alguien de teruel?
Página 18 de 80 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 796
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, no sabia que era un terreno privado, por aqui no se comento nada de que fuese privado :? , no saque el coche porque tuve que salir pitando para valencia (accidente de familiar, por suerte esta bien)
    del club, me gustaria que se formase, podeis contar conmigo (en fin de semanas [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] ), una pregunta solo nos dejraian el circuito de pista si se llega hacer el club? el de tt como estaria la cosa ? :D
    kyosho inferno mp7.5 sports3
    quiero un club para Teruel y no un grupo de estafadores

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye sergio como llevas el sistema ese de cronometraje q me dijiste q estabas diseñando?
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jodeltor
    ok, no sabia que era un terreno privado, por aqui no se comento nada de que fuese privado :? , no saque el coche porque tuve que salir pitando para valencia (accidente de familiar, por suerte esta bien)
    del club, me gustaria que se formase, podeis contar conmigo (en fin de semanas [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] ), una pregunta solo nos dejraian el circuito de pista si se llega hacer el club? el de tt como estaria la cosa ? :D
    Hombre nos dejan todo lo que hay en el recinto, con la condición de que lo cuidemos y arreglemos..... y claro en ellos esta incluido el de TT, solo hay que quitar algunas ramas, aunque la mayoría la quito ya Jesus (miniZmudejar). Y no te preocupes que la mayoría solo estamos los findes, yo también estudio en valencia, en la UPV.

Cita Iniciado por miniZmudejar
    oye sergio como llevas el sistema ese de cronometraje q me dijiste q estabas diseñando?
    Pues esta en diseño, es una cosa bastante complicada y lleva bastante tiempo, del cual yo no dispongo demasiado, lo que es el programa esta mas o menos echo, pero falta toda el hardware (sistema de detección y transmisión, visor de tiempos etc...)

Cambiando de tema, al final te pasas a la furia liposa??? xD echa un ojo a este foro y al 2º video que pone TURBO.

http://www.cochesrc.com/foros/un-nue...0.html#1655414

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues estoy buscando un team associated B4 pero sin prisa, aunq todo se andara porque llevo un monton de semanas loco con la carburacion de mi coche, aunq creo q son las toricas de las agujas aunq hasta dentro de 15 dias no lo podre probar, pero bueno hay estamos. haber si me paso por la hipica a ver como va el tuyo y tal....
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues estoy buscando un team associated B4 pero sin prisa, aunq todo se andara porque llevo un monton de semanas loco con la carburacion de mi coche, aunq creo q son las toricas de las agujas aunq hasta dentro de 15 dias no lo podre probar, pero bueno hay estamos. haber si me paso por la hipica a ver como va el tuyo y tal....
    A ver si es verdad y te subes un día a verlo, por lo pronto echa un ojo a este video.

Saludos.
    www.HobbyTer.es

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira te pongo otro video de lo que buscas, a ver si te convezco xDDD

como hace caballitos -->

Además te tengo que decir que con las nuevas baterías A123, que son mucho mejores que las lipos, por su mayor descargas, por tener mas de 1000 ciclos de carga y descarga (esto se a comprobado, las cargaron mas de 1000 veces seguidas en pocos días, y seguían funcionando..........imaginare 1000 depósitos de gasolina...... ), no explotan y lo mejor de todo, se pueden cargar en apenas 15 minutos!!!! son un pasada.

Enga a ver si te subes un día al circuito y te pongo al día.

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la he buscado en ebay pero deben star muy solicitadas...je. weno ya me pasare algun dia de estos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la he buscado en ebay pero deben star muy solicitadas...je. weno ya me pasare algun dia de estos
    Editado por moderador: tiendas aqui no y enlace de ventas tampoco.
    y por aqui:

http://www.cochesrc.com/foros/prueba...29878-140.html
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa Sergi, ya tengo el electrico y las A123 famosas en camino, haber si entran.... este find voy a teruel asiq si puedo igual me paso por el de pista a ver como vais por alli. saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa Sergi, ya tengo el electrico y las A123 famosas en camino, haber si entran.... este find voy a teruel asiq si puedo igual me paso por el de pista a ver como vais por alli. saludos
    Que rapidez!!!! xDD pues perfecto, pásate y te comento cosillas. Por cierto te iba a mandar un MP para comentarte la posible conversión del 1/8 a eléctrico, pero ahora ya da igual. Te lo iba a decir por que a Lagunikass le estoy ayudando con la conversión del suyo y he visto videos y parece que va bien, ahora el problema que tendrías con el tuyo es que las baterías son mucho más grandes, y además en teoría menos duración por ser 4x4..... Por cierto de motor y variador que as elegido??? yo te recomiendo un conjunto mamba con uno motor que ronde las 5000KV como por ejemplo el 5700KV o algún feigao parecido..... Bueno y sobre la tensión de alimentarlos piensa de 9,9V que te dan 3 elementos de A123, olvídate de bajar de esta tensión nominal, ya te explicare por que.

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Página 18 de 80 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed