alguien de teruel?
Página 19 de 80 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 796
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    `pues sq el coche lo he pillado de segunda mano y ya me viene con un conjunto novak ss5800 brushless asiq con ese se va a quedar, creo q es de 8 turns y el antiguo dueño me dijo q no le pusiera 9,9 por si socarraba el variador asiq he pillado unas 6,6V de 4600mah por 40 eurillos en la pagina de subastas
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miniZmudejar
    `pues sq el coche lo he pillado de segunda mano y ya me viene con un conjunto novak ss5800 brushless asiq con ese se va a quedar, creo q es de 8 turns y el antiguo dueño me dijo q no le pusiera 9,9 por si socarraba el variador asiq he pillado unas 6,6V de 4600mah por 40 eurillos en la pagina de subastas
    Bueno no esta mal (si no me equivoco es Brushless, no?), y el precio de las A123 tampoco esta nada mal. Lo del voltaje te lo decía por que contra mas voltaje, menos intensidad (para el mismo trabajo/potencia), o lo que es lo mismo, menos calor en tus componentes electrónicos y menos probabilidad de romper algo por sobre intensidad (que siempre es lo que mata a los componentes). Al subir el voltaje tienes que bajar piñones (como es lógico) pero claro también hay que mirar cuanto sitio hay para meter pilas, por que 9,9V 4600mA ocupan lo suyo..... no se cuanto sitio tendrás en el coche (por cierto que modelo es??).

Pero bueno, lo cojonudo de las A123 es lo que hablamos, con un buen cargador (por cierto ayer estuve mirando uno por unos 80€ que era perfecto para las A123, carga a 10A con un máximo de 200W, y 10 elementos) puedes cargarlas en 15 minutos, y con lo que duran las pilas en un 4x2 eléctrico..... Con un par de juegos de baterías te revientas a correr toda la puta tarde/mañana.

Ya veras que gozada.... pegarse toda tarde corriendo sin un solo problema, y sin gastar un duro. Pinchar y correr, pinchar y correr

A ver si nos vemos. Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un Team Losi *** kimwald Edition todo entero en grafito.
    La movida del cargador sq estoy esperando a q me llegue la bateria q he pedido pa ver si entra bien y si entra el mismo gacho vende cargador q las carga a 10,5A por 45 euros mas portes. Vamos q en 15 minutos como tu dices las carga. y despues me pedire otra bateria al mes siguiente y a funcionar.
    si q es bruhsless. si tengo dudas de q entren las de 6,6 las de 9,9 no entran ni de coña pero bueno todo se vera
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un Team Losi *** kimwald Edition todo entero en grafito.
    La movida del cargador sq estoy esperando a q me llegue la bateria q he pedido pa ver si entra bien y si entra el mismo gacho vende cargador q las carga a 10,5A por 45 euros mas portes. Vamos q en 15 minutos como tu dices las carga. y despues me pedire otra bateria al mes siguiente y a funcionar.
    si q es bruhsless. si tengo dudas de q entren las de 6,6 las de 9,9 no entran ni de coña pero bueno todo se vera
    Pues mi consejo es el siguiente, si el tío vende un cargador, que carga A123, también cargara lipos, no?. Un cargador te va a hacer falta si o si, independientemente de las baterías que uses y encima carga a 10A, no te lo pienses mucho y cómpralo, de todas formas dime que cargador es, y salimos de dudas. Eso si, mi consejo es que no te compres "pilas del mando la tele" xDD (es como llamamos a las NI-MH en el foro eléctricos) eso si que es una mierda, si no te entran 6,6V 4600mA, intenta meter 9,9V 2300mA que yo creo que sacas los 15 min de autonomía seguro.

Sobre lo de la tensión, pues todo es informarse de lo que ha probado la gente, que seguro que ya hay alguien que lo ha probado, ahora hay que tener cuidado con los desarrollos, por que los desarrollos en un eléctrico son mucho mas críticos que en un gasolina, por que no notas una perdida en la aceleración (incluso la mayoría de las veces, aceleras mas rápido) pero cuando paras el coche y mides temperaturas, esta todo por las nueves..... y claro la batería te las as comido en na...

Por cierto he estado mirando fotos del coche, y creo que te van a caber, eso si justito justito, quitando un poco de goma espuma que llevas al final y un poco de brico, van a entrar sin problemas. Las medidas de cada A123 es de 65x25mm si que yo creo que colocándolas a lo largo te deberían de entrar, por que 130mm es lo que ocupan 6 pilas de la tele. Enga que tengas suerte con tu nuevo cacharro.

Saludos.

PD: Mandame un privado del vendedor de ebay al que le as comprado la baterías anda. Gracias.
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cargador solo carga estas pilas, es especifico de estas baterias.
    y la bateria me viene echa ya asiq a rezar q quepan a lo largo porque a lo ancho no se pueden poner...
    en principio el dueño me dijo q en el desarroyo le pusiera un piñon de 20 y estado mirando el manual y para ese motor exactamente ese el q me marca.
    la movida sq de esto no tengo ni idea pero poco a poco ya ire aprendiendo, aunq en el foro de esto nose q preguntar porque como es una duda general me pego el dia leyendo foros y sacando muy poco en claro pero weno poco a poco

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cargador solo carga estas pilas, es especifico de estas baterias.
    y la bateria me viene echa ya asiq a rezar q quepan a lo largo porque a lo ancho no se pueden poner...
    en principio el dueño me dijo q en el desarroyo le pusiera un piñon de 20 y estado mirando el manual y para ese motor exactamente ese el q me marca.
    la movida sq de esto no tengo ni idea pero poco a poco ya ire aprendiendo, aunq en el foro de esto nose q preguntar porque como es una duda general me pego el dia leyendo foros y sacando muy poco en claro pero weno poco a poco
    Si por hay hemos pasado todos...... no hay otra mas que leer y leer. Pero bueno tu ya sabes donde estoy, solo tienes que pasarte un dia por el circuito, y te intentare explicar todas las dudas que tengas.

Gracias por el MP, Saludos.
    www.HobbyTer.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si este puente sube mas gente al circuito!!! que tamos siempre los mismos... Venga que si somos suficientes preparamos nuestra primera carrera con clasificación y tal, aunque sea a 5 minutos, por que si la ponemos a mas no sale vivo ningún coche . Y tu Jesús a ver si subes que vea yo el chispas ese que te as echado :D, y a ver si te puedo aconsejar algo.

Venga tíos nos vemos allí arriba!!!!!!!! :D
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que sergi, pues de primeras te puedo decir q no me entran las baterias asiq hay q hacer modificaciones, y de momento aun stoy esperando el cargador... s vais a subir todos los dias igual me paso por alli.
    saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que sergi, pues de primeras te puedo decir q no me entran las baterias asiq hay q hacer modificaciones, y de momento aun stoy esperando el cargador... s vais a subir todos los dias igual me paso por alli.
    saludos
    Mira yo cada vez que suba te hago una per para que sepas cuando vamos a estar. En principio si que subiremos todas las tardes, si no rompemos xDD. Sobre el cargador si quieres te las cargo yo una vez por lo menos para que las pruebes xDD. Y lo de que no te entran será por poquito no?? Yo he estado mirando y de largo tienen que ir bien, de ancho igual es cuando van algo más justas.

Bueno a ver si coincidimos. Saludos.
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, al final pase el jueves y el sabado por alli y no habia nadie, asiq ya nos veremos otro dia.
    Debe de ser q el sabado q viene en los planos hay como una exibicion o algo parece en los planos pero q puede ir cualquiera a correr apuntandose creo q en david sanchez q es el el q lo organiza. Yo no estare asiq pasaroslo bien y haber si se llega a algun acuerdo.

la bateria de largo si q entra, lo n entra es de grosor pero le metere la dremel un poco y entrara. supongo q esta semana me llegara el cargador asiq ya te dire como va el bichillo q este find es el q lo pruebo.

saludos

Página 19 de 80 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed