alguien de teruel?
Página 31 de 80 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 796
    Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apunta uno mas a la expedicion que el Tatuador se viene tambien...
    Aun no tiene listo el touring pero se lleva el M18T ..
    hemos quedado el sabado a las 9, tenemos que concretar un punto de reunion y salimos todos juntos o que??

Falta Raul que esta semana está en Madrid y hasta el viernes no sabremos si viene o no.

Lagunikass que te hace falta del diferencial?? si es para el TRF creo que la corona, las bolas y el axial son compatibles con el Serpent.... si te hace falta alguna de las 3 cosas y no lo tienes , yo llevo repuesto..

A ver si nos respeta la lluvia ... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    Las predicciones dicen que no va a llover... esperemos que sea asi..
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por si os perdéis, te mando mi móvil por mp xD.

Por Lagunikass no te preocupes, que le ha llegado a tiempo el pedido, tal que esta tarde., y ya lo tiene solucionado.

Por dios que no llueva, que estoy del agua hasta los cojones!! todos putos findes se semana lloviendo, y algún nevando xD.

Por dios cuantos trastos os vais a traer!! vais a necesitar la furgo pero de verdad.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo voy pegando un par de juegos de 28's y el de 24 que tengo por aqui perdido :DD

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy
    Por si os perdéis, te mando mi móvil por mp xD.

Por Lagunikass no te preocupes, que le ha llegado a tiempo el pedido, tal que esta tarde., y ya lo tiene solucionado.

Por dios que no llueva, que estoy del agua hasta los cojones!! todos putos findes se semana lloviendo, y algún nevando xD.

Por dios cuantos trastos os vais a traer!! vais a necesitar la furgo pero de verdad.
    O.K...

Nosotros llevamos tambien 3 o 4 fines de semana que nada mas llegar al circuito... aguaaaa!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Yo por si acaso cae alguna gota ... me llevo la serpiente acuatica!! XD XD

Rafa , 24 y calentadores??? je se te va a quedar el coche pegado al suelo!!! XD XD XD

No creo que nos perdamos... con poner la direccion del hotel en el navegador...
    O sino quedamos en Teruel en algun sitio y os seguimos...
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer con bueno rabo que bien se jode....... nuestro circuito drena muy rápido el agua, el problema es si llueve mientras corremos xDD, hay ya estamos bastante jodidos. No hará falta que os diga que os traigáis abrigo no?!!! Estos días atrás el tiempo nos ha respetado mucho, ni gota de aire, ahora como le de por hacer aire, en el circuito es un espectáculo, aunque sobre aire sabéis un poco xDDD solo os aviso que llevéis buen abrigo por si las moscas.

La dirección del hotel Ctra. Sagunto-Burgos, km.114. El circuito se ve desde a carretera de sobra, hay escasos 50m del circito a la carretera, y se ve el podium Azul sin problema, Solo ir despacio cuando veáis el podium, por que sale un camino justo a la altura del circuito, pero normalmente te lo pasas si no as estado nunca, pero vamos 50m mas adelante se puede cambiar de sentido (vengas por la dirección que vengas). Pero si os perdierais, dais un toque y os vamos a buscar a dinopolis por ejemplo, que esta nada mas entrar a Teruel desde el circuito. Pero vamos con navegador, no tendréis problemas.

Saludos.
    www.HobbyTer.es

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de vwmack
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa tios , malas noticias . no podremos subir , estos tienen compromisos de casa de los que se habian olvidado y yo tengo una grabacion de audio de doblaje para una peli el sabado am ,cuantas mas ganas, mas se tuercen las cosas , querer y no poder . esto me pasa por tener 17 frentes abiertos.....
    que paseis buena mañana ,
    saludos :D
    pd: la peli se llama cromos , el triler esta por la red .....
    losi asso adicted

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUUUUUU......Rajaossss!! XD
    Team Yokomo Spain.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasa nada, hay más días que longanizas xDDD. Para la próxima vez a ver si nos juntamos mas aun... que este sábado nosotros también íbamos a ser menos que de costumbre, si que ya cuando queráis ya sabéis donde estamos.

Saludos.

ED: buscare la peli xDD
    www.HobbyTer.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,
    a ver si este me animo a subir un ratillo y veo un poco como va la cosa, cuanto mas leo veo q mas le falta a mi trastillo, 70kmh al final de recta... aunq sean teoricos, no creo q el mio llegue a 40!!
    espero vernos este finde, por ahora voy cargando baterias.

saludos.
    Grashopper II 1992 -(des)-jubilado-
    Celica (ST-185) TA-02 (Touring 1/10)
    Smartech Winner Pro Brushless (Touring 1/10)
    Clod Buster sobre TL-01 (escala-crawler)
    Futaba, KoreaRemote,Traxxas,LRP,Conrad,
    Siempre eléctrico! y si puedo... TAMIYA!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer lo difícil es no vernos!! si estamos tol día allí metidos, si tengo a la novia enfadada por que dice que la cambio por coches pequeños xDDD (dice si me cambiara por personas aun lo entendería, pero por coches !!! xDDD)

Ostia tuareg a estos les he nombrado la ropa de abrigo y han hecho fuchina todos eh!! No pensaba yo que los de Zaragoza eran tan asustadizos :D xD . Venga centraros y a ver si el finde siguiente lo podemos hacer, y asi le da tiempo a Jesús a prepararse, que luego no diga que no le dimos tiempo xD

Saludos Chispas
    www.HobbyTer.es

Página 31 de 80 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed