alguien de teruel?
Página 35 de 80 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 796
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buah, eso de q os iba a reventar el record estaba mas claro que el agua:

1º lleva mas años en el radicontrol q los q tiene lagunikas

2º vive por y para el radiocontrol a parte de el, con lo cual su material es lo mas puntero q hay

3º tiene manos....

4ºno veas tu la delicadeza con la q monta un coche,(que es como hay q hacerlo) y con la q lo mima..

por lo demas esta igualado a los demas

la verdad sq yo me esperaba q les metieras un par de segundos por vuelta....

todos los setups q te ha dado son para su coche, no se si te serviran de mucho pa la central nuclar como dice el pero bueno, a probar...
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raulfatas
    a juancar la morcilla y las migas le motivan
    Hombre el que se rajo en el ultimo momento!! Menudo día te perdiste, a ver si volvéis a bajar, y te apuntas, que lo pasamos muy bien.

Sobre que le motiva, ya te digo, pregunto: ¿Donde queréis i a comer? y me contestan, donde quieras pero que tengan migas y morcilla!!! :D

Cita Iniciado por osoatomico
    HOLA
    me llamo pablo, tengo 19 años y soy de mora de rubielos.
    tengo un coche RC del tipo todo terreno y llevo un tiempo informandome si hay alguna asociacion de automodelismo en teruel y porfin la e encontrado.
    me dirijo a vosotros para saber si podria entra en el club para compartir esperiencias, poder competir y pasar buenos ratos con vosotros.
    si me permitis entrar en el club estaria muy contento.
    agradeceria una contestacion a mi e-mail que es "osoatomico@hotmail.com".

MUCHAS GRACIAS y espero vuestra contestacion.

SALU2
    Pues por ahora club aun no hay, pero estamos en ello, y por supuesto puedes venir cuando quieras al circuito y ves como esta el tema, y ya te contaremos. Estamos los fines de semana, pero informa que vienes antes por aquí, y así te decimos seguro si vamos a estar y a que hora.

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tuareg1805
    Cita Iniciado por DJSergy
    Juan Carlos, ya que nos reventases el record xD podías decir mas o menos que setup llevabas? convergencias, durezas de los muelles, que silicona en los amortiguadores, dureza de los diff vamos mas duro alante que atrás o yo que se), la posición de los amortiguadores, mas alto atrás que alante, igual.... ?? etc..... A ver que hiciste en casi las dos horas que estuviste sin rodar cacho perro!.

Saludos.
    XD

Os pongo todo lo que llevaba y probais, pero ya sabes que en cada coche varían las posibilidades de set-up y tendreis que probar a ver cual os va mejor; Por ejemplo la posicion de los amortiguadores...

Tren delantero:

* Anchura 188mm
    * Eje rigido
    * Caida : 1.5º
    * Divergencia: 0.5º
    * Altura: 5,5mm
    * Estabilizadora: media
    * Muelle: Naranja Serpent 1.45mm
    * Aceite: 500 Serpent
    * Piston: 2 agujeros
    * Anclaje superior amort. : de 5 agujeros ----> segundo mas tumbado.
    * Anclaje inferior: de 2 agujeros ---------------> al exterior.

Tren trasero:

* Anchura 189mm
    * Diferencial de bolas ( mas apretado de lo normal )
    * Convergencia: 3º
    * Altura: 6mm
    * Estabilizadora: dura
    * Muelle: Amarillo Serpent 1.50mm
    * Anclaje superior amort. : de 8 agujeros ----> tercero mas levantado.
    * Anclaje inferior: de 3 agujeros ---------------> al medio.

Neumaticos=

* A primera hora de la mañana la pista estaba a unos 13ºc : Take off 28 / mousse media.

* A medio dia subió la temperatura de la pista hasta los 20ºc +- : Take off 35/ mousse dura.

Me faltó probar las 32 que creo que son las que mejor habrían ido porque con las 28 tenía demasiado agarre y con las 35 deslizaba un poquito...
    Pero ya no me dio tiempo a probar mas cosas!!! XD XD

Motor = Orion Vortex 4.5T
    Ratio = 8.60
    Corona = 110T Piñon = 28T ( modulo 64 )
    Carroceria = Blitz Stratus 1.9 ( la de Altis 1.9 creo que habría ido mejor pero me la dejé en casa.. )

Hala.... a probar cosas!!!
    No se si podrás aplicar algo a tu "central nuclear" porque no pesa lo mismo y vas con espumas.... ya me diras...

Saludos!!! :8 :8
    Jojojo mola, evidentemente no puedo aplicar eso directamente a mi coche, pero hay muchos chasis eléctricos, que si les puede valer. A mi lo que me importaba son cosas como que llevas la suspensión mas levantada atrás que alante, eje rígido, dureza del diferencial, todo eso me lo imaginaba, pero por ejemplo las caídas, divergencias convergencias, eso puede ser muy interesante a la hora de probar cosillas.

Si tengo los videos, y tomando tiempos, creo que las que mejor te hubiesen ido eran las 32, de hecho creía que era eso lo que llevabas..... A ver si los corto y los junto y los cuelgo para que los veáis.

Por cierto estamos planteando muy seriamente pasarnos a gomas, yo ya empiezo a estar hasta la poya de que se me muerdan, de cambiar el reglaje del coche dos 2 pilas etc.... si que si puedes dime precios montadas y sin montar y esas cosillas, por mp no se vayan a enfadar los moderadores :D :8

ED: ha y la silicona del amortiguador, muy muy interesante, ves guille no 700 xDDDDD (es que la unica que tenemos, pero no nos decidimos por que comprar, ya tenemos algo.....)
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Cita Iniciado por tuareg1805
    Juan Carlos, ya que nos reventases el record xD podías decir mas o menos que setup llevabas? convergencias, durezas de los muelles, que silicona en los amortiguadores, dureza de los diff vamos mas duro alante que atrás o yo que se), la posición de los amortiguadores, mas alto atrás que alante, igual.... ?? etc..... A ver que hiciste en casi las dos horas que estuviste sin rodar cacho perro!.

Saludos.
    XD

Os pongo todo lo que llevaba y probais, pero ya sabes que en cada coche varían las posibilidades de set-up y tendreis que probar a ver cual os va mejor; Por ejemplo la posicion de los amortiguadores...

Tren delantero:

* Anchura 188mm
    * Eje rigido
    * Divergencia: 0.5º
    * Altura: 5,5mm
    * Estabilizadora: media
    * Muelle: Naranja Serpent 1.45mm
    * Anclaje superior amort. : de 5 agujeros ----> segundo mas tumbado.
    * Anclaje inferior: de 2 agujeros ---------------> al exterior.

Tren trasero:

* Anchura 189mm
    * Diferencial de bolas ( mas apretado de lo normal )
    * Convergencia: 3º
    * Altura: 6mm
    * Estabilizadora: dura
    * Muelle: Amarillo Serpent 1.50mm
    * Anclaje superior amort. : de 8 agujeros ----> tercero mas levantado.
    * Anclaje inferior: de 3 agujeros ---------------> al medio.

Neumaticos=

* A primera hora de la mañana la pista estaba a unos 13ºc : Take off 28 / mousse media.

* A medio dia subió la temperatura de la pista hasta los 20ºc +- : Take off 35/ mousse dura.

Me faltó probar las 32 que creo que son las que mejor habrían ido porque con las 28 tenía demasiado agarre y con las 35 deslizaba un poquito...
    Pero ya no me dio tiempo a probar mas cosas!!! XD XD

Motor = Orion Vortex 4.5T
    Ratio = 8.60
    Corona = 110T Piñon = 28T ( modulo 64 )
    Carroceria = Blitz Stratus 1.9 ( la de Altis 1.9 creo que habría ido mejor pero me la dejé en casa.. )

Hala.... a probar cosas!!!
    No se si podrás aplicar algo a tu "central nuclear" porque no pesa lo mismo y vas con espumas.... ya me diras...

Saludos!!! :8 :8
    Jojojo mola, evidentemente no puedo aplicar eso directamente a mi coche, pero hay muchos chasis eléctricos, que si les puede valer. A mi lo que me importaba son cosas como que llevas la suspensión mas levantada atrás que alante, eje rígido, dureza del diferencial, todo eso me lo imaginaba, pero por ejemplo las caídas, divergencias convergencias, eso puede ser muy interesante a la hora de probar cosillas.

Si tengo los videos, y tomando tiempos, creo que las que mejor te hubiesen ido eran las 32, de hecho creía que era eso lo que llevabas..... A ver si los corto y los junto y los cuelgo para que los veáis.

Por cierto estamos planteando muy seriamente pasarnos a gomas, yo ya empiezo a estar hasta la poya de que se me muerdan, de cambiar el reglaje del coche dos 2 pilas etc.... si que si puedes dime precios montadas y sin montar y esas cosillas, por mp no se vayan a enfadar los moderadores :D :8

ED: ha y la silicona del amortiguador, muy muy interesante, ves guille no 700 xDDDDD (es que la unica que tenemos, pero no nos decidimos por que comprar, ya tenemos algo.....)
    ejem ejem, es la unica que hay, pero es la MIA! dejate de cosas, que si por ti fuera no usariamos siliconas ya le dije a javi que cuando abra la tienda quiero piyar siliconas y demas, por lo demas, quiero decir que quiero volver a recuperar mi record :D y que si hace falta llevar el coche con 3s se lleva con 3s. muy bueno lo de poner el reglaje, lo probare cuando tenga gomas, porque con espumas me da que tendre exceso de agarre, ademas qe me tengo que echar unas estabilizadoras

@osoatomico

Hola pablo, tu coche es de tt no? pues unete xD yo tengo uno y jesus otro, aver si nos da por reformar el circuito de tierra y subo algun dia el buggy para un buen fin
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale de acuerdo djsergy ya os avisare antes del fin de semana por este foro para k me digais si vais a star en el circuito o no
    Muchas gracias :D
    SALUDOS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si queriais siliconas me las podiais haber pedido a mi q tengo unas cuantas....
    si no pasa nada raro este sabado por la mañana subo con la cortadora y igual hasta el sabado por la tarde hay carrera de tt. haber si les apetece a mis colegas....
    ademas necesito ayuda con mi sliper o mi diferencial no lo se muy bien(del electrico) haber si entre todos lo hacemos rular q s me jodio el sabado pasado...
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

umm, pues lo de carrera de tt estaria bien :D por lo del slipper, ahora busco informacion y el manual de tu coche, Losi bk2? al como era? si nos puedes dejar las siliconas de 500 te lo agredezco, el tamiya lo quiero dejar bien para intentar hacerme con el record XD
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola si es un tt y tiene la forma de bubby
    es un 1:8 el buestro k medidas tiene?
    eso eso pista de tierra k eso mola mucho, yo asta aora lo e probado en pistas rurales de mi pueblo en mitad del monte y es muy entretenido.
    aber si kedamos y rebisamos esa pista de tierra k as nombrado :D
    SALUDOS

la mayoria son 1/8, pero jesus tiene uno electrico 1/10, al final no vamos a entrar todos en el circuito xDxDxD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el manual lo tengo, y me lo llevare, ademas lo tengo traducido al español, pero hay unas bolas q n tengo y q no entiendo su funcion, pero la movida sq no va, asiq el kit de la cuestion esta en las putas bolitas, y n son las de dentro del diferencial de bolas, sino unas externas q forman como un rodamiento en un sitio q no hace falta rodamiento. weno ya veremos a ver entre todos q hacemos

Página 35 de 80 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed