alguien de teruel?
Página 21 de 80 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 796
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo que tiene es una mierda TODO TODO, tiene algún helicóptero, pero de la peor marca posible (walkera) y a un precio los coches y tal me imagino que por un estilo, y vamos mas que exhibición, la exhibición la dimos mi hermano y yo, con dos coches y 2 helicópteros.... y Lagunikass con el pista de competición. Por que vamos su material era para llorar.... como por ejemplo vende gasolina al 5%!!!!! a 10€/l creo... no le hecho esa gasolina a ningún motor mío ni arto vino... pero bueno cada uno alla con su negocio.....

Por cierto Jesús a ver si nos vemos y te enseño y me enseñas el trasto xDD con tu comentario deduzco que viene pa Teruel este finde. Si que si subo al circuito te haré una perdida para que sepas que estoy allí por si quieres subir. As probado ya el bicho??? y que tal??

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

donde hay una tienda de radio control en teruel?

si alguien conoce donde se pueden comprar piezas de radio control en teruel que me escriba un mail porque no tengo ni idea

mudejar1@gmail.com
    saludos desde teruel.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: donde hay una tienda de radio control en teruel?

Cita Iniciado por mudejar1
    si alguien conoce donde se pueden comprar piezas de radio control en teruel que me escriba un mail porque no tengo ni idea

mudejar1@gmail.com
    saludos desde teruel.

Que chispa tienes.... en teruel te puedes pasar por casa marco, o david sanchez.... pero no te venderán nada medio bueno y a un precio

Saludos.
    www.HobbyTer.es

que pasa, ya no dice nada nadie?
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

bueno, visto lo visto, aver si a alguien se le ocurre un nombre para el club, para ir reuniendo nombres
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass
    bueno, visto lo visto, aver si a alguien se le ocurre un nombre para el club, para ir reuniendo nombres
    El nombre va a estar claro xD. CAT (Club de Automodelismo Teruel).

A ver si en verano sube toda la gente que tiene 1/10 pista y echamos alguna carrera o algo..... Que sois todos unos perros!!!! :D

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a las buenas, buen nombre para el club CAT , me gusta, simple y claro, ahora solo falta el logotipo del club, haber que se nos ocurre
    contar conmigo para lo del club, haber este verano si puedo subir más y nos conocemos al final

saludos :D
    kyosho inferno mp7.5 sports3
    quiero un club para Teruel y no un grupo de estafadores

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jodeltor
    a las buenas, buen nombre para el club CAT , me gusta, simple y claro, ahora solo falta el logotipo del club, haber que se nos ocurre
    contar conmigo para lo del club, haber este verano si puedo subir más y nos conocemos al final

saludos :D
    Jeje me alegro de que te guste :D , lo del logotipo, pues ya que alguno que sea diseñador que lo piense xD a ver algun colega tengo....

A ver si es verdad y nos vemos las caras..... y de paso echamos un ojo al circuito ese de TT, a ver que se le puede hacer..... que me imagino que es lo que a ti te interesa.

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es el de tt, al final me tendre que hacer un 1/10 pista, el circuito es pequeño pero para 4 ratejos esta bien

nos vemos
    kyosho inferno mp7.5 sports3
    quiero un club para Teruel y no un grupo de estafadores

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jodeltor
    eso es el de tt, al final me tendre que hacer un 1/10 pista, el circuito es pequeño pero para 4 ratejos esta bien

nos vemos
    La verdad es que el de pista es pequeño pero es divertido.... lo bueno es que es bastante difícil romper.... como las velocidades tampoco son excesivas..... (unos 70km/h en la recta) pero donde se suele romper que es en las curvas son muy lentas todas menos una, y por lo tanto no sueles romper al salirte.

Si que nada echate un pista!!! xDDD
    www.HobbyTer.es

Página 21 de 80 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed