alguien de teruel?
Página 25 de 80 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 796
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la hipica, donde si no.......

Que es lo que tienes tu? hace cuanto lo tienes? as subido alguna vez?
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    lo matas tanta pregunta, igual tiene un buggi......... en el antiguo circuito de pista de la hipica
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este puente estareis por el circuito?, yo ire pero sin coche se me rompio el tirador del motor, ya nos vemos
    kyosho inferno mp7.5 sports3
    quiero un club para Teruel y no un grupo de estafadores

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto que estaremos, desde el jueves, lo que no se si subiremos por la mañana o por la tarde (o los dos xD).... Ya lo diremos por aqui.

PD: A ver si es verdad que vienes..... que en todo el verano no se te vio el pelo xD y a los demas igual!!! esos tamiyas gasolina a ver si dan señales de vida.

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno como siempre, hemos subido los de siempre, valga la redundancia. xD bueno para ver si se anima la cosa, os pongo una fotillo de este finde, faltan en la foto 3 coches que estaban en boxes, pero para el proximo finde (en total somos unos 8 o 10 que subimos siempre). La cosa ya empiza a estar mas que interesante, con dos grupos de 3 o 4 coches cada uno, claramente diferenciados, los novatos, y los menos novatos xD. Aquello es un espectaculo de accidentes asombrosos xD si que ya sabeis, cuando querais ya sabeis donde estamos.

Saludos.
    www.HobbyTer.es

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si nos juntamos algun fin de semana todos los mañicos "electricos" ... XD XD

En el foro del club tenemos un apartado de touring electrico :

http://213.194.173.16/~adcazne/modul...3ad4b2da3dd6a6

A ver si poneis fotos de esos "hibridos" que llevais y nos organizamos para quedar algun dia todos...

Saludos!! :8
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

humm, como discriminan al unico superviviente gasolina xD
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estaría de puta madre, además estamos con poner en pie el club y hacer una carrerita de inauguración. Ahora si nos juntamos en algún sitio, el que sea, no nos deis mucha paliza xDD.

Los híbridos son el amarrillo (el de mi hermano) y el rojo que es el mío, ahora si puedo, echare un ojo al foro que me dices. Poco a poco los vamos mejorando, y ya están a un gran nivel, les hemos bajado el centro de gravedad y ya solo falta comprar una variador de verdad, ya que ahora usamos el de un avión y el freno mecánico del coche, pero no funciona ni la mitad de bien, que uno diseñado para ese fin, además de que conseguiríamos una reducción de peso, entorno a 100gr, eso ya seria.....

Si que lo dicho, cuando queráis seréis bien recibidos en nuestro circuito, y si nosotros podemos subir algún día a Zaragoza ya quedaremos para echar unas picadas.

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo en el foro, viejo en el RC. y "de" Teruel

Muy buenas a todos, me incorporo al foro, (es mi primer mensaje) y aunque no me convence lo de las carreras, si que me animaría a quedar todos algún día, y por supuesto si se monta un club ahí puedo estar.
    Desde hace 15 años tengo un bugguie electrico (esta ya jubilado) y ahora estoy en proceso de montar un crawler y un touring (todo electrico). ¿Alguien de crawling por aqui?

Abriré mensajes con los dos proyectos, que tienen miga.
    El crawler será un clod buster sobre chasis chino copia del tl01 de tamiya y el touring es un celica del 92 al que le estoy preparando los faros para que enciendan (y suban) y desde luego no lo utilizare en competición. No tengo nada en contra de las carreras, pero para mi son caras y para el poco tiempo que le puedo dedicar a este hobbie prefiero no complicarme.

También tengo una carro de mercedes con la que si me atrevería a meterme a pista y echar unos piquecillos, aunque no corre na.

perdon por el tocho, espero vernos pronto!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Lo primero, que años tienes? te podías subir este finde por la tarde por el circuito, y comentamos algo.

Segundo, hay alguno de crawler pero ninguno de los que suben al circuito, son lo que corren en TT que por ahora están corriendo en un circuito propio en San blas.

Tercero, sobre las carreras, es por correr organizados mas que otra cosa, nada de competición por ahora, es en vez de correr cada uno a su bola y entrar y salir al circuito como queramos, que es lo que hacemos ahora, así corremos en mangas, con un cierto orden y con un control en muchas cosas para que nos sea lo mas barato posible.

Bueno ya sabes donde estamos, Saludos.
    www.HobbyTer.es

Página 25 de 80 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed