alguien de teruel?
Página 32 de 80 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 796
    Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Déjalos.... ellos se lo pierden!! XD
    De momento Rafa , David y yo vamos seguro.... :D

Lo mejor contra el frio.... pilas , morcillas y migas!!
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juancar te olvidas un ingrediente rico rico ADITIVO muhahahahahahhaahhahaha como haya alguna pared por ahi subo el coche por encima!!

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Iyasu
    juancar te olvidas un ingrediente rico rico ADITIVO muhahahahahahhaahhahaha como haya alguna pared por ahi subo el coche por encima!!
    XD XD XD a ver si lo que te va a pasar es que vas el mas lento por exceso de agarre!!

Yo me voy a llevar unas 28 ... el coche un poquito mas alto , suspension mas blanda y ratio 8.59 para empezar ... a ver que tal va.
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nah, que las 24 me las voy a llevar por siacaso, que estan dando 3 graditos para el sabado y con niebla.... de las que me llevare para rodar seran las 28 y las 32.

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me llevo tambien 28 , 32 y 35 ... poca temperatura pero mientras no llueva...
    Tienes tu alguna bateria de 12v de coche 1/1 ??? o compramos una entre los 3??
    Team Yokomo Spain.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros tiramos con la batería que va puesta en el coche xDDD aunque claro depende de cuantas pilas cargues...... abusar de la batería que os tiene que devolver a casa xDDD a una mala se puede cargar en mi casa mientras coméis :D (ya os tengo mirado sitio para comer y to xDD)

A que hora tenéis previsto llegar? Nosotros supongo que sobre las 10 estaremos ya en el circuito, probando algún reglaje para intentar ganaros xDD, inmediatamente después parare el coche hasta que lleguéis, que yo soy capaz de joderlo antes de que lleguéis :D

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que saldremos sobre las 9 .. entre almorzar y tal.. a las 11 rodando! je
    Team Yokomo Spain.

, voy a cargar hasta la mesa de arranque aver si hay buena pikada, ya que he pillado unas ruedas nuevas para la ocasion
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juancar yo llevo una bateria de cohce, la del ibiza XDD, bua de eso de comprar nah !! que estamos en crisis :P

yo saldre de aqui sobre las 8 u 8:30 tranquilamente chino chano, entre que llego y me pierdo las 10 .

p.d. las 35 yo las dejaria en la maleta..... XD

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre de durezas de gomas no tengo nipu.... pero nuestro circuito para el tiempo que tiene, creo que aun tiene un buen grip, es micro asfalto de ese... pero vamos, me imagino que tampoco es el asfalta que tenéis vosotros, donde en la trazada tenéis un kilo de goma xDDD, aquí no llevamos goma ni en las ruedas, que siempre vamos en los plásticos :D

Enga en un rato nos veremos las caras!! xD
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Página 32 de 80 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed