alguien de teruel?
Página 20 de 80 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 796
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miniZmudejar
    wenas, al final pase el jueves y el sabado por alli y no habia nadie, asiq ya nos veremos otro dia.
    Debe de ser q el sabado q viene en los planos hay como una exibicion o algo parece en los planos pero q puede ir cualquiera a correr apuntandose creo q en david sanchez q es el el q lo organiza. Yo no estare asiq pasaroslo bien y haber si se llega a algun acuerdo.

la bateria de largo si q entra, lo n entra es de grosor pero le metere la dremel un poco y entrara. supongo q esta semana me llegara el cargador asiq ya te dire como va el bichillo q este find es el q lo pruebo.

saludos
    Pues creo que fuimos los dos días, pero fuimos ya tarde y estuvimos poco rato, por que solo estábamos mi hermano y yo, y a mi hermano se le rompió la transmisión los dos días, si que gaste la batería que tenia a mitad y a casa, por que para correr solo......... Y ya por eso ni te hice pérdida ni na... estuvimos tan poquito tiempo. Que pena lo quería a ver visto..... Ya me contaras que tal.

Eso es lo que me imaginaba que igual iba más justo, las puta anchura de las bates estas, pero como tu dices un poco de dremel y...... :D Ya veras como lo agradeces, pedazo de baterías que te as echado. Por cierto desactiva la protección del variador de por bajo voltaje de las baterías, si puedes..... Por que estas baterías tienen una tensión inferior a las lipos, y la mayoría de los variadores comerciales (menos el Mamba max creo...) no están preparados para programar el corte a estas pilas. Pero tranquilo que enseguida te darás cuenta que están gastadas ya que de repente tienen una picada en el rendimiento brutal (justo cuando están casi agotadas), si que no necesitaras que el variador te avise. Si no lo puedes quitar lo único que pasara es que igual corta un poco antes de que la batería este descargado, por lo tanto tiempo de juego, pero también se cargara antes xDD

Sobre lo de la exhibición algo había oído pero no sabia cuando era, ya veremos si vamos, a ver esta gente que hace.... por que con las mierdas que vende este tío......... Los de tu grupo van a ir o que?

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hacen una exhibicion? pero de todo RC? donde se puede apuntar alguien que quiera acudir
    kyosho inferno mp7.5 sports3
    quiero un club para Teruel y no un grupo de estafadores

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jodeltor
    Hacen una exhibicion? pero de todo RC? donde se puede apuntar alguien que quiera acudir
    Pues se ve que si. Aviones y todo eso también. Creo que para apuntarse a David Sánchez pero no se que va a hacer este hombre.... Si que a ver si Lagunikass que es el que esta allí nos pone al corriente. Le voy a decir que a ver si se entera de que va. y de paso a ver si nos conocemos Jodeltor.

Saludos.
    www.HobbyTer.es

pues no me habia enterado de nada, de todas formas esta tarde llamo y aver que me dicen, pero de todas formas, no creo que sea eso nada bueno, los coches que vende, no ofrece ni repuestos, ademas de que son una patata, y si va a organizar carrera, como no siga kien va primero y tome tiempos, creo que nada, porque de aki nadie tenemos transponder asi k, de todas formas esta tarde llamo y me entero y si los coches se pueden apuntar alli me voy a pegar el sabado, salu2
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    debe de ser una simple exibicion supongo q pa darle propaganda a los coches a ver si vende alguno y a parte creo q tambien para hablar algo de lo de formar el club y tal. no se porque pero yo pensaba q tu lagunikas estabas por ahi metido pero weno me he equivocado.
    mis amigos n se si iran o no, el q me lo dijo es hermano de uno de mis amigos asiq supongo q s q iran....
    saludos
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno me ha llamado Lagunikass y me ha dicho que había llamado a este y le ha contado lo siguiente:

Es una mera exhibición en el palacio de exposiciones, puede ir cualquiera, no hace falta apuntarse. Va a montar dos pistas, una de pista en el interior pero nada de circuito más bien correr en recta de lado a lado y au. La otra pista es de TT la va a hacer fuera, imagino que será algo parecido al de pista con algún salto, digo yo.....

Bueno y lo mas importante, los horarios, será a eso de las 10:30 hasta las 2. Si que supongo que si no pasa nada estaremos sobre las 11. Me llevare los helicópteros y todos los trastos que pueda xDDD.

Finalmente creo que tambien va a montar algo de aviones y tal pero de eso ya no sabemos nada seguro.

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pufff, entonces parece que sea una demostracion para vender sus productos, si hablais de formar club ya me informareis, igual no puedo ir a teruel este fin de semana

ya hablamos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jodeltor
    pufff, entonces parece que sea una demostracion para vender sus productos, si hablais de formar club ya me informareis, igual no puedo ir a teruel este fin de semana

ya hablamos
    Evidentemente el quiere sacar tajada del tema, eso esta claro, pero claro a nosotros también nos interesa crear afición, y evidentemente la gente nos preguntara a los que estemos en el circuito, y si el no vende algo de mediana calidad a buen precio, raramente recomendaremos algo que el tenga, además de que se tendrá que asegurar los recambios de lo que quiera vender.

Por otro lado me han comentado que va a estar el campeón de España (si era de Teruel :D , uno de ellos....) y todos los anteriores integrantes del Club que se iban a competir por todos lados, hasta europeos.... si que yo creo que puede ser interesante hablar con esa gente.

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal fue la demostracion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no estube pero me han dicho q era para vender coches mas q pa otra cosa, y al precio del oro por o q se ve(1bujia 10euros.....). de todas maneras este find me enterare bien....
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Página 20 de 80 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed