alguien de teruel?
Página 26 de 80 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 796
    Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy
    Pues estaría de puta madre, además estamos con poner en pie el club y hacer una carrerita de inauguración. Ahora si nos juntamos en algún sitio, el que sea, no nos deis mucha paliza xDD.

Los híbridos son el amarrillo (el de mi hermano) y el rojo que es el mío, ahora si puedo, echare un ojo al foro que me dices. Poco a poco los vamos mejorando, y ya están a un gran nivel, les hemos bajado el centro de gravedad y ya solo falta comprar una variador de verdad, ya que ahora usamos el de un avión y el freno mecánico del coche, pero no funciona ni la mitad de bien, que uno diseñado para ese fin, además de que conseguiríamos una reducción de peso, entorno a 100gr, eso ya seria.....

Si que lo dicho, cuando queráis seréis bien recibidos en nuestro circuito, y si nosotros podemos subir algún día a Zaragoza ya quedaremos para echar unas picadas.

Saludos.
    A ver si teneis suerte con lo del club y conseguis rehabilitar el circuito...
    En cuanto a esos piques.... lo mismo digo , cuando queraís hablamos con la directiva del club ADCAZ a ver si podemos organizar algun evento regional en el que igualmente sereis bien recibidos.. :D

Nosotros aquí , seguimos aumentando ....

:8 :8
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , muy muu chulos esos coches, nosotros somos como 10 electricos ya, OS GANAMOS xDDDD no ahora en serio, estaria muy bien organizar algo, un regional a pequeña escala, mas para divertirnos y crear aficion, que para intentar ver quien es el mas rapdio etc.... Ya sabes que en nuestro circuito corremos con espumas y A123 (la mayoria 2S2P) con motores que rondan las 5000KV, pero yo creo que las picadas estarian perfectamente igualadas con las niquel, ya que vosotros usais motores mas potentes, y una cosa por la otra.... De lo unico que tendria dudas es del tema de las ruedas... la verdad es que nunca e visto rodar a unas gomas decentes, con su calentadores y tal. me imagino que al final no habra mucha diferencia, pero estaria bien juntarnos y ver las diferencias.

Un abrazo. Saludos.

PD: a ver si mañana tengo tiempo de escribir en vuestro foro.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Lo primero, que años tienes? te podías subir este finde por la tarde por el circuito, y comentamos algo.
    ...
    Pues para 29 ya, no se que edad teneis vosotros, pero para juntarnos y mover un poco el tema no creo que haya edad no? Que días estareis alla arriba este finde? viernes sabado, domingo? a ver si me puedo acercar un ratillo.
    Saludos!!
    Grashopper II 1992 -(des)-jubilado-
    Celica (ST-185) TA-02 (Touring 1/10)
    Smartech Winner Pro Brushless (Touring 1/10)
    Clod Buster sobre TL-01 (escala-crawler)
    Futaba, KoreaRemote,Traxxas,LRP,Conrad,
    Siempre eléctrico! y si puedo... TAMIYA!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No la edad no es un problema, desde luego. era por saber un poco mas de ti, básicamente saber si eras mayor de edad, aunque era bastante evidente. Yo tengo 25, los hay muy próximos a tu edad, seguramente lo conozcas, y los hay de 16, si que como ves hay de todo xD. Pues estaremos el sábado y el domingo, normalmente por la tarde a eso de las 5 o las 6, y igual el sábado por la mañana, aunque esto no es seguro. Intentare postear la hora a la que vamos a subir, si me acuerdo.....

Saludos.

PD: El coche que tienes de pista es electrico? por que veo tu firma que hablas de tamiya electrico...
    www.HobbyTer.es

Cita Iniciado por tuareg1805
    A ver si nos juntamos algun fin de semana todos los mañicos "electricos" ... XD XD

Saludos!! :8
    ya me habeis pikao xD y ya me he comprado un buen tamiya trf415ms con su mamba 7700 y 2s2p, je, pobre gasofo, a partir de ahora va a estar mucho tiempo dormio xD
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...

PD: El coche que tienes de pista es electrico? por que veo tu firma que hablas de tamiya electrico...
    si, un TA02 de los viejos.
    Hoy me e dao una vueltecilla por el circuíto, y mola, es la primera vez que me meto en uno con el rc y desde arriba se lleva muy bien, aunque heido con el crawler (si se le puede llamar asi) y tampoco es su especialidad (menudo destrozo en la carro al volcar).

espero vernos este finde!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, el circuito mola muchisimo, te lo puedo asegurar que cuando nos veas vas a flipar y vas a desear estar hay con nosotros. He estado echando un ojo a tu coche y con cuatro cositas que le pongas te lo puedes pasar muy bien, y ya si ves que te mola, ya pensaras en algo mas serio. El coche que tu tienes es este no?

Pero mira en que se puede convertir xD

http://forums.radiocontrolzone.com/s...124112&page=26

Nos vemos en el circuito. Saludos
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass
    Cita Iniciado por tuareg1805
    A ver si nos juntamos algun fin de semana todos los mañicos "electricos" ... XD XD

Saludos!! :8
    ya me habeis pikao xD y ya me he comprado un buen tamiya trf415ms con su mamba 7700 y 2s2p, je, pobre gasofo, a partir de ahora va a estar mucho tiempo dormio xD
    Has hecho bien!!
    Yo voy a esperar al 416 W.E porque el Serpent me está dando muchos problemas de transmision....
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno hay os dejo una fotito de nuestro circuito, nos estamos planteando muy seriamente pintarlo un poco xDDD.

Jodo Juan Carlos, con el poco tiempo que llevas y ya te as fundido un vaso.... Aun viendo el cacho aligerado que lleva era de esperar. Ahora el nuevo ha quedado de cine, ese no te lo acabas ni con lipos de 11V xDD :D. Esta noche intentare poner unas fotos y hablar un poco en vuestro foro.

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...
    El coche que tu tienes es este no?
    si, aunque mas cutrecillo, je je ese de la foto es con el chasis FRP, el mio como ves aki es el de serie, y tal y como estoy de baterias, si anda ya me conformo (hasta que vea los vuestros, ja ja ja)

Por cierto, que frecuencias utilizais? yo tengo un 35.120FM , 41.020AM y 27.255AM, y otra cosa que os quería preguntar es por el de 35, que en la parte de atras del mando pone que no se "puede" utilizar con coches o barcos, "solo para helis y aviones" (es mas viejo que el copon)

Venga, un saludo

Página 26 de 80 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed