alguien de teruel?
Página 38 de 80 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 796
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola a todos.
    keria informarme d que si vais a ir este sabado al circuito de teruel?
    esque creo k me puedo escapar y asi me presento en persona y os enseño mi makina.
    muchas gracias
    un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miniZmudejar
    al final es posible q suba el sabado por la mañana, y acabo de montar el tamiya ¡¡¡bieeeen!! a falta del piñon juancarlos porque el de HPI no me vale asiq si llevas alguno por la maleta igual te robo uno pa poder probarlo .
    saludos
    Tu subete que hay piñones de sobra Jesus... sin problema!! :D
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena cronica del dia Sergio!! je parece una carrera seria y todo... :D
    Me alegro que te vaya mejor el coche ... ademas de la puesta a punto , se me olvidó comentarte que teneis que mirar muy bien el desarrollo que poneis porque me dió la sensacion de que ibais algo "sobrados" de punta y un coche sin el desarrollo correcto para las dimensiones del trazado es dificilisimo de pilotar. Date cuenta que si cuando vas a llegar al punto de frenada , el motor sigue subiendo de vueltas y aun no ha estirado del todo.. lo mas facil es que te pases la curva y, en vuestro caso, te vayas al campo....
    Mira aver que ratio recomiendan las especificaciones de tu motor y ponle al coche el valor mas alto que te de....

Como bien dices, yo tuve que bajar los valores del variador porque como habia muy poco agarre era muy dificil abrir gas... pero tambien cambié el desarrollo para tener mas aceleracion y que el motor no tuviese que subir tanto de vueltas para salir igual porque sino sales de las curvas mas o menos igual a base de acelerar un poco mas pero el motor estira tarde y llegas colado a la curva.....
    Al final tuve que poner un desarrollo alto pero con la corona mas grande que tengo porque aun poniendo el ratio que queria con la corona que llevo habitualmente solo cambiando de piñon, el motor seguía estirando tarde...
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por osoatomico
    ola a todos.
    keria informarme d que si vais a ir este sabado al circuito de teruel?
    esque creo k me puedo escapar y asi me presento en persona y os enseño mi makina.
    muchas gracias
    un saludo
    Estaremos por la tarde, sobre las 5 seguro que estamos, desgraciadamente el circuito de TT aun no esta operativo, pero puedes venir a vernos sin problemas.

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tuareg1805
    Buena cronica del dia Sergio!! je parece una carrera seria y todo... :D
    Me alegro que te vaya mejor el coche ... ademas de la puesta a punto , se me olvidó comentarte que teneis que mirar muy bien el desarrollo que poneis porque me dió la sensacion de que ibais algo "sobrados" de punta y un coche sin el desarrollo correcto para las dimensiones del trazado es dificilisimo de pilotar. Date cuenta que si cuando vas a llegar al punto de frenada , el motor sigue subiendo de vueltas y aun no ha estirado del todo.. lo mas facil es que te pases la curva y, en vuestro caso, te vayas al campo....
    Mira aver que ratio recomiendan las especificaciones de tu motor y ponle al coche el valor mas alto que te de....

Como bien dices, yo tuve que bajar los valores del variador porque como habia muy poco agarre era muy dificil abrir gas... pero tambien cambié el desarrollo para tener mas aceleracion y que el motor no tuviese que subir tanto de vueltas para salir igual porque sino sales de las curvas mas o menos igual a base de acelerar un poco mas pero el motor estira tarde y llegas colado a la curva.....
    Al final tuve que poner un desarrollo alto pero con la corona mas grande que tengo porque aun poniendo el ratio que queria con la corona que llevo habitualmente solo cambiando de piñon, el motor seguía estirando tarde...
    Pues me alegro de que te guste :D

Sobre lo del desarrollo quizá con ruedas nuevas si puede que vaya algo sobrado, pero como eso casi nunca se da, y el desarrollo no lo cambiamos xDDD :8, el único que seguro que va pasado de desarrollo es el gasolina, que cuando mete segunda se lia a estirar...... Yo me vaso para ajustar el desarrollo en que no se me coma mucho el gasolina.... y después de muchas pruebas, creo que este es el mas compensado, ya que como te digo rara vez llevamos las ruedas nuevas, y cuando casi no queda rueda, claramente se echa en falta algo de punta. Luego también me vaso en que el motor no se caliente mucho, ya que como sabes si va mucho rato al tope se pone a parir (por culpa de un desarrollo demasiado corto) y el motor suele rondar los 50ºC si que creo que va mas o menos bien, pero me fijare mas. Por si te acuerdas en que coches viste o te pareció que iba pasado de desarrollo??

PD: Tenias que ver el 7700 con 3S1P eso si que es ir pasado de desarrollo xDDD :8 XD (la velocidad que pone es teórica), pero también lo hemos metido en el circuito, y eso si que es ir colado en todas curvas.....

A ver si preparo un par de videos mas, y sigo comentando. Saludos.
    www.HobbyTer.es

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale
    aver si me puedo escapar un rato para ir a veros aunke se an cruzado un poco las cosas pero creo k si k podre

gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a un favor DJSergy
    me puedes avisar (por este foro) antes de irte al circuito para estar seguro de k vais a ir es x no acer el viaje en valde y como esta el tiempo algo raro igual sale sol como k algo de agua.

muchas gracias de nuevo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si claro yo te aviso, pero vamos seguro.

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En 10 min salimos para el circuito. AU
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tamiya ya ha tocado el asfalto, pero le faltan manos, mejor sujeccion de la bateria y que este seca la pista porque se ha estrenado en mojado y fallaba la electronica pero weno, ya esta estrenao!!!!gracias a Juan Car que llevaba piñones y me ha ayudado ha reglar alguna cosa y a Raul que tambien ha opinado y me a pretado el piñon que yo no valgo ni pa pretarlo.....pero weno estas navidades llevo idea de encontrar mis manos en teruel asiq temblar
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Página 38 de 80 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed