice sergio nosotros no llevamos mucha idea de club porque realmente no llevamos niguna idea de competir ni nada parecido y despues de los problemas q hubo cogimos y nos hicimos el circuito en un terreno privado pa pasarlo bien, de echo dentro de un mes o por ahi vamos a volver a alquilar la bobcat y ha hacerlo mas grande q somos muchos coches y se empieza a quedar pequeño. tu jodeltor supongo q seras el q subio el sabado a correr y sino recuerdo mal te dije q en principio no habia ningun problema en q corrieras con el coche y no se en q quieres q te aconseje si como bien pone en mi estatus soy un piloto novato, y de echo no se porque te fuistes sin sacar el coche del maletero...
    x3rgi yo soy chus, por aqui de nosotros el unico q anda soy yo. dentro de 15 dias nos vemos y ya hablaremos y si quieres un hyper nuevecito ya me lo diras.

el tema de los minizs me interesa porque hace q tube uno y lo vendi porque solo lo tenia yo pero si hay aficion me vuelvo a pillar otro y au, y de echo yo en mi casa tambien tengo moqueta asiq ya hablaremos del tema.

saludos
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

bueno, antes de nada, lo primero es hacer el club, que si no lo tienes, no te dejan nada, y aun teniendolo puede que no nos lo dejen y si nos dejan el circuito de pista sera con las condiciones que habia al club de antes. lo demas como exhibiciones y eso ya se vera, pero lo primero es tener el club, sino como si no tuvieras nada

Página 17 de 80 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed