alguien de teruel?
Página 39 de 80 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 796
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de puta madre, pero como esta navidades haga el frio que hacia hoy (hemos acabado corriendo bajo la nieve) me parece que en vez de encontrarlas las vas a perder para siempre xDDD.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olaaaaaa!!!
    k putada lo de la bugia, no e podido dar unas vueltas al circuito con el coxe.
    aver si abre la tiemda y me cojo un par de bujias y ya puedo correr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto he pensado que en vez de llevar 6600 en llevar 2300, y asi mas o menos me durara como las nimh de los zaragozanos, y de paso le quito unos cuantos gramos al coche y no tendria problemas de sujeccion y centraria mas los pesos. que opinais
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que descompensarías mucho el peso de un lado del coche al otro, lo que te tienes es que fabricar una chapita en forma de L para que no se te salgan las pilas, busca en el foro de touring eléctrico "Cambio rápido" de cipos y veras a lo que me refiero. Además el coche ya pesa muy poquito.... como para quitarles 140gr más xD. Además todas las pilas que tienes son de 4600 y es un royo desmontarlas y todo eso.... Pero bueno ya tu mismo, yo no lo recomiendo.

Saludos
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero puedo cambiar mi pack de 4600 por 2 de 2300.... y este coche esta calculado pal peso de las Nimh que es muy inferior al del peazo pack de las LIFE
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu crees que es inferior? las life pesan 280gr y las níquel si no me equivoco 370gr.... hay lo dejo.
    www.HobbyTer.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lagunikass aver si kedamos los k tenemos un tt un rato, algun sabado y arreglamos la pista de tierra, con un par de zadas y una desbrozadora se limpia en 30 min, se arregla algun bache y listo para lebantar algo de polvo!!!!!

yo si keris las zadas las temgo lo k no temgo es desbrozadora.

A!!! la tiemda la abre el 9 verdad? me podis dar las esplicaciones de donde esta k ya no me acuerdo? :S :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojo que el tamiya ha vuelto a tocar el asfalto y ya voy encontrando las manos, y de primeras ya se decir que de alante rebota un monton en las curvas asiq tengo dudas de que lleve el aceite adecuado o incluso que lleve aceite.
    por cierto hoy no habia nadie en pinseque, solo un hombre mayor.... que es el que me ha dicho lo del aceite.

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miniZmudejar
    ojo que el tamiya ha vuelto a tocar el asfalto y ya voy encontrando las manos, y de primeras ya se decir que de alante rebota un monton en las curvas asiq tengo dudas de que lleve el aceite adecuado o incluso que lleve aceite.
    por cierto hoy no habia nadie en pinseque, solo un hombre mayor.... que es el que me ha dicho lo del aceite.
    Podias avisar no..... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] je
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues daba por echo que estarias alli, de exo subi pa estar 1 cuarto de hora... q tampoco cubico el viaje pero weno wenas perspectivas je

Página 39 de 80 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed