alguien de teruel?
Página 22 de 80 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 796
    sergio mira aver si rellenas los papeles rapido, que el miguel se va a ir todo el verano a inglaterra
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

2. FACTORHOBBY coches electricos
    logotipo genuino de cat xD http://www.lazzarayachts.com/graphics/logo_cat.gif

no ya pensare en algo, aver si entre todos acemos algo guapo
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

aki esta, en breve lo are en material mas guapo

yame direis que os parece

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gusta la idea, pero estaria bien ponerle algo de color
    kyosho inferno mp7.5 sports3
    quiero un club para Teruel y no un grupo de estafadores

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se esta trabajando en el, a ver al final lo que sale, la idea es que las letras parezcan un circuito xD. Creeis que se a conseguido? a ver cuando nos vemos por ahy arriba.

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas a todos despues de tanto tiempo

aunque abandone el foro despues de que surgiera la idea de montar el club, justo al principio, me gustaria ahora unirme a la lista de futuros socias . ya sabeis contar con migo para el tema del club.

en una semanilla o asi me vereis en el circuito de la hipica que tengo los engranajes de transmision rotos y los tengo q cambiar cuando me llegen las piezas.

Un saludo

PD: esta xulisima la idea del logo con letras q parecen un circuiuto

si je, el logo me costo lo suyo, aqui esta el ultimo del horno, en carbono, por los papeles los tiene sergio, aver si los mira aunque sea xD ahora somos 4 coches, 3 electricos y yo aguantando en gasolina, normalmente subimos por las tardes, pero no todas, bueno aqui dejo el logo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo prefiero aguantar con mi gasolina q ademas apenas tiene muchos depositos echos... en fin ademas como no se mucho espoero subir y q me ayudeis a configurarlo de forma q le podamos sacar el maximo partido

saludos

si es pista 1/10, ponle espumas, o alli arriba te vamos a doblar cada 2 vueltas(o menos) si vas a subir avisa, que siempre es mejor cuanta mas gente

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja ffo q me doblais a pesar de q llevo spuma, y solo por dos factores muy simples:
    1- soy malisimo.... nacesito horas de practica jajajja
    2- mi coxe es bastante corrientito

un saludo

PD: ya aviso si subo

Página 22 de 80 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed