alguien de teruel?
Página 29 de 80 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 796
    Miembro Senior Avatar de vwmack
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien, bien ,haber si quedamos a gastar unas pilicas, ese smartech brutal, estamos montando otro por aqui....je :D
    saludos
    losi asso adicted

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy
    Jojojojo, pues de puta madre xDDD ya sabes donde estamos :D

Para ponerte un poco la miel en los labios ahi tienes un video de este domingo.

Vais a estar este fin de semana por ahí??
    Estamos pensando en ir pero tendríamos que concretar si vamos el Sabado o el domingo.... horario ...... ubicacion exacta del circuito...

Mira a ver cuantos estariais seguro este finde a ver si nos juntamos 10 o 12.
    De aqui he hablado hoy con 3 a ver que les parecía y estan dudando.... si ven que vamos a estar unos cuantos se animarán a ir..

Saludos!! :8
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vwmack
    bien, bien ,haber si quedamos a gastar unas pilicas, ese smartech brutal, estamos montando otro por aqui....je :D
    saludos
    Joer... te me has adelantado!! XD [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    A ver si picas a tus 2 colegas y preparas ese Hpi para que conozca la tierra del Jamon!!
    Mis serpientes estan preparadas para ir... je
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hei, buenas.

os iba a decir, yo si es el sabado seguramente que me anime a ir por la mañanica, echar unas pilas y comer por los Terueles

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jojojojo, no me digáis eso que me emociono!! Pues así de primeras creo que seria mejor el sábado, creo que es cuando mas estaremos, mínimo seremos unos 4 o 5 mas los que vengáis, y esto puede aumentar considerablemente, pero perdería nivel la picada xDDD, ya que los demás son muy novatos aun, ahora si pudieran venir, tampoco habría mucho problema.

Ubicación exacta del circuito, pues en el centro de la imagen xDD. Esta enfrente de un hotel que se llama Hotel Alpino. Supongo que con eso es suficiente para encontrarlo.

http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&l...04807&t=h&z=18

Vosotros diréis, hay que convencer a Jesús, si tuviese ese MI2 a tiempo xD Y nada si necesitáis algo mas ya sabéis, espero vuestras respuestas.

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de vwmack
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no lo se todavia seguro , el asso esta en la mesa de operaciones a espera de transplante , el hpi esta para rodar.lo sabre el jueves o el viernes ...
    saludos :D
    losi asso adicted

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El nivel de pilotaje que tenga la gente es lo de menos.... se trata de juntarnos para una panchanga entre aficionados al electrico y ver como van los coches con las distintas configuraciones de motor , baterias , etc...

Nosotros tampoco vamos a llegar ahí y a los 20 minutos vamos a hacer la vuelta perfecta... tendremos que cambiar toda la configuracion del coche , desarrollos , alturas , etc.... pero de eso se trata... de que todos aprendamos algo y probemos cosas nuevas.

Hay alguna mesa para trabajar o nos llevamos alguna plegable??

Yo por mi el Sabado de lujo :D .. si llegamos alli a las 10 o 10:30 , almorzamos y hasta las 2 tenemos 3 horitas para gastar pilas ....

Que no haya corriente ni mesas me da igual.... pero que haya un sitio cerca para comer unas buenas migas!!! XD XD
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre por dios, que hace 15 años había competiciones, tiene de todo menos electricidad, a ver si esta foto termina con tus dudas xDD

Por supuesto, no vamos a vetar a los novatos, aquí contra mas seamos mejor, lo que quería decir, es que los novatos son novatos por eso, por que no vienen mucho xDD y la mayoría van bien, hay alguno un poco peligroso xDDD pero como bien dices, es para pasar un buen día de hobby, y así nos conocemos todos, que también es importante.

Por el comer no hay problema, el circuito esta a escasos 2 minutos de Teruel, si que os podréis poner como el quico de comer xDDD.

A ver si venís unos cuantos, que lo pasaremos bien, sobre ajuste, nosotros solemos llevar bastante caída trasera, y convergencia, y intentar que el coche sobrevire un poquito, para encarar las curvas lo antes posible. De desarrollo solemos poner unos 70km/h teóricos al final de recta, con ruedas de 65mm, por ahora con eso van muy bien.

Ala ya diréis, yo si hay alguna novedad la posteo, llamare mañana a mi padre, no me vaya a buscar faena para el sábado por la mañana, que a este me lo conozco yo xDDD. Luego podríamos culminar el dia, con una pequeña picada después de comer, si es que os podéis mover xDDD. Nosotros siempre subimos mañana y tarde, si que ya como veáis.

Saludos.

PD: Hay como unas 12 mesas si que no te preocupes, hasta parking!! xDD
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde luego juan carlos ya te vale, este find q no voy ya mi tierra vas a ir tu...

este find le toca a ls TT que ya tenemos 3 Losi ***(un BK, BKII y CR) que por fin vamos ha exar nuestra primera carrera!!!! en nuestro circuito que lo hemos exo nuevo(en biota).

el schumacher hasta mañana no me confirman que me lo envian asiq hasta la semana que viene no lo tendre y ese si que ire a teruel asiq podiais ir el siguiente....

por supuesto que hay mesas, hay un monton, lo que no hay es electricidad, y lo que ello conlleva no hay AMB ni ningun tipo de cuentavueltas...
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah de las hiervas no os asusteis que cuando vaya con la desbrozadora no va a quedar ninguna y el circuito de TT sera utilizable otra vez....
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Página 29 de 80 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed