alguien de teruel?
Página 33 de 80 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 796
    Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que con las 28 sobra material....

Ojo Rafa que no es lo mismo usar la bateria del coche para cargar las pilas del micro o poner la mesa de arranque , que cargar las del touring a 4,6A..... si cargamos 4 o 5 packs tendremos que sacar pinzas para arrancar el Ibiza!! XD XD

Nosotros saldremos de casa a las 8,30 o asi para estar en la gasolinera de la carretera de valencia a las 9 con el deposito lleno y listos para salir... y al amigo Tomtom solo hay que decirle donde quieres ir y te lleva hasta la puerta!!! je

Pero bueno... si quieres llegar el primero... tu mismo... ya te pasaré por encima con la Serpiente... XD XD XD

Voy a seguir cargando pilas -........ Nos vemos en un rato!! :8
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder que embidia me dais ............
    me.......la leche
    EL 1/18 LA ESCALA MAS GRANDE
    y que sepas que opa me bo aser un corra pa los cochecillos y los carrillos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nah, tranquilo que tu vas con tomtom y yo voy con tonton, mi gps tiene los mapas del año la tos y la autovia nueva me dice que bufff que es eso de "a-u-to-via"?

y teniendo en cuenta la facilidad que tengo pa perderme, llegareis antes vosotros .

nah, ya se que cargamos a 5a pero vamos, que habiendo gasolina para poner en marcha el grupo electrogeno sobra .

sus dejo que aun tengo que recojer la maleta, cargar las pilas y subir unos cuantos nivelcillos en el WoW que el 80 esta leeeeejos ejje.

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo un apunte por si lo leeis los que no lleváis navegador, para llegar al circuito tenéis que entrar en Teruel (desde donde llegáis, Salida Teruel Centro de la autovia) nada mas entrar en Teruel, bajareis una cuesta, una rotonda pequeña, pues vais a la izquierda en esa rotonda y cogeis la interbarrios, y cuando se acabe la interbarrios volvéis a salir de Teruel por la nacional sagunto-burgos, dirección Valencia y en 2km o así lo tenéis que ver a mano derecha.

PD: si quereis preguntar a alguien, preguntar donde esta la hipica, todo el mundo lo sabe.

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de skyline_92
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno xavales a ver q dia vamos nosotros alli a zaragoza
    XRAY T3 ::: GM Genius 120 ::: Graupner Brushless Sport 10.5T
    Futaba 3PKS 2,4Ghz

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que, que tal fue la jornada de ayer? Al final no hay schumacher, pero otro vendra. saludos
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fuimos menos de los esperados pero muy bien.... salió un dia de lujo , sin frio y con sol....... y encima, comimos migas y morcilla!!! XD XD
    Yo personalmente probé bastantes cosillas en el coche , lo cual siempre viene bien...
    El circuito es muy divertido .... cortito , pero de trazar y enlazar curvas sin pasarte con el gas...

A ver si formais club y podemos hacer alguna carrerilla porque yo me lo pasé muy bien.... :D :D
    Ahi va alguna fotillo:

Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Llantas rositas,eh Iyasu.... como se llama el animalito que llevas en la rueda?? XD XD XD XD

Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    5 coches, no esta mal.

madre mia aun no he comido yo nunca migas en teruel, en teruel se comen gachas...

y lagunikas n llevo monstruo de 1/8 bruhslerizado???
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Miembro Senior Avatar de skyline_92
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buah nos lo pasamos de pm, lagunikas que hasta que no sacaste el gasofa no eras competitivo que con el electrico mas o menos te seguia, tuareg1805 menudo equipo me llevas y que cochecillo mas wapo y encima vatio el record del circuito ,bien bien
    XRAY T3 ::: GM Genius 120 ::: Graupner Brushless Sport 10.5T
    Futaba 3PKS 2,4Ghz

Página 33 de 80 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed