alguien de teruel?
Página 4 de 80 PrimerPrimer 1234567892444 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 796
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

informacion sobre propuesta de creacion de club

Hola a todos, me he puesto en contacto con el ayuntamiento de Teruel sobre el dueño del circuito de la hipica y los tramites para formar un club de RC y me han contestado esto :D :

Le informamos de que la petición realizada respecto a la pista de coches de radiocontrol ha sido recibida por los sistemas de información del Servicio de Atención al Ciudadano. El terreno en el que se practica es privado, pertenece a la hípica he conseguido hablar con el dueño y me ha comentado que ahora está en tramite para la rehabilitación, de todas formas lo puede llamar usted el teléfono es ### ## ## ## se llama Aurelio Alda Belmonte.

Respecto a la segunda consulta para poder constituir una asociación tiene que ir a la D.G.A, y los documentos que necesitan son los siguientes:

Documentación que se necesita:
    ® 3 Ejemplares de Estatutos (con las firmas originales)
    ® 3 Actas Fundacionales
    ® Instancia General (realizada por la misma persona)
    ® Fotocopia de D.N.I de los miembros de la junta directiva
    ® Certificado donde conste el domicilio social de la asociación.

D.G.A
    C/ San Francisco, 1( Delegación Territorial)
    44001 Teruel
    Tfno: 978 64 10 56

Para más información llame al teléfono de la D.G.A que le he facilitada anteriormente.

Si quieren acceder a las subvenciones que concede el Ayuntamiento debe inscribir la asociación en el Registro Municipal de asociaciones del Ayuntamiento, pero antes deben de haberse inscrito como tal en la D.G.A

Nos ponemos de nuevo a su disposición para cualquier consulta o petición. Puede contactar con nosotros llamando al Servicio de Atención al Ciudadano (010), de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 h y de lunes a jueves de 17.00 a 19.30 h, el resto de horario puede dejarnos un mensaje en el buzón de voz, o bien, puede escribirnos un email a las siguiente dirección info@teruel.net.

Espero que poco a poco podamos ir haciendo algo como minimo creo que hya que ser 3 personas para formar un club o asociacion, pero cuantos mas seamos mejor, si alguien tiene algo mas de informacion que lo ponga.

Saludos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] :D
    kyosho inferno mp7.5 sports3
    quiero un club para Teruel y no un grupo de estafadores

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer Jodeltor con gente como tu (interesada y preocupada un poquillo ) da gusto...

Opino lo mismo q rt teruel si montamos un club igual el ayuntamiento nos cedia un terrenillo y luego eso seria exarle oras.....

vamos vamos......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas. jorge te lo as currao e je. as llamado al de la hipica? ojala no digan que lo agamos alli,porque ese circuito no vale para nada... weno yo ver si hablo con el concejal de deporte como ya te dije y e encontrao un tutorial de como hacer los estatutos,que rayada.... ya te contare

saludos y a cuidarse
    thunder tiger MTA4 axial 28 8p
    hyper 7 tq sports
    xmod evo
    y posible crawrel
    futaba 3pm,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas. queda prohibida la entrada al circuito de la hipica chavales,el hijo puta del dueño se a pasado oi por alli y nos a echao...menudo amargao.weno saludos y aver si acemos el puto club ya...
    hyper 7 tq sports
    xmod evo
    y posible crawrel
    futaba 3pm,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como? menudo piripiiiiii os ha echado? porque motivos? si esta abandonado, que mas le da que se utilice o esque especulara con el terreno

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nos a echao por la simple razon de que es un amargao,y le jodera ver a la gente feliz. pos bueno que le vaya bien con la mierda cuchitril ese que tiene,que ganas de que nos agamos el circuito...

ta luego
    hyper 7 tq sports
    xmod evo
    y posible crawrel
    futaba 3pm,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a la buenas, este fin de semana hay algo?, estaria bien quedar en algun lado con los cochecillos, si puede ser sabado sabadete mejor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

veniros un fin de a andorra(teruel)

e chavales veniros un sabado a andorra y echaremos unas carrerillas y nos lo pasaremos de puta madre aqui en el circuito de san macario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

venga a ver como esta la cosa

hola puedes dejar alguna foto del circuito? yo por mi adelante, cuando quieran podriamos hacer una quedada para ir a andorra

parece que este muerto esto, rteruel este fin de semana pasado no pude ir con el cochecillo me salio una cosa urgente en mi casa , para el fin de semana del 24 y 25 seguro que estoy y no hay nada que lo evite que no arranque mi coche que ya hace mas de un mes que no lo arranco
    :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la pagina de www.banastasrc.com ahi tienes videos del campeonato de aragon en andorra metete en el apartado de vidios y te saldra todos los videos del campeonato de de aragon de todos los circuitos que hay por aragon.

Página 4 de 80 PrimerPrimer 1234567892444 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radiocontrol big brute

miniz en teruel

ebay teruel grupos de gasolina

los coches salen mas baratos en Teruel

barquetas pro 10 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed