alguien de teruel?
Página 27 de 80 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 796
    Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito tiene unas dimensiones perfectas para el touring y encima sin necesidad de llevar material puntero para pasartelo bien y que te duren las baterias un monton...
    Que tal esta el asfalto??? parece que esta bien conservado y que no se han hecho baches... la verdad es que si el asfalto está bien , con una buena mano de pintura ( que es lo mas barato.... ) teneis ahí un pedazo de circuito :D :D

Respecto al coche.... lo malo es que no se partio el vaso por el aligerado sino por el agujero del pasador ...
    De todas formas ahora se ha roto el axial del diferencial trasero, asi que hasta que consiga el diferencial opcional de planetarios ... parado otra vez!
    Pero tranquilo que la serpiente tiene que probar ese circuito vuestro despues de que el dueño se meta un buen bocadillo de Jamon de tu tierra... je :8
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si es perfecto, 30m de recta y unos 160m de cuerda, la vuelta ronda los 12 segundos, pero con un 12x2T se esta rodando en 13 bajos (con un TRF-415), luego como no es demasiado grande, en las ostias casi nunca rompes. El asfalto esta casi perfecto, es micro asfalto, ya tiene sus años como 15, y se ve que se gastaron un pastón en el. Solo se a bacheado un poquito en un punto al final de recta, por el que nunca se pasa (a no ser que vayas pasadísimo, y ni aun así, por que te sueles salir antes del circuito) y un par de grietas pequeñas, pero que solo una esta en la trazada del circuito y la verdad es que ni se nota que esta (es en la chicane, justo antes de empezar)....... y luego tenemos un montón de vegetación anti-golpes xDDDD. Solo le falta tener electricidad, pero todo llegara... por ahora con la batería del coche vamos tirando. Las baterias 2S2P A123 de 4600mA estan durando alrededor de 15 minutos con un 5700. Y a mi 3S1P con un feigao 5070KV 5,18seg pero mi coche pesa con carroceria los 1850 largos.

Pues joder, es por el último sitio que esperaba que se rompiera la verdad.... Lo que más me gusta del S400 es ese diferencial opcional de planetarios, tipo a los gasolinas, creo que merece la pena sacrificar esos gramos de más por fiabilidad. Por una de las cosas que voy aguantando mi híbrido, es por el tema de duración, aunque aun estoy sustituyendo los palieres por unos de acero, por que los parto xDDD pero poco a poco van quedando pocos de origen :D.

Y el bocadillo no puede ser después de probar el circuito!! xDD os llevare a un buen sitio a comer, ya veras . ya sabéis que cuando queráis podéis bajar y algo haremos xD con un poquito de organización podemos hacer algo chulo.

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ST182
    Cita Iniciado por DJSergy
    ...
    El coche que tu tienes es este no?
    si, aunque mas cutrecillo, je je ese de la foto es con el chasis FRP, el mio como ves aki es el de serie, y tal y como estoy de baterias, si anda ya me conformo (hasta que vea los vuestros, ja ja ja)

Por cierto, que frecuencias utilizais? yo tengo un 35.120FM , 41.020AM y 27.255AM, y otra cosa que os quería preguntar es por el de 35, que en la parte de atras del mando pone que no se "puede" utilizar con coches o barcos, "solo para helis y aviones" (es mas viejo que el copon)

Venga, un saludo
    Jeje, si ya sabía que ibas a tener unos más básicos, pero fue lo único que encontré xD. Pues nada a eso con un cambio de suspensiones y si puedes un poco más de motor, te vas a mear xDDD. Algo tenemos por aquí tirado, que igual te podemos vender a buen precio :D(estamos hablando de 15€), pero ya hablaremos a ver que tienes y que aguanta.

Hablando de todo un poco, que haces con un receptor de esky xDDD. Lo que te pone en la emisora, es por que esa frecuencia solo se usa en aeromodelismo, en coches esta prohibida, en teoría..... Y lo segundo es por funcionalidad, ya que me imagino que en el stick del gas no tienes un muelle que deje ese stick en el centro.

Súbete el coche este finde, y ya te comentaremos cosillas :D :8

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber que coche me recomendais para correr con vosotros, por lo que veo el circuito de tierra nadie lo toca, me tendre que hacer a la idea de hacerme uno electrico.

haber para cuando puedo estar por teruel y coincidimos en el circuito

saludos
    kyosho inferno mp7.5 sports3
    quiero un club para Teruel y no un grupo de estafadores

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer tronco..... si es muy muy fácil encontrarnos en el circuito, solo tienes que subir xDDD si que a ver cuando te decides!! y pasas a vernos, k en tol verano, no te hemos visto la cara.

Cuanto te quieres gastar? pero mírate ofertas de segunda manos, hay cosas que están muy bien. Lo suyo seria un tamiya..... por el tema de que son de los que mejor les entran las pilas grandecitas, y los TF-5 están también bien. Pero bueno mira a ver que encuentras, y yo gustosamente te recomendare sobre el...

Saludos.
    www.HobbyTer.es

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira justamente acaba de salir uno a la venta y con dos baterias, estaran trinchadas, pero para ir haciendote con el...... Solo te falta motor y variador, que igual alguno de ally arriba se actualiza el conjuto, bueno ya me diras que te parece.

http://www.cochesrc.com/foros/trf-41...-vt162621.html

Saludos.
    www.HobbyTer.es

esk el circuito de tierra esta lleno de ramas, y para sacar el buggi mal. yo tengo el buggi, te reto a tu buggi gas, a que se pegue una pikada con el mio. yo ace poco me he comprado un tamiya trf 415ms con el combo mamba, carrocerias, ruedas, diff, spool, recambios, etc por 240€
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia q movimiento q hay por teruel y yo sin enterarme. me parece q voy a tener q cambiar el miniz ste todo guay que tengo sin estrenar por un chasis de un electrico y con el conjunto brushlees q tengo en el tt de 1/10 subir a echar alguna carrerilla porque el 1/8 TT esta parado, de echo nuestro circuito va a ser si no lo es ya un tentadero de caballos... y hasta q volvamos ha hacer otro en otro sitio y tal... oye ste find voy asiq si vais a estar igual me paso a charrar un rato aunq empieza ha hacer frio ya eh. la movida sq vivan los electricos porque yo del 1/8 he acabado hasta las narices, he pensado hasta en venderlo... xo bueno esperaremos a pase la crisis y si te apetece sergio haremos en mi coche lo mismo q en el de lagunikasss que es bestial, ahora q digo de lagunikass si subes el sabado subete el 1/8 que me apetece volver a verlo para hacele alguna foto pa preparar toda la hybridacion..
    saludos a todos
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

je, pues si puedo si, yo este fin de semana revente el diff del electrico nuevo asi que me tocara dar por culo con el gasolina je
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miniZmudejar
    madre mia q movimiento q hay por teruel y yo sin enterarme. me parece q voy a tener q cambiar el miniz ste todo guay que tengo sin estrenar por un chasis de un electrico y con el conjunto brushlees q tengo en el tt de 1/10 subir a echar alguna carrerilla porque el 1/8 TT esta parado, de echo nuestro circuito va a ser si no lo es ya un tentadero de caballos... y hasta q volvamos ha hacer otro en otro sitio y tal... oye ste find voy asiq si vais a estar igual me paso a charrar un rato aunq empieza ha hacer frio ya eh. la movida sq vivan los electricos porque yo del 1/8 he acabado hasta las narices, he pensado hasta en venderlo... xo bueno esperaremos a pase la crisis y si te apetece sergio haremos en mi coche lo mismo q en el de lagunikasss que es bestial, ahora q digo de lagunikass si subes el sabado subete el 1/8 que me apetece volver a verlo para hacele alguna foto pa preparar toda la hybridacion..
    saludos a todos
    Jeje otro mas que se pasa al lado eléctrico de la fuerza, pues cuando quieras hacemos la conversión. Y sobre el pista eléctrico lo tienes de puta madre, tienes un motor y variador cojonudos, y unas baterías de puta madre. Si que solo necesitas un chasis, el otro día había un cyclone por 90€ solo para los de valencia, si hablas con el, podría ir a recogerlo yo. Lo único que no me gusta de ese chasis es tener que hacer bastante apaño para meter las A123, si no mírate un Tamiya, que hay alguno a buenos precios, luego si puedo echo un ojo, y te cuento.

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Página 27 de 80 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed