alguien de teruel?
Página 28 de 80 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 796
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he mandado algun email de trueque a alguno de los q hay por ahi por el foro, un schumacher y no se q otro.... el find pasado hicimos el circuito de 1/10 tt nuevo y quedo de puta madre(no en teruel) y fue el primer dia q el Losi q te enseñe toco un circuito, madre mia, en asfalto hace caballitos y todo eso no, pues en tierra es indomable,la traccion trasera de las narices con ese motor, en cuanto le das un poco en curva ya esta cruzado, pero bueno, la conclusion es q dendro de poco voy a tener unas manos de flipar je....
    acabo de mirar el precio del tamiya ese q se ha pillado lagunikas en ebay pensando q serian 1os 100 pavos y me he asustado, casi 300!!!!!!!!! un puto tamiya! un compañero de curro tiene un tt02 y le costo 60 aurelios puesto en casa desde china con carroceria del subaru variador y motor...eso si todo de plastico malo y tira menos q un miniz de serie...pero muy bonito
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mírate esta oferta.

http://www.cochesrc.com/foros/trf-41...-vt162621.html

http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...-vt162752.html

http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...-vt155701.html

El TT02 ese no por DIOS es muy básico..... Tamiya campeona de Europa, y probablemente la próxima campeona del mundo. Si los tracción trasera son unos cabrones xDD, pon siempre ruedas mas bladas atrás que alante, con bastante diferencia, y lo mismo con la suspensión, y te culeara menos.

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, este finde pasado no pude subir hasta el domingo al anochecer y ... ya no estabais por alli, pero aun asi me di unas vueltas hasta que se hizo de noche, no veia ni una m.. y se me piro una rueda de atras direccion logroño... pero la encontré, je je. El próximo no estare que me voy a ver la auto clasic a alcañiz, a ver que se cuece este año, pero sino a ver si para el domingo del siguiente...
    (Si alguien se anima entre semana que avise)
    por cierto, en el tamiya llevo un motor de 17T y con las suspensiones q llevo no habia manera de dar una curva bien, las ruedas no llevan espuma dentro, cuanto afecta eso? (me imagino que mucho).
    en fin, de dia se probara mejor.
    saludos.
    Grashopper II 1992 -(des)-jubilado-
    Celica (ST-185) TA-02 (Touring 1/10)
    Smartech Winner Pro Brushless (Touring 1/10)
    Clod Buster sobre TL-01 (escala-crawler)
    Futaba, KoreaRemote,Traxxas,LRP,Conrad,
    Siempre eléctrico! y si puedo... TAMIYA!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la movida sq el otro Losi q tenemos es super nuevo y va clavado pero el motor tira menos q es un brushed y yo creo q es por un poco de todo por falta de setup y por exceso de motor a parte de ser el primer dia en tierra con un 2WD. ya les he ofrecido a todos el trueque, a ver si entra alguno.... q ahora mismo no dispongo de nada capital para RC q me he comprado un piso y la economia esta mal ademas del curro
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ST182
    Buenas, este finde pasado no pude subir hasta el domingo al anochecer y ... ya no estabais por alli, pero aun asi me di unas vueltas hasta que se hizo de noche, no veia ni una m.. y se me piro una rueda de atras direccion logroño... pero la encontré, je je. El próximo no estare que me voy a ver la auto clasic a alcañiz, a ver que se cuece este año, pero sino a ver si para el domingo del siguiente...
    (Si alguien se anima entre semana que avise)
    por cierto, en el tamiya llevo un motor de 17T y con las suspensiones q llevo no habia manera de dar una curva bien, las ruedas no llevan espuma dentro, cuanto afecta eso? (me imagino que mucho).
    en fin, de dia se probara mejor.
    saludos.
    Hombre con unas ruedas decentes cambia radicalmente la cosa, y si encima no llevabas mouse mal camino llevas, lo que les faltaba a las pobres ruedas. El domingo estuvimos hasta las 6:10. Un 17T no esta mal para empezar. Y nada que te lo pases bien por alcañiz, nosotros en el sitio de siempre estaremos xD.

Cita Iniciado por miniZmudejar
    la movida sq el otro Losi q tenemos es super nuevo y va clavado pero el motor tira menos q es un brushed y yo creo q es por un poco de todo por falta de setup y por exceso de motor a parte de ser el primer dia en tierra con un 2WD. ya les he ofrecido a todos el trueque, a ver si entra alguno.... q ahora mismo no dispongo de nada capital para RC q me he comprado un piso y la economia esta mal ademas del curro
    Hombre es que con un motor mas tranquilo, desde luego que es mucho mas fácil de conducir, ya que no tiene tanta fuerza como para culearte, de todas formas el tuyo es el perfecto para este cometido, ahora como tu muy bien dices será un poco de todo..... Jodo meterse en un piso...... eso si que es demasiado... normal que no tengas un chavo, menos mal que ahora están mas asequibles. Ya nos contaras si alguno acepta el trueque y si no este finde nos vemos.

Saludos.
    www.HobbyTer.es

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,

si alguien se anima a subir, llevo idea de acercarme esta tarde un ratillo hasta que anochezca.

saludos
    Grashopper II 1992 -(des)-jubilado-
    Celica (ST-185) TA-02 (Touring 1/10)
    Smartech Winner Pro Brushless (Touring 1/10)
    Clod Buster sobre TL-01 (escala-crawler)
    Futaba, KoreaRemote,Traxxas,LRP,Conrad,
    Siempre eléctrico! y si puedo... TAMIYA!

yo iria, pero tengo clase, normalmente vamos sabados y domigos, igual algun viernes, este viernes iremos seguro, tu subete y vete preparando
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana a la tarde si el tiempo no lo impide, a eso de las 4:30 estaremos al lio, si que el que quiera subir ya sabe.

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojo q sino pasa nada raro he conseguido un schumacher MI2 y pronto podria estar funcionando

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jojojojo, pues de puta madre xDDD ya sabes donde estamos :D

Para ponerte un poco la miel en los labios ahi tienes un video de este domingo.

www.HobbyTer.es

Página 28 de 80 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed