alguien de teruel?
Página 37 de 80 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041425777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 796
    Miembro Senior Avatar de vwmack
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este finde si me llegan las piezas , subire a empezar el setup .....que el dia del estreno hiba muy bien pero puede ir mejor ......je, y para la proxima quedada por los terueles si subire . yo,la cebra y la vaca je.
    saludos :D
    pd:necesitare unas 32 y unas 28...
    losi asso adicted

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya tengo el tamiya!!!!!!!!!!
    ya podeis temblar todos y todas ja.
    ahora solo me falta tiempo pa estrenarlo y pa terminar de montarlo porque me parece q este no toca el asfalto hasta navidades.
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

jaja, me alegro tio, aver si dentro de poco te unes al club que le da pal pelo a sergio xD
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miniZmudejar
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya tengo el tamiya!!!!!!!!!!
    ya podeis temblar todos y todas ja.
    ahora solo me falta tiempo pa estrenarlo y pa terminar de montarlo porque me parece q este no toca el asfalto hasta navidades.
    Bien bien!!! otro touring electrico en Aragon!! :D :D
    A ver si el año que viene organizamos alguna carrerita en la que estemos 20 coches o algo asi......
    Si hace falta me pinto una carroceria entera de "cachirulo" para la ocasion....... XD XD XD
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye pues todo llegara, Roma no se construyo en un dia.....
    por cierto Juan Carlos me van a regalar una mesa de reglajes(con otro Losi q compre ayer de segunda mano)y creo q necesitare una clase practica de su uso asiq cuando la tenga ya me la subire a pinseq pa recibir la clase teorica
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass
    jaja, me alegro tio, aver si dentro de poco te unes al club que le da pal pelo a sergio xD
    Pues el grupo de darme pal pelo es mas bien reducido, vamos que solo estas tu xDD, y mi smartech hay esta cada dia saca un pelin mas de su furia ya 12,03 ya casi esta ahi...... Ala tio te esperamos ahi arriba, esperemos que no venga el barbas xDDD
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Cita Iniciado por DJSergy
    Cita Iniciado por lagunikass
    Pues el grupo de darme pal pelo es mas bien reducido, vamos que solo estas tu xDD, y mi smartech hay esta cada dia saca un pelin mas de su furia ya 12,03 ya casi esta ahi...... Ala tio te esperamos ahi arriba, esperemos que no venga el barbas xDDD
    eso fue una vuelta de suerte XD aver si este finde nos vemos, lamentablemente yo sin el tamiya :S :S pero aun asi ya se conoce la mala leche del motor gasolina :D

PD: jesus, subete al circuito en un triciclo, que tu coche ya lo tiene fichao el barbas [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miniZmudejar
    oye pues todo llegara, Roma no se construyo en un dia.....
    por cierto Juan Carlos me van a regalar una mesa de reglajes(con otro Losi q compre ayer de segunda mano)y creo q necesitare una clase practica de su uso asiq cuando la tenga ya me la subire a pinseq pa recibir la clase teorica
    Pues si... poco a poco...
    Lo de la mesa de reglajes cuando quieras.... nosotros todos los sabados por la mañana estamos rodando; alguno que no te vayas a Teruel te acercas con ese TRF nuevo que tienes.. :D
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final es posible q suba el sabado por la mañana, y acabo de montar el tamiya ¡¡¡bieeeen!! a falta del piñon juancarlos porque el de HPI no me vale asiq si llevas alguno por la maleta igual te robo uno pa poder probarlo .
    saludos

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que maricón, ya quiere estrenar el tamiya y encima fuera de su tierra.... ya nos contaras que tal va el trasto, y acuérdate de frenar a final de recta xDDD [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Bueno hay os mando el primer video de aquel sábado, quería preparar títulos, tiempos por vuelta de cada piloto y todo eso, pero no tengo tiempo.... Si que es lo que hay, os lo comentare ahora un poquito.

El coche mas rápido en pista es el de Juan Carlos, pero aun le falta algún ajuste (creo que de variador, corrigeme si me equivoco) y la baja temperatura de la pista que había a esa hora, pero aun así suele rodar en 12,5 mas o menos, que por regla general es un tiempo muy bueno, pero mejorable.

El segundo mas rápido es el mío (rojo) rodando en entre 12,5 y 13,2 mas o menos...... Consigo seguir a Juan Carlos a duras penas, pero ahí esta el pobre híbrido aguantando. Este finde gracias a tus consejos (Juancar) he conseguido avanzar bastante, y ruedo con mucha facilidad en 12s, batiendo mi vuelta rápida personal que estaba en 12,33 a 12,03...... Pero lo más importante es que el coche es mucho más fácil de conducir y más constante en sus tiempos, creo que voy por buen camino. Por cierto mi coche solo corre al principio del video, por que debido a algún golpe, se me desoldo una patilla del receptor, la que lleva la señal del acelerador, y claro el variador se volvía loco y cortaba….

Iyasu esta aun acostumbrándose al circuito, y quizá aun le faltaba algo de reglaje, suele rodar en 14 bajos y 13 altos, al final del día consigue bajar en alguna vuelta de 13.

Lagunikass con el tamiya que le faltaba mucha puesta apunto, y ni siquiera aceleraba y frenaba recto, luego saca el gasolina y se desquita del mal comienzo del día xDD.

Y finalmente los dos mas novatos del día, Fernando con el Cyclone (coche naranja) y Maya con el EVO V (coche Azul) hacen lo que pueden, rodando en 14 y algún 13, están mas centrado en acostumbrarse al circuito que en ir a por tiempo, que es como tiene que ser, hasta que claro, se les pone un coche cerca y nadie quiere ser adelantado [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] y claro por regla general se suelen ostiar o salir [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] :D :8 xDDD

Ya otro rato subo la mega picada de Juancar y Lagunikas con el gasolina, que ahora ya no me da tiempo. Espero que os guste y a ver cuando lo podemos repetir.

Saludos.

PD: El RECORD del circuito ha quedado en 11,31 conseguido por Juancar, pero que debido a un error en el primer sector, rodo 0,3seg mas lento de lo habitual, si no podría haber bajado a 11,04 o así…
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Página 37 de 80 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041425777 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed